cuando estí¡is conduciendo donde ponéis el mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
pues eso cuando estáis en el coche donde ponéis vosotros o vosotras el mod yo lo dejo en el asiento del copiloto ya he tenido que ir a buscarlo cuando hago una rotonda alguna idea brillante de esas que soléis tener gracias un abrazo
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues en el salpicadero, que hay una bandeja como para bolí­grafos o en la mano cual puro habano...
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
En un pequeňo hueco que hay entre el conductor y el copiloto... El tí­pico donde dejar las monedas.
A mi me encanta vapear conduciendo y eso que antes no fumaba en el coche.
Pero me desorino con la cara de la gente cuando me ven dándole chicha al mod :haha:
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
En un pequeňo hueco que hay entre el conductor y el copiloto... El tí­pico donde dejar las monedas.
A mi me encanta vapear conduciendo y eso que antes no fumaba en el coche.
Pero me desorino con la cara de la gente cuando me ven dándole chicha al mod :haha:
Si si....yo me paso medio dí­a en el coche y a veces me gustarí­a filmar a la peña en los semáforos cuando saco el mod y doy una vapeada...😁😁
 

GVTR

New member
10 Jun 2014
164
0
0
En el posavasos que hay entre los asientos. Solo el 4nine y el Bee que se pueden posar sin q se activen.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Consegui un tubo de tuberias de agua..un trozo y lo pongo en un hueco que va casi justo en mi furgo..me voy hacer algo mejor con ese tubo..verdadero tema..yo lo tengo casi en la mano cuando conduzco
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
en mi coche lo dejo al lado del movil(debajo del hueco del cenicero) y en el de mi mujer en el posavasos (ella los tiene entre los asientos y es muy comodo)
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Confieso que serí­a mejor no vapear en el coche, pero lo confieso en la puerta en un pequeño hueco (pero vamos que suele ir en la mano)-. Estoy intentándo quitarme pero bueno.

En la moto...... va a ser que no (aunque lo he llegado a pensar sobre todo en rutas largas de mas de 200km)
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Yo entre las piernas, por mal que suene.....30w de potencia y puro acero oiga.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Habeis visto esto de FT?

http://www.fasttech.com/product/1563000


attachment.php
 

Adjuntos

  • 1563000-4.jpg
    1563000-4.jpg
    22,3 KB · Visitas: 138

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Creo que el lugar ideal serí­a el destinado al cenicero, como ironí­a hacia los analógicos.....yo lo llevo en el bolsillo cuando voy en moto y sobre el asiento (como un pasajero distinguido) cuando voy en el coche.