Cual es el ato q mejor sabor da? No me impprta mtl, rda, rdta, rta....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo para sabor tengo varios ,pero el que siempre va conmigo es el wasp nano .
Queda muy por encima de otros atos mas caros ,es cierto que te puedes llevar algo de liquido a la boca ,si encharcas de mas la piscina .
Pero para catas de lquido ,e incluso un vapeo normal ,va muy bien .
Tengo tambien el pixie de vapefly ,todavia mucho mas tranquilo que el wasp ,en el pixie montare alguna resi mas enfocada para tal fin .
No es que no funcione bien con la que tiene ,(full acero ),va bien ,pero quiero montarle una en full nicrom.
Galaxies mtl rdta ,grata sorpresa , y eso montando la resi de fabrica ,pide a gritos hilo superfine mtl ,por ejemplo de vandy vape .
Luego tengo atos que van tb muy bien siendo mas grandes ,(24mm),como ejemplo pondre el phobia ,(el primero ).
Da muy buen sabor ,aunque el unico problema de este ato es si se monta en bf ,en bf ,tiende a mearse ,(por ese motivo lo uso en dripeo).
Profile de wotofo , es el unico ato de “malla” que uso ,(tengo tres en total ,y diferentes ), sabor muy bueno este profile ,un poquito tragoncete al principio.
Es normal que trague un poco mas al principio ,dado que se lleva solo para empapar bien el algodon 1’5ml de liquido ,y son 6’0mm de algodon .
Como veis ,atos tengo unos cuantos ,y me dejo otros muchos en el tintero .
Al final esto sera muy subjetivo ,el que a mi me pueda parecer un ato de la leche ,a otro le parecera lo contrario .
Siento poner todo este tocho ,ya contareis ,un saludo .