Cuanta nicotina echar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ChristianH

New member
10 Dic 2018
17
0
0
Buenas a todos, soy nuevo en esto de la alquimia, despues de un tiempecillo vapeando mis propios lí­quidos sin nicotina me he decidido a probar a echarle. He comprado unos cuantos nicokits de 10mg/ml. Pero estoy algo perdido en cuanto a las cantidades que debo echarle.

¿Como puedo calcular la cantidad a la que resultarí­a?
¿Si yo hago un bote con 30ml de base+aroma cuanta nicotina debo de echarle para que salga a 1,5mg, por ejemplo?

Gracias de antemano.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
multiplica la cantidad a hacer cpor la nicotina que necesitas
30 ml por 1,5 =45 mg de nicotina
Como cada ml de nicotina tiene 10 mg necesitas 4,5ml (osea medio nicokit) ya que añades 0,5 ml de liquido en el nico
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos, soy nuevo en esto de la alquimia, despues de un tiempecillo vapeando mis propios lí­quidos sin nicotina me he decidido a probar a echarle. He comprado unos cuantos nicokits de 10mg/ml. Pero estoy algo perdido en cuanto a las cantidades que debo echarle.

¿Como puedo calcular la cantidad a la que resultarí­a?
¿Si yo hago un bote con 30ml de base+aroma cuanta nicotina debo de echarle para que salga a 1,5mg, por ejemplo?

Gracias de antemano.

Debes echarle 5 ml de nico y te da 35 ml a 1.43 mg
 

ChristianH

New member
10 Dic 2018
17
0
0
Vale, es que habí­a leido tu mensaje antes de lo que editaras :biggrin: ahora ya está mas claro, gracias por la ayuda¡
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
¿Y por qué le echarí­as nicotina? ¿Eres / eras fumador?

Respondiendo a tu pregunta no funciona exactamente así­, debes considerar el nicokit como base por lo que debes tenerlo en cuenta a la hora poner el aroma.

1,5mg es el 15% de 10mg por lo tanto para que el lí­quido que preparas tenga 1,5mg el 15% del lí­quido resultante deberá ser nicokit que en tu caso son 5,3ml de nicokit para 30ml de lí­quido preparado, eso te da un total de 35,3ml a 1,5mg/ml.

Saludos
 

mano55

New member
29 Sep 2018
94
1
0
Si no eres fumador es muy temerario echar nicotina, es super adictiva.

Si no quieres diluir tus aromas puedes echar nicokit de 20 mg/ml, es este caso tendrí­as que añadir 2,43 ml de nicokit para obtener 32,43 ml de liquido a 1,5 mg/ml.
 
Última edición:

ChristianH

New member
10 Dic 2018
17
0
0
No soy fumador y nunca lo he sido realmente (aunque hasta hace unos meses solí­a fumar los findes y tal, pero nunca llegué a engancharme), quiero echarle nicotina porque los lí­quidos sin ella noto que les falta algo de golpe, no tengo miedo a la adiccion ya que no me addiccioné con el tabaco y no creo que lo haga ahora.

He hecho 50ml de lí­quido siguiendo esta calculadora https://all4vapers.eu/calculator/eliquid y me dice que para esos 50ml tengo que echarle 7,5ml de nicotina para que salga a 1,5mg.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
No soy fumador y nunca lo he sido realmente (aunque hasta hace unos meses solí­a fumar los findes y tal, pero nunca llegué a engancharme), quiero echarle nicotina porque los lí­quidos sin ella noto que les falta algo de golpe, no tengo miedo a la adiccion ya que no me addiccioné con el tabaco y no creo que lo haga ahora.

He hecho 50ml de lí­quido siguiendo esta calculadora https://all4vapers.eu/calculator/eliquid y me dice que para esos 50ml tengo que echarle 7,5ml de nicotina para que salga a 1,5mg.

Pues yo creo que para 50 ml de liquido total la nicotina es 3.75 ml, justamente la mitad de la que pones, si no estoy equivocado
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues yo creo que para 50 ml de liquido total la nicotina es 3.75 ml, justamente la mitad de la que pones, si no estoy equivocado

Tiene nicokits de 10mg/mL de concentracion de nicotina. 7,5mL X 10 = 75mg de nicotina total, dividido entre los 50mL total de liquido = 1,5mg/mL de nicotina.
Aun asi, si empezaste sin nicotina veo absurdo añadir una substancia adictiva a tus liquidos
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Tiene nicokits de 10mg/mL de concentracion de nicotina. 7,5mL X 10 = 75mg de nicotina total, dividido entre los 50mL total de liquido = 1,5mg/mL de nicotina.
Aun asi, si empezaste sin nicotina veo absurdo añadir una substancia adictiva a tus liquidos

Correcto, yo lo habí­a mirado con el de 20mg

Gracias por el dato Miki Palau
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
No soy fumador y nunca lo he sido realmente (aunque hasta hace unos meses solí­a fumar los findes y tal, pero nunca llegué a engancharme), quiero echarle nicotina porque los lí­quidos sin ella noto que les falta algo de golpe, no tengo miedo a la adiccion ya que no me addiccioné con el tabaco y no creo que lo haga ahora.

He hecho 50ml de lí­quido siguiendo esta calculadora https://all4vapers.eu/calculator/eliquid y me dice que para esos 50ml tengo que echarle 7,5ml de nicotina para que salga a 1,5mg.

La nicotina es sumamente adictiva, la estás cagando pero tu mismo.

Saludos
 

mano55

New member
29 Sep 2018
94
1
0
No sois muy finos con los cálculos de la Nicotina, jeje.

Si tienes 50 ml de liquido sin, nicokit de 10 mg/ml de Nico y quieres un liquido al 1,5 mg/ml tienes que echar 8,823 ml de nicokit que son 8,823 ml * 10 mg/ml = 88,23 mg de nicotina.

88,23 mg / 58,823 ml (50 ml + 8,823 ml de nicockit) = 1,499 mg/ml de Nicotina.
 

ChristianH

New member
10 Dic 2018
17
0
0
Gracias a todos por las respuestas, creo que para no liarme mucho voy a usar una calculadora de e-liquid y ale. Respecto a los que me habeis dicho que es absurdo empezar a vapear nicotina, sé que no es lo adecuado pero simplemente quiero experimentarlo asumiendo el riesgo a la adicción que puede conllevar, no estoy preocupado por eso porque ya os digo, he sido fumador esporádico de tabaco y nunca llegué a tener adicción. Ahora me surge otra duda, aparte de la adicción ¿que mas perjuicios tiene la nicotina? .

Un saludo.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
No sois muy finos con los cálculos de la Nicotina, jeje.

Si tienes 50 ml de liquido sin, nicokit de 10 mg/ml de Nico y quieres un liquido al 1,5 mg/ml tienes que echar 8,823 ml de nicokit que son 8,823 ml * 10 mg/ml = 88,23 mg de nicotina.

88,23 mg / 58,823 ml (50 ml + 8,823 ml de nicockit) = 1,499 mg/ml de Nicotina.

Igual me equivoco pero creo que el se refiere que para 50ml de liquido total o sea ya con la nicotina la calculadora le da esos 7.5ml de nicokit mas los 42.5ml de base, o eso es lo que he entendido :g:
 

mano55

New member
29 Sep 2018
94
1
0
Para 50 ml de liquido total seria 50 ml * 1.5 mg/ml = 75 mg de Nico
75 mg Nico / 10 mg/ml = 7,5 ml de nicokit.

Los efectos de la nicotina creo que son cardiovasculares, entre ellos vasoconstrictor, navegando un poco encontraras mucha información.

Vapear es muchí­simos mas saludable que fumar pero no hay que olvidar que tampoco es bueno, es mas como lleva poco tiempo tampoco se sabe mucho de sus efectos a largo plazo, con el tabaco se tardaron 30 años es saber que era cancerí­geno.
 
Última edición:

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Gracias a todos por las respuestas, creo que para no liarme mucho voy a usar una calculadora de e-liquid y ale. Respecto a los que me habeis dicho que es absurdo empezar a vapear nicotina, sé que no es lo adecuado pero simplemente quiero experimentarlo asumiendo el riesgo a la adicción que puede conllevar, no estoy preocupado por eso porque ya os digo, he sido fumador esporádico de tabaco y nunca llegué a tener adicción. Ahora me surge otra duda, aparte de la adicción ¿que mas perjuicios tiene la nicotina? .

Un saludo.

Ninguno serio que yo sepa, respecto a la adicción es una carga que llevarás el resto de tus dí­as, aunque llegues a dejarla pero ya ves, como fumador no tengo ninguna autoridad moral para dar lecciones, solo es un consejo, si la puedes evitar mejor.

Saludos
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Para 50 ml de liquido total seria 50 ml * 1.5 mg/ml = 75 mg de Nico
75 mg Nico / 10 mg/ml = 7,5 ml de nicokit.

Los efectos de la nicotina creo que son cardiovasculares, entre ellos vasoconstrictor, navegando un poco encontraras mucha información.

Vapear es muchí­simos mas saludable que fumar pero no hay que olvidar que tampoco es bueno, es mas como lleva poco tiempo tampoco se sabe mucho de sus efectos a largo plazo, con el tabaco se tardaron 30 años es saber que era cancerí­geno.

Entonces, habí­amos hecho bien los cálculos :msn-wink:
 
Última edición:

kordobs

Member
2 Feb 2019
112
1
16
Málaga
www.malagapps.es
:g: Estoy mazerando liquidos (tabaquiles) sin su correspondiente nicotina, con idea de añadirsela una semana antes de su consumo.
¿¿ Correcto mi planteamiento ...??