cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prefiero no saberlo y el dí­a q me da por echar cuentas me digo bueno por lo menos fí­sicamente me va mejor y así­ me engaño un poco

Estas preguntas no se hacen :no:.............por lo menos lo mio es de
suicide.gif

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo sin problemas tengo BLACK:laugh:
No quiero ni saberlo:facepalm:.Pero menos que en tabaco seguro ,a razón de dos paquetes diarios

Hola a todos, yo llevo gastados 236.42€ en total y tengo 2 egos 1 vivinova 1iclear16 1claricono, el tai, kai, 3D, nemesis 2 vtc4 1 efest negra y 30 botes de 10ml el liador de resist de tobeco 35m de kantal de diferentes grosores el cargador nitecore de 2 slots y justo detras mia 160€ en latas de tabaco vacias.

Saldre con saldo negativo pero por lo menos las cosas en las que me he gastado el dinero no se pueden fumar y si dejase de vapear tendria un caro recuerdo de mi epoca como locomotora humana jejejeje :partirse:

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Lo llevo controlado exactamente, siempre fui guardando en un bote lo que me gastaba con el tabaco y de ahí­ pagaba mis gastos vaperiles. Además de por salud deje de fumar porque me sentí­a atracado. En definitiva que a dí­a de hoy tengo en metálico 750 euros a los que pronto daré salida en algo mejor que tabaco y VAPEO.

Saludos.

Por ahí­ llevo las cuentas, pero no quiero ni mirarlas :whistling:

Este es mi primer año vapeando y me he gastado lo que antes compraba en tabaco pero ahora tengo suficientes cacharros, lí­quidos y aromas para pasar otro año sin comprar nada.

yo prefiero no pensar en lo que tengo gastado,,pero también te digo que tras muchisisisimos intentos fallidos,para dejar el tabaco,esto es lo único que me funciona,y estoy muy contento,me compensa.

Este es mi primer año vapeando y me he gastado lo que antes compraba en tabaco pero ahora tengo suficientes cacharros, lí­quidos y aromas para pasar otro año sin comprar nada.

Eso lo decimos todos ......................... y venga comprar y comprar.

Mucho ... >1000 en casi 4 meses ... El caso es que ahora pondré a la venta todo lo del comienzo.... Tendrí­a que haber empezado por los de gama alta y no por los chinos.... Ya que ahora son los únicos que uso ...

Yo hace tiempo que deje de contarlo porque es un sinvivir, tantos atos y mods.... aunque tengo que reconocer que la ilusión por tener otro ato/mod, hacer los setups, probar esto, lo otro, leer los foros, es lo que me ayudo a no pensar en el tabaco. Creo que ha sido una buena inversión y que ahí­ estan sin quemarse. El problema es el espacio que ocupan y la mujer diciendo que para que quiero tantos "cacharros" :facepalm: :facepalm:

yo tampoco lo cuento ya.
pero gracias al vapeo he descubierto otro mundo.
mucho menos que fumando seguro, he ganado en saludo y en conocimientos, aquí­ cada dí­a se aprende algo nuevo.

Estas preguntas no se hacen :no:.............por lo menos lo mio es de
suicide.gif

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo como 74LES pero con cuchillo de cocina.
Ya no me queda para balas 😂😂😂

Lo tengo anotado pero no lo miro. Es mí­ hobby y como tal, gasto lo que puedo cuando puedo.

Yo juego con ventaja, gastaba casi 300€ al mes en tabaco, llevo ocho meses así­ que multiplica y da 2400€ creo que no me he gastado tanto.. o tal vez si? je,je en mi caso con espojitis y todo ahorro.

Probablemente cerca de 1000€ en las idas y venidas que he tenido del vapeo. Con alquimia y autocontrol espero rebajar el gasto :/