Ya nos comentarás qué tal el xros 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues después de estar usándolo desde ayer por la noche,bastante desilusionado.....
Lo estoy usando con las resistencias de 1,0 ohms ya que uso sales de 20mg,y no le encuentro absolutamente ninguna justificación para que valga más que sus competidores directos.
Creo que es la primera vez que digo que vaya 25€ más malgastados.
Buen sabor eso sí ,y de momento ningun indicio de fugas,pero eso ya lo tenía en el ursa nano pro.
Para el que quiera un primer pod que no tiene ni idea de nada puede valer,aunque creo que hay mejores opciones calidad/precio como un ursa baby mismamente que hace lo mismo y vale la mitad.
El que se sepa mover un poco con el tema W,quiera buen sabor,buena regulación de aire,sin fugas,carga de batería más rápida,etc,creo que no hay ninguno que supere al ursa baby pro que acaba de salir hace nada costando unos 23€
Un saludo.
Edito para decir que el oxva xlim C también es una buena opción para el que le guste usar sobre todo frutales.
Con los líquidos tipo postre y demás,las resistencias duran muy poco y se suele saturar el algodón muy rápido,pero el golpe que tiene y su regulación de aire es muy muy buena.
Solo falta que lleguen algún día las resistencias de 1,2 a España que me suelen gustar más.