Cual es el mejor pod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

isaacledogarcia

New member
25 Ene 2023
9
3
3
Hola, soy poseedor de varios pods (hasta ahora el que más me gusto es el ursa nano), ahora quiero uno nuevo y estoy entre el caliburn a2, oxva xlim v2 y el que más me convence el Vaporesso xros 3, no sé cuál me recomendaríais los que podáis haberlos probado, me interesa sobre todo:
-No perdidas de líquido
-Buena duración resistencias
-Lo voy a usar con sales de nicotina
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
uwell aeglos pod, y he tenido muchos
batería 1500
se gradúa el aire
Gradúas los voltios
carga rápida tipo c
3,5 ml de capacidad
resistencias de 0,8 son una gozada tambien hay de 1 ohm
Eso si ahora mismo el aparato solo esta en aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

isaacledogarcia

New member
25 Ene 2023
9
3
3
uwell aeglos pod, y he tenido muchos
batería 1500
se gradúa el aire
Gradúas los voltios
carga rápida tipo c
3,5 ml de capacidad
resistencias de 0,8 son una gozada tambien hay de 1 ohm
Eso si ahora mismo el aparato solo esta en aliexpress

Tiene buena pinta la verdad, pero se me va de tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
uwell aeglos pod, y he tenido muchos
batería 1500
se gradúa el aire
Gradúas los voltios
carga rápida tipo c
3,5 ml de capacidad
resistencias de 0,8 son una gozada tambien hay de 1 ohm
Eso si ahora mismo el aparato solo esta en aliexpress
hay de 0.6 la del Aeglos P1 que son a mi gusto las mejores
Ahora bien el nuevo CROWN lo supera en tamaño y obvio es mas moderno-
Sus coil no son compatibles (Las del CROWN) con el Aeglos
 
  • Me gusta
Reacciones: isaacledogarcia

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Joyetech widewik, más sencillo que el mecanismo de un botijo, no tiene de na, simplemente a vapear.
Buena batería, es chiquitín y sale barato.
Lo mejor son el sistema de pod es solo algodón y funciona muy bien.
Es el único que ha echo que gaste en resi comercial

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

isaacledogarcia

New member
25 Ene 2023
9
3
3
Joyetech widewik, más sencillo que el mecanismo de un botijo, no tiene de na, simplemente a vapear.
Buena batería, es chiquitín y sale barato.
Lo mejor son el sistema de pod es solo algodón y funciona muy bien.
Es el único que ha echo que gaste en resi comercial

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

La verdad que tiene muy buen precio y buena pinta, decidido lo pillo también jajaja y el xros 3 (por el relleno por arriba) aunque creo que acabaré cogiendo el xlim v2 al final jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
La verdad que tiene muy buen precio y buena pinta, decidido lo pillo también jajaja y el xros 3 (por el relleno por arriba) aunque creo que acabaré cogiendo el xlim v2 al final jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El xlim v2 a mi me dio muchísimos problemas de fugas.
Tienes que hacer casi un máster para echar bien el líquido en sus cartuchos.
A mi el que más completo me ha parecido y menos problemas me ha dado,es el ursa nano pro.
Otro muy bueno y que no queda casi stock,es el vandy vape rhino pod.
Mucha batería,4ml de capacidad y un sabor y golpe de los mejores.
Lo único malo,es que a lo mejor tiene una calada menos mtl que los otros.
Si pruebas el xros 3, haz una mini comparativa con el ursa nano,que yo también ando indeciso de pillarmelo
 

isaacledogarcia

New member
25 Ene 2023
9
3
3
El xlim v2 a mi me dio muchísimos problemas de fugas.
Tienes que hacer casi un máster para echar bien el líquido en sus cartuchos.
A mi el que más completo me ha parecido y menos problemas me ha dado,es el ursa nano pro.
Otro muy bueno y que no queda casi stock,es el vandy vape rhino pod.
Mucha batería,4ml de capacidad y un sabor y golpe de los mejores.
Lo único malo,es que a lo mejor tiene una calada menos mtl que los otros.
Si pruebas el xros 3, haz una mini comparativa con el ursa nano,que yo también ando indeciso de pillarmelo

Mi idea era usar en el xlim 2 los cartuchos de 1.2 ohm con sales, no sé si era tu caso?porque si es así no lo pillo jajaja, me iba a pillar ese ,el xros 3 y el widewick pero si lo usas igual el xlim no lo pillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Mi idea era usar en el xlim 2 los cartuchos de 1.2 ohm con sales, no sé si era tu caso?porque si es así no lo pillo jajaja, me iba a pillar ese ,el xros 3 y el widewick pero si lo usas igual el xlim no lo pillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final hoy he pillado un xros 3 aprovechando la oferta de una página importante de vapeo.
Mañana se supone que llega.
Por todos sitios lo ponen bastante bien y es el último que ha salido de todos éstos.
A ver cuándo empiezan a llegar las nuevas resistencias para los ursa nano,que según dicen han aumentado un 50% el sabor y la durabilidad.
 

isaacledogarcia

New member
25 Ene 2023
9
3
3
Al final hoy he pillado un xros 3 aprovechando la oferta de una página importante de vapeo.
Mañana se supone que llega.
Por todos sitios lo ponen bastante bien y es el último que ha salido de todos éstos.
A ver cuándo empiezan a llegar las nuevas resistencias para los ursa nano,que según dicen han aumentado un 50% el sabor y la durabilidad.

Ya nos comentarás qué tal el xros 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Ya nos comentarás qué tal el xros 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues después de estar usándolo desde ayer por la noche,bastante desilusionado.....
Lo estoy usando con las resistencias de 1,0 ohms ya que uso sales de 20mg,y no le encuentro absolutamente ninguna justificación para que valga más que sus competidores directos.
Creo que es la primera vez que digo que vaya 25€ más malgastados.
Buen sabor eso sí ,y de momento ningun indicio de fugas,pero eso ya lo tenía en el ursa nano pro.
Para el que quiera un primer pod que no tiene ni idea de nada puede valer,aunque creo que hay mejores opciones calidad/precio como un ursa baby mismamente que hace lo mismo y vale la mitad.
El que se sepa mover un poco con el tema W,quiera buen sabor,buena regulación de aire,sin fugas,carga de batería más rápida,etc,creo que no hay ninguno que supere al ursa baby pro que acaba de salir hace nada costando unos 23€
Un saludo.
Edito para decir que el oxva xlim C también es una buena opción para el que le guste usar sobre todo frutales.
Con los líquidos tipo postre y demás,las resistencias duran muy poco y se suele saturar el algodón muy rápido,pero el golpe que tiene y su regulación de aire es muy muy buena.
Solo falta que lleguen algún día las resistencias de 1,2 a España que me suelen gustar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

2stroke

Member
11 Jul 2022
89
33
18
Aunque ya tiene bastante tiempo y seguramente habrá sido superado por otros,el Vmate me parece un cacharro muy majo, con las resistencias de 0,7 tira que da gusto y me duran una barbaridad
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Que tal el aspire gotek x?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
No lo he probado,pero tiene pinta de ser un pod muy muy muy normalito.
En pod más sencillos,me quedo con el ursa baby que por lo menos tiene regulación de aire y para mí es fundamental
 

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
Joyetech widewik, más sencillo que el mecanismo de un botijo, no tiene de na, simplemente a vapear.
Buena batería, es chiquitín y sale barato.
Lo mejor son el sistema de pod es solo algodón y funciona muy bien.
Es el único que ha echo que gaste en resi comercial

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Totalmente de acuedo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Pues yo estoy muy contento de mi xslim v2 .Lo único que los cartuchos de 1.2 ohm si es verdad que son peores que los v2.Por lo demás muy contento ,autonomía correcta, ajuste de calada por aire y potencia. Vamos que quitando el ursa nano pro no veo rival.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Pues yo estoy muy contento de mi xslim v2 .Lo único que los cartuchos de 1.2 ohm si es verdad que son peores que los v2.Por lo demás muy contento ,autonomía correcta, ajuste de calada por aire y potencia. Vamos que quitando el ursa nano pro no veo rival.
Los cartuchos de 1.2 también los hay en versión v2.
Yo también estaba muy contento.....
Hasta que eso empezó a mear sin control y empaparme toda la electrónica.
Luego vi un vídeo oficial de oxva enseñando la manera "correcta" según ellos para que no se meen.
Nunca había visto que haya que hacer casi un máster para rellenar un cartucho.