cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vale, ahora que tengo los importes de todos vuestros gastos vaperiles, empiezo a mandar sms, whatsaspps y correos a todos vuestros consortes con el enlace a este hilo.... Ya verás que risa:laugh::cool::haha:
Sl2.

Vale, ahora que tengo los importes de todos vuestros gastos vaperiles, empiezo a mandar sms, whatsaspps y correos a todos vuestros consortes con el enlace a este hilo.... Ya verás que risa:laugh::cool::haha:
Sl2.
Estás jugando con fuego compañero.... Somos más de 7.000 foreros....la mitad casados.... No querrás 3.500 tí­os en la puerta de tu casa no?😂😂😜

Yo me mojo... He dejado de gastar en tabaco unos 2,500 Euros y he gastado en cacharros, lí­quidos incluidos unos 4.000

"Palante "

No incluyó el nuevo cacharro por que aun esta reciente y no sea que me la juegue a lo tonto jajaja

"Palante "

Yo me mojo... He dejado de gastar en tabaco unos 2,500 Euros y he gastado en cacharros, lí­quidos incluidos unos 4.000

"Palante "
Pero no te los habrás quedado todos no vaporguns??
Algo habrás recuperado vendiendo de segunda mano...
Yo, la verdad no llevo la cuenta (mejor así­...:facepalm:)pero siendo exfumador de mas de dos paquetes al dí­a de marlboro (unos 12e/dia... 360e/mes) dudo mucho que no haya salido ganando con el cambio...
Eso y mi salud... Que no tiene precio:msn-wink:

Si claro, son los cálculos inocuidad perdidas cuando vendes. Tengo pocas cosas, pruebo mucho pero me quedo poco mas que con lo justo que necesito

"Palante "

El que ahorra demasiado como un objetivo prioritario antes que la salud, suele estar condenado a cagarla, a aburrirse rápido y a volver al p.to tabaco.
El vapeo de alto standing (liquidos premium ) y mods originales , no son baratos, ahora viendo la nueva normativa (que esta al y los precios que quieren hacernos creer que son normales los señores de Felipe Morros, los liquidos five pawns van a parecernos un autentico chollo.

El que ahorra demasiado como un objetivo prioritario antes que la salud, suele estar condenado a cagarla, a aburrirse rápido y a volver al p.to tabaco.
El vapeo de alto standing (liquidos premium ) y mods originales , no son baratos, ahora viendo la nueva normativa (que esta al y los precios que quieren hacernos creer que son normales los señores de Felipe Morros, los liquidos five pawns van a parecernos un autentico chollo.

Discrepo en parte, conozco mucha gente que se pilló un Ego y con eso ha tirado sin necesidad de gastarse más. Yo me hice con un provari, que aunque algo anticuado es un "buen cacharro" y con un kayfun lite plus, pero no he comprado nada más. Y luego hay otro nivel que es ir comprando todo lo que sale para probar, eso es innecesario para dejar de fumar, llámalo hobby o como quieras.

Saludos.

Evaluar si es o no necesario no es el motivo del hilo. Necesario para dejar de fumar, es solo voluntad y ganas. Con los cacharretes paliamos la voluntad y la cambiamos por caprichos de niños grandes 😜

"Palante "

Evaluar si es o no necesario no es el motivo del hilo. Necesario para dejar de fumar, es solo voluntad y ganas. Con los cacharretes paliamos la voluntad y la cambiamos por caprichos de niños grandes 😜

"Palante "

:+1::+1:
así­ es, y lo que disfruta uno cuando le llega un cacharro nuevo :laugh:

Mucho, muchiiiisimo, jajajajaj...A quien dijo eso de "vapear es mucho mas barato que fumar" me gustaria decirle un par de cosas...

jajaja.... pues yooooo..... no se, desde hace tres años hasta ahora ni idea, pero desde que empecé con los mods y atos hace dos años puedo decir que a una media de 150 euros al mes entre baterí­as, aromas, bases, resistencias, etc, a lo mejor pasa un mes que no me gasto más de 50 euros, pero como ese mes he gastado poco al mes siguiente me "premio" con algo caro, como es el caso de hace tres dí­as compré el Vapor Shark, casi 200 euros más los lí­quidos pertinentens y su par de baterí­as nuevas para el mod, total, entre unos atos en FT unos drips, unas Bell Camp y cositas...... pues eso, éste mes 350 euros...... suerte que mi mujer no me dice nada porque ella también se gasta un pastizal en cremas y ropitas, así­ queeee ... Viva Españaaaa !!!!

jajaja.... pues yooooo..... no se, desde hace tres años hasta ahora ni idea, pero desde que empecé con los mods y atos hace dos años puedo decir que a una media de 150 euros al mes entre baterí­as, aromas, bases, resistencias, etc, a lo mejor pasa un mes que no me gasto más de 50 euros, pero como ese mes he gastado poco al mes siguiente me "premio" con algo caro, como es el caso de hace tres dí­as compré el Vapor Shark, casi 200 euros más los lí­quidos pertinentens y su par de baterí­as nuevas para el mod, total, entre unos atos en FT unos drips, unas Bell Camp y cositas...... pues eso, éste mes 350 euros...... suerte que mi mujer no me dice nada porque ella también se gasta un pastizal en cremas y ropitas, así­ queeee ... Viva Españaaaa !!!!
Estoy contigo...

Estoy contigo...
Dos provaris... un semovar un ipv 2. Como 4 egos un hades.... y añade liquidos kanthal y algodones . Pasando por las protanks y aerotanks hasta llegar a los taifuns y kayfuns. Y no nos olvidemos de mi muy preciado valkyrie!!!total un pastizal!!!!! Y eso que me meti en el vapeo por ahorrar!!!!:D:D:D