Cual mejor ammit vs ammit 25

• Autor del tema Autor del tema browe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

browe

New member
14 Nov 2017
21
0
0
navarra
Hola buenas a todos una vez mas y estos dias estoy con las tipicas dudad de novatin

y es cual de los dos seria una mejor opción porque
muchas veces nos amparamos que lo viejo es lo mejor porque es lo que tenemos mas normalizado
y los nuevos modelos de quedan ay

y estoy a expensas a cogerme uno de los dos pero aun estoy indeciso

por muchas revisiones que me vea por muchos comentarios que me puedan agradar de uno y de otro
no me puedo decantar por uno o por otro

lo busco mas bien para enfocarlo para el sabor

un saludo y muchas gracias

Yo hoy he pillado el 25 y estoy supercontwnto per0 hasta que le cojas el setup churrascazo...

Edito con consejo, metele bien de algodón y a darle caña saborazo saborazo

Última edición:
Yo hoy he pillado el 25 y estoy supercontwnto per0 hasta que le cojas el setup churrascazo...

si estaba leyendo el post aver de cuanto tienes montada la resistencia ?
yo es que para sabor igual montaba una de 0.45 0.50 asi no le meto tanta caña
y puedo ser un poco mas moderado con el vapor

Ya te digo pille unas clapton de 0.3 artesanales que nunca las habí­a probado y si... son 8 pavos lo que me han clavado pero estaba harto del tfv8 porque no da mucho sabor y me están sabiendo a gloria.

Un saludo

En mi caso me he pillado el Ammit 25, pero todaví­a estoy esperando que me llegue. También busqué mucha información acerca de él, y a mi entender es mejor que el 22 por el espacio para el setup, las entradas de aire mejoradas y las zonas para la entrada de lí­quido. El setup es un poco diferente, en el 25 es un poco mejor, además de que puedes poner resistencias un poco mas grandes. En rendimiento son muy parecidos, un poco mas de vapor en el 25 e igual en calidad de sabor. En fin, yo creo que cualquiera de las dos opciones es buena, pero si me tengo que decidir por uno de ellos, serí­a el 25.

Ya te digo pille unas clapton de 0.3 artesanales que nunca las habí­a probado y si... son 8 pavos lo que me han clavado pero estaba harto del tfv8 porque no da mucho sabor y me están sabiendo a gloria.

Un saludo

na yo me e pillado unas the zuscas de pajo coils pero para un hadaly que tengo que tan bien me picaba la curiosidad de ver que tal con las artesanales y los set up que ultimamente no estoy muy acertado con el algodon parece ser y no veas que churrascazos que me pego de vez en cuando muchas gracias por cierto

En mi caso me he pillado el Ammit 25, pero todaví­a estoy esperando que me llegue. También busqué mucha información acerca de él, y a mi entender es mejor que el 22 por el espacio para el setup, las entradas de aire mejoradas y las zonas para la entrada de lí­quido. El setup es un poco diferente, en el 25 es un poco mejor, además de que puedes poner resistencias un poco mas grandes. En rendimiento son muy parecidos, un poco mas de vapor en el 25 e igual en calidad de sabor. En fin, yo creo que cualquiera de las dos opciones es buena, pero si me tengo que decidir por uno de ellos, serí­a el 25.

somos dos yo lo estaba revisando al detalle y tanto como para el set up
recarga y poder de variar de la capacidad del tanque
lo veo que es por lo que tan bien preferirí­a el 25
pero claro tan bien estoy mirando cositas como las de nuestro compañero de pillarle el punto
a los set up en un rta yo por ahora solo e probado rda y la verdad que encantado muy cómodo
y medianamente limpio lo que mas me puede llegar a preocupar es las posibles fugas
para no tener que estar con los pañuelos a cuestas otra vez como con algún claromizador k domando lo un poquito de amor se soluciona pero esos diicas no te los quita nadie

Pues te recomiendo el serpent smm,el zeus o el pharaoh mini rta!!!.....rinden mucho mejor y cero problemas!!

Para resis artesanales entrar en rdacoils.com y vereis que maravillas a muy buen precio.

Última edición:
Estoy de acuerdo, creo que hasta que no le pilles el setup vas a estar con pañuelitos, pero esto le pasa a casi todos los RTA con entrada de aire inferior. Si buscas algo limpio y con un rendimiento similar, mí­rate el OBS Engine Nano, por ejemplo. Y como dice mikel, el Wotofo Serpent SMM es una buena opción, de hecho era uno de mis candidatos :msn-wink:

Estoy de acuerdo, creo que hasta que no le pilles el setup vas a estar con pañuelitos, pero esto le pasa a casi todos los RTA con entrada de aire inferior. Si buscas algo limpio y con un rendimiento similar, mí­rate el OBS Engine Nano, por ejemplo. Y como dice mikel, el Wotofo Serpent SMM es una buena opción, de hecho era uno de mis candidatos :msn-wink:
El engine nano ni lo recomiendes,estanco si,sabor pesimo!! Vapor en la linea!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo me acabo de pillar también el ammit 25, pero porque no tení­an disponible el zeus! Espero que no me desilusione porque con la historia esa de que hay que cortar bien la resistencia porque si no pega y hace corto,.... y que truco hay que pillarle al setup para que no se mee?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me acabo de pillar también el ammit 25, pero porque no tení­an disponible el zeus! Espero que no me desilusione porque con la historia esa de que hay que cortar bien la resistencia porque si no pega y hace corto,.... y que truco hay que pillarle al setup para que no se mee?

Es lo k tiene el no esperar!! Es mucho mejor el zeus,te lo digo x experiencia,e incluso el ammit 22 me gustaba mas k el 25.

Hombre pero tampoco creo que sea tan malo no? En el ví­deo de Ruades no lo crí­tica de mal ato, la única pega que le pone es lo de la resistencia que hay que cortarla muy muy al ras, tanto se mea el ato???

el Eagle tiene la ventaja de las resistencias artesanales reconstruible . Ruades habla muy bien en su revision
Tu hazle mucho casoa ruades y veras k bien......el eagle es como comprar un laguna,teniendo el nuevo talisman! Pero si te gusta,tu mismo!!