Cual es el ato q mejor sabor da? No me impprta mtl, rda, rdta, rta....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Pues eso tengo el WM y aunquee gusta mucho me gustarí­a pillar algo mas tranquilo y que disfrute sobre todo de sabor, sacrificándo el vapor. Y si de camino me deciis unas resistencias acorde a tal ato os lo agradecerí­a muchí­simo. Gravias.
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Buenas,mi recomendación sin gastarte una pasta,seria nudge de wotofo(Hablan poco de el y da saborazo tremendo y de vapor no se queda atras para nada,aun pensando para q sea de sabor almenos para mi) asmodus blank ( adquirido hoy hace pocos dias ha salido a la venta,y va muy muy bien)elder dragon de wotofo (demasiado restringido para mi gusto pero buen sabor)y recurve de wotofo(Un ato muy equilibrado,todos los mencionados son single, si te pillas un Asmodus blank o un nudge wotofo pareceria q llevases dual en cuanto a vapor pero con un saborazo para ti de tel.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
Bienvenido a esa maravillosa búsqueda xD
Te van a decir un montón de atos, y yo mismo lo harí­a también, porque hay una gran variedad; te invitarí­a a intentar afinar un poco más para que la gente opine de una forma más concreta (eso te ahorra mucha decepción y aglomeración de cachivaches).
Me explico, no es sólo que un ato te dé sabor, sino cómo te lo da. El tipo de calada, flujo de aire, la textura y temperatura del vapor e incluso el tamaño del drip varí­an muchí­simo la experiencia.
Para acotarte un poco la búsqueda, personalmente me centrarí­a en rda single coil; en principio son los que mejor resultado te van a dar, o al menos más directo y con más libertad de experimentación/corrección de setups; rdtas y sobre todo rtas pueden ser MUY puñeteros. Pero ya te digo, nada más que en rda hay unos cuantos, todos ofreciendo un sabor estupendo pero a su vez experiencias muy muy distintas.
Fijos que van a sonar:
- MTL: Berserker, Galaxies
- Calada restringida: The Flave, Hadaly, Entheon, Citadel (todos estos clones o te dejas una pasta), Elder Dragon
- DL: Wasp Nano, Recurve, Profile
Y me dejo muchos. Al final es como todo, cuenta más la experiencia personal aunque como te digo si concretas un poco más tus gustos te van a sugerir nombres de forma más certera. De todas formas no viene mal tener al menos uno de cada tipo de calada de esas tres categorí­as anteriores, porque el cuerpo te pide una u otra según su apetencia ^^
 

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Muchas gracias a los 2!! Y si busco algo q me dd saborazo básicamente no me importa q tenga q poner resistencias de 0.80 o 1 ohm lo q quiero es darle una calada y como si chupara un chupachups jajajaj.

El the flave ya tengo el clon y nose porque pero no me da mas sabor q el widowmaker y el wasp nano tambien lo tengo y mas de lo mismo, nose porque pero no me dan el sabor q todo el mundo dice... Por eso habia pensado en un mtl incluso o nose... La verdad q me esta costando encontrar mi ato flavour chasing
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
No sé qué tipo de resistencias utilizas, pero si no has probado unas buenas artesanales date el capricho. El cambio es abismal e igual es lo que buscas.
Yo la primera vez pensé que me estaba saltando lí­quido a la boca de tanto sabor, hasta me relamí­a los labios y las encí­as. El mismo lí­quido y el mismo ato cambian un mundo.

El tipo de resistencia ya depende de los gustos y el equipo que utilices y hay aquí­ gente más apta para recomendarte y con más conocimientos que yo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Dirí­a que te has acostumbrado al tipo de sabor que da un dual.

A mi modo de entender una cantidad de vapor cargada de sabor que se te mete por la garganta las fosas nasales etcétera.

No se si algún single coil va a darte algo parecido.

La cantidad de sabor de un dual no te lo va a dar fácilmente un single. La calidad si.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
De los que he probado, yo te recomiendo el dpro mini, da mucho sabor... Y las resistencias siempre las compro a Rdacoils, pero hay muchos mas que venden artesanales muy buenas.

Saludos y suerte con la busqueda, te vamos a decir un montón y al final no vas a saber cual pillar XDD
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Bienvenido a esa maravillosa búsqueda xD
Te van a decir un montón de atos, y yo mismo lo harí­a también, porque hay una gran variedad; te invitarí­a a intentar afinar un poco más para que la gente opine de una forma más concreta (eso te ahorra mucha decepción y aglomeración de cachivaches).
Me explico, no es sólo que un ato te dé sabor, sino cómo te lo da. El tipo de calada, flujo de aire, la textura y temperatura del vapor e incluso el tamaño del drip varí­an muchí­simo la experiencia.
Para acotarte un poco la búsqueda, personalmente me centrarí­a en rda single coil; en principio son los que mejor resultado te van a dar, o al menos más directo y con más libertad de experimentación/corrección de setups; rdtas y sobre todo rtas pueden ser MUY puñeteros. Pero ya te digo, nada más que en rda hay unos cuantos, todos ofreciendo un sabor estupendo pero a su vez experiencias muy muy distintas.
Fijos que van a sonar:
- MTL: Berserker, Galaxies
- Calada restringida: The Flave, Hadaly, Entheon, Citadel (todos estos clones o te dejas una pasta), Elder Dragon
- DL: Wasp Nano, Recurve, Profile
Y me dejo muchos. Al final es como todo, cuenta más la experiencia personal aunque como te digo si concretas un poco más tus gustos te van a sugerir nombres de forma más certera. De todas formas no viene mal tener al menos uno de cada tipo de calada de esas tres categorí­as anteriores, porque el cuerpo te pide una u otra según su apetencia ^^

flave calada restringida????
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gustos aparte, respecto a muchos otros atos si es restringida.

Entendiéndose que abierto al máximo no entra el aire libremente.

Al menos yo lo entiendo así­.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Diegos

New member
25 Abr 2018
9
0
1
Para mí­ el Gokon sin duda. Aunque como ya dice la gente, y estoy de acuerdo es probar y probar.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
flave calada restringida????

Ya, ya lo sé, me referí­a más por el flujo de aire y el diámetro de la chimenea; a mí­ al menos se me antoja más cercano a ese grupo de Hadalys, Entheons etc. que a un Recurve (aun teniendo los dos el mismo diámetro); más apreciación personal que otra cosa y por meterlo en esos tipos de categorí­a.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
Q tal el profile alguien q lo tenga me lo recomienda mas q el widowmaker?

Yo te dirí­a que sí­, ya que aparte de gran sabor (y de vapor tampoco queda corto) es un ato muy especial, por su tipo de calada, setup, etc.
Eso los pros, ahora los contras : )
Decí­as "me gustarí­a pillar algo mas tranquilo", si por "tranquilo" te refieres a pocos watios, entonces no, porque así­ en principio la malla te va a exigir alrededor de los 60-70w, aunque se puede cortar y subirle así­ el ohmiaje para reducir los watios, que por contra reduce la superficie de contacto y por lo tanto también la potencia del sabor. Otra contra es que aunque el sistema del muelle es un gran avance, no te da un 100% de seguridad de llevar algún churrasquito, y el churrasco de malla es algo que te hará irte a una esquina a llorar abrazándote las rodillas.
Aun así­ con estos contras como digo es un ato tan especial que hay que tenerlo.
Si quieres más info aquí­ está el hilo sobre él:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...Wotofo-amor-absoluto&highlight=wotofo+profile
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Muchas gracias a los 2!! Y si busco algo q me dd saborazo básicamente no me importa q tenga q poner resistencias de 0.80 o 1 ohm lo q quiero es darle una calada y como si chupara un chupachups jajajaj.

El the flave ya tengo el clon y nose porque pero no me da mas sabor q el widowmaker y el wasp nano tambien lo tengo y mas de lo mismo, nose porque pero no me dan el sabor q todo el mundo dice... Por eso habia pensado en un mtl incluso o nose... La verdad q me esta costando encontrar mi ato flavour chasing

Me pasó lo mismo que a ti. Me decanté por el Wasp Nano buscando saborazo que todo el mundo decí­a que tiene, y no le he sacado nada. Algo habremos hecho mal.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Me pasó lo mismo que a ti. Me decanté por el Wasp Nano buscando saborazo que todo el mundo decí­a que tiene, y no le he sacado nada. Algo habremos hecho mal.
El widow no lo he probado, pero el wasp lo acabé regalando, para mi gusto tiene una calada muy desagradable
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Me pasó lo mismo que a ti. Me decanté por el Wasp Nano buscando saborazo que todo el mundo decí­a que tiene, y no le he sacado nada. Algo habremos hecho mal.
Yo es el que más uso por lo apañado que es el setup. Lo uso con resis entre 0,20 y 0,25 y a mi si que me da sabor, otra cosa es que el sabor sea una mierda,jejeje. Que eso me pasa muy a menudo, me hago alquimia y como no saque un liquido aceptable el wasp nano es una kk, empalagoso a más no poder.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Yo es el que más uso por lo apañado que es el setup. Lo uso con resis entre 0,20 y 0,25 y a mi si que me da sabor, otra cosa es que el sabor sea una mierda,jejeje. Que eso me pasa muy a menudo, me hago alquimia y como no saque un liquido aceptable el wasp nano es una kk, empalagoso a más no poder.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mañana me pondré con él y le daré otra oportunidad a ver qué pasa.