cuando dura la carga de una bateria 18650 de 3000mah en un mod usandolo a 25w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zonaluis

New member
2 Mar 2017
67
0
0
tengo un kangertech subox mini que usa una bateria la pregunta es que la bateria dura muy poco al ser de 3000mah pense que duraria mas me dura para vapeo unos 4 ml usandolo a 25w la bateria es de marca efest , antes usaba el ego aio que tiene una bateria de 1500mah y dura lo mismo pense que la bateria 18650 al ser de 3000mah me duraria el doble a ustedes les pasa? esta malo mi mod? o los mod consumen mas bateria?

gracias por sus comentarios saludos ...

Será mejor que compres una Sony VTC5 o una Samsung 25R.

Te dura la bat a 25w 4 ml ? Jo compi esa bat debe de estar reventada ,yo uso las efest de 3500 y estoy to la mañana sin parar con el ammit a 40 w.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pues algo pasa....... porque no es normal que te la descargues a esos wats con 4 ml........

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Efest no es un fabricante de baterias 18650, simplemente les pone las etiqueta y las vende bajo esa marca, no son de las peores, pero mejor compra unas sony vtc5 o 6, que son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a amperaje y fiabilidad.

Las efest de 3000 me funcionan de maravillas mejor que sony y samsumg que tengo. Algo va mal no es normal el consomo que tienes.
si tienes la posibilidad de ir haciendo pruebas e ir descartando. probar el mod con otra bayeria, la bateria con otro mod y asi averiguar que falla.
De todos modos el doble no duran que un aio con baterí­a interna

No tiene que ver con la baterí­as, Efest es principalmente un nombre comercial, pero son dignas y no seria de extrañar que le fabricara Sony, Lg o uno de estos.

Las baterí­as fijas, también me llamo mucho la atención a mi en su dí­a, duran mucho mas que las intercambiables, salen de fabrica ya conectadas, no hay estándares del que tenga que preocuparse el ingeniero, etc ..... en una fabrica tiene un abanico y posibles mucho mayores que limitarse a una o dos estándar.

Al margen de que seguro que con el AIO tenias una resistencia mas alta en ohm (menos potente), pero aunque fuera la misma, mientras el AIO esta nuevo, dura prácticamente el doble de tiempo con la mitad de mah.

No sabrí­a dar una explicación mejor, pero e así­, tengo muchos AIOs y baterí­as de casi todas las marcas con los mods de mas exito, y es así­ comprobado multitud de veces, es curioso ver como un aparatito de 73 g, se come de calle en autonomí­a al mejor de los mods

En esa comparación hay que ver el Subox qué tal gestiona la baterí­a. La diferencia puede venir, en parte, en que la Lipo de AIO quede seca antes de dejar de funcionar mientras que a la 18650 le quede aún bastante carga cuando el Subox corta.

Finalmente, como ya se ha comentado, Efest no fábrica, solo remarca. Y los remarcadores , cuando se trata de las caracterí­sticas de la baterí­a, mienten como bellacos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo tengo un Aio box de 2000 mah y te aseguro que aguanta mucho mas que mi evic primo mini con 18650 de 3000 mah. Imagino que sera por los Watios o las resistencias.

yo tengo otra duda..
Ahora mismo tengo un veco one plus de 3000 mah que se supone tiene una potencia de 40 W y uso una resistencia de 0,3 ohm. con este equipo la baterí­a me dura 1 dia y medio... ¿unos 6 o 7 tanques?

¿Con un mod de 1 bateria de 3000 mah se puede acercar a estos valores?
edito:
¿con un mod con una resis de 0,3 y vapeando a 40 w me daria la misma autonomia?
y con un mod de 2 baterias con resis de 0,3 y a 40W darí­a aún mas autonomia?

Saludos

yo tengo otra duda..
Ahora mismo tengo un veco one plus de 3000 mah que se supone tiene una potencia de 40 W y uso una resistencia de 0,3 ohm. con este equipo la baterí­a me dura 1 dia y medio... ¿unos 6 o 7 tanques?

¿Con un mod de 1 bateria de 3000 mah se puede acercar a estos valores?
edito:
¿con un mod con una resis de 0,3 y vapeando a 40 w me daria la misma autonomia?
y con un mod de 2 baterias con resis de 0,3 y a 40W darí­a aún mas autonomia?

Saludos

Si creo haber entendido bien la pregunta (que no lo tengo claro).

3000 mah son iguales en una baterí­a 18650 que en una baterí­a no reemplazable (con el inciso que hay MOD's que gestionan más o menos eficientemente el uso de la baterí­a, pero no hay una gran diferencia), de modo que sí­, deberí­a durar lo mismo y podrí­as llegar a esos valores ya que prácticamente todos los mod actuales permiten resistencias de 0,3, únicamente los mods antiguos tení­an limitaciones con las microcoils...

Y con 2 baterí­as deberí­as de tener el doble de autonomí­a.

Última edición:
A mi ningun mod de una bateria 18658, me ha durado dia y medio, y menos a 40 w,tambien depende de lo que vapeee cada uno, pero de la tarde no pasa.