cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ami me llego un pedido hoy y y ya hice otro pa mañana, que locuraa, se me rompio la tanketa del taifun gt que es de plastico al darle rosca o algo se agrieto, entonces encontre una metalica esa seguro que no me rompe. y hoy estreno el chi you clone

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Movildemoda.es en mi próximo pedido va a caer otro u-can. No puede gustarme mas ni verlo ademas de chulo practico. Y sigo dándole vueltas a un mod de atmizoo, pero el guppy casi ya lo he descartado por el problema que veo con sus accesorios

Pues nosotros somos 2 y gastabamos en tabaco unos 350 leuros al mes. Podrí­amos comprar un provari todos los meses y ahorrariamos dinero aun... jeje

un provari es mi sueñooo jaja pero no tengo huevos a gastarme tanto, aunque sino comprara tantas historias ya tendria pa el.me gustan los mecanicos por el tema del tamaño mucho mas de bolsillo

Os confirmo que he hecho la cuenta... Y después de hacerla me da tanta vergí¼enza que me lo voy a reservar. Tan solo digo que es mas de lo que dije en un ppio... No se como me he gastado tanto!! Me da que pensar!! En casa tení­amos un gasto de 500€ al mes en tabaco, así­ que eso lo hace mas ameno... Pero repito que no la digo ni de coña, es de vergí¼enza!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Un vicio? esto es un infierno coronel Truman! xD con deciros que tengo una mesa con mas de 40 lí­quidos comerciales ( y no de los baratos) y que mi última compra ha sido un Lernaia Hydra y un The Ramble (si.... a la vez) :facepalm: y es que para colmo tengo clonitis aguda.... en fin, invertiré en salud, puede ser. pero vaya sablazos le doy a la visa... ay dios! a dónde me llevará esto???:hmm:

El Hydra iba a ser mi ultima adquisicion hasta que he cogido paypal y mi mail... Y me he puesto a sumar. Igual me tengo que esperar 3 meses...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

eso lo digo yo siempre y no paso mas de 2 semanas sin comprar algo que viciooo o que friki soy nolose...

Yo como principiante que soy de momento solo compre un SVD,un SS 69,2 baterias 18650,dos baterias 18500,dos baterias 18350,un cragador nitecore de 4 puertos,un Kaifun lite,un prometehus,un no me acuerdo de esos buenos,creo que es un Kraken de esos molon,y para este mes que viene tengo en prollecto adquirir un kick VW de siegelei y un Nemesis con su 3d para hacerme un hibrido que parece que promete,¿soy friki? o solo tontaco,no se,creo que de momento no me lio mas,para navidad un Dani Dicodes y poco mas,ah,baterias que no falten,la proxima conjunta espero no perdermela,saludos gentes del lugar.

El otro dia volvi a echar cuentas de lo que llevaba gastado... Y me dio un sofoco.

Aunque los calores de verdad vienen cuando pienso en Snake Oil, Mrs. Lords, Enigma Juice, Drops... Todos liquidos que quiero!! Sin olvidarme del mitico Gins Adicction... El problema que tengo es que cuando pruebo una marca tengo que comprarme todos para ver cuales me gustan...

Si a eso le sumamos el gasto en MODS, ATOS, etc... Tengo 3 mods a los que le tengo echados el ojo! Y eso ya me parece mucho... Telekonos Dicodes, Lernaia Hydra y The Ant (Holy Land Mods)... De verdad. Es un no parar.

Quitando Snake Oil, hasta Junio no hago un pedido mas!! Prometido!!

Se deberia hacer un foro exclusivamente para eso: 'No compro mas hasta..' Y que la gente sea sincera y diga si lo ha cumplido!!

Pues yo llevo unos 4 meses vapeando, ahorrados unos 450€ y gastados unos 360. Por ahora me controlo :biggrin:

El otro dia volvi a echar cuentas de lo que llevaba gastado... Y me dio un sofoco.

Aunque los calores de verdad vienen cuando pienso en Snake Oil, Mrs. Lords, Enigma Juice, Drops... Todos liquidos que quiero!! Sin olvidarme del mitico Gins Adicction... El problema que tengo es que cuando pruebo una marca tengo que comprarme todos para ver cuales me gustan...

Si a eso le sumamos el gasto en MODS, ATOS, etc... Tengo 3 mods a los que le tengo echados el ojo! Y eso ya me parece mucho... Telekonos Dicodes, Lernaia Hydra y The Ant (Holy Land Mods)... De verdad. Es un no parar.

Quitando Snake Oil, hasta Junio no hago un pedido mas!! Prometido!!

Se deberia hacer un foro exclusivamente para eso: 'No compro mas hasta..' Y que la gente sea sincera y diga si lo ha cumplido!!
espongiticos anonimos jajajajjaja:laugh:
hola soy dani
HOLA DANI !!!!!!
y llevo 30 dias sin comprar nada
:clapping::clapping::clapping:
jajajajjajajajajaja

espongiticos anonimos jajajajjaja:laugh:
hola soy dani
HOLA DANI !!!!!!
y llevo 30 dias sin comprar nada
:clapping::clapping::clapping:
jajajajjajajajajaja
Jajajaa!!
:partirse: :partirse:

Ufff,me da miedo hasta calcularlo jejejej,porque esto es como los excalestris una vez empiezas no paras jejejeje.Un saludo

Llevo desde septembre sin fumar que son 2511 ahorado

Mod y ato: lab y taifun gt 265€
Bateria cargador 50+40 conjunta
Hoy compre el kayfun lite plus y complementos 95€

Y no tengo mas chisme bueno si hay que sumarle el xplora y el evic

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2