Bueno después de ver muchos videos, paginas etc y llevo casi un mes mirando para que no me pase lo que con el electrónico normal, que compre los primeros que me dijeron eran una porqueriza.
al final creo que tengo la selección de mod BF electrónico con una batería (dos son mejores pero pesan mas y mas grandes y para mi trabajo no puedo llevarlo por eso los descarto) me podéis ayudar a decidir cual pedir.
1º SIGELEI FUCHAI SQUONK 150W
2º BOX MOD CAPO SQUONKER IJOY
3º PULSE BF 80 W
4º AURORA 80W
5º Eleaf pico squeeze 2 CREO QUE 80W
a mi me gusta creo el sigelei por la forma y potencia que es el que mas tiene, (no creo que llegue nunca pero mejor que sobre y no que falta)
Cual compro el pico todavía no lo e visto en ninguna pagina española. si alguien lo ve que me de el link por favor
muchas gracias por vuestra ayuda
¡¡¡ A VOTAR!!
al final creo que tengo la selección de mod BF electrónico con una batería (dos son mejores pero pesan mas y mas grandes y para mi trabajo no puedo llevarlo por eso los descarto) me podéis ayudar a decidir cual pedir.
1º SIGELEI FUCHAI SQUONK 150W
2º BOX MOD CAPO SQUONKER IJOY
3º PULSE BF 80 W
4º AURORA 80W
5º Eleaf pico squeeze 2 CREO QUE 80W
a mi me gusta creo el sigelei por la forma y potencia que es el que mas tiene, (no creo que llegue nunca pero mejor que sobre y no que falta)
Cual compro el pico todavía no lo e visto en ninguna pagina española. si alguien lo ve que me de el link por favor
muchas gracias por vuestra ayuda
¡¡¡ A VOTAR!!