Cada vez que paso por este hilo y leo el titulo, entiendo mas a mi abuela cuando le pregunto que edad tiene...
'-hijo, eso no se pregunta...'
Jejejeje
Estás jugando con fuego compañero.... Somos más de 7.000 foreros....la mitad casados.... No querrás 3.500 tíos en la puerta de tu casa no?😂😂😜Vale, ahora que tengo los importes de todos vuestros gastos vaperiles, empiezo a mandar sms, whatsaspps y correos a todos vuestros consortes con el enlace a este hilo.... Ya verás que risa:laugh::haha:
Sl2.
Pero no te los habrás quedado todos no vaporguns??Yo me mojo... He dejado de gastar en tabaco unos 2,500 Euros y he gastado en cacharros, líquidos incluidos unos 4.000
"Palante "
😂😂😂😂😂..............
El que ahorra demasiado como un objetivo prioritario antes que la salud, suele estar condenado a cagarla, a aburrirse rápido y a volver al p.to tabaco.
El vapeo de alto standing (liquidos premium ) y mods originales , no son baratos, ahora viendo la nueva normativa (que esta al y los precios que quieren hacernos creer que son normales los señores de Felipe Morros, los liquidos five pawns van a parecernos un autentico chollo.
Evaluar si es o no necesario no es el motivo del hilo. Necesario para dejar de fumar, es solo voluntad y ganas. Con los cacharretes paliamos la voluntad y la cambiamos por caprichos de niños grandes í ½í¸œ
"Palante "
Estoy contigo...jajaja.... pues yooooo..... no se, desde hace tres años hasta ahora ni idea, pero desde que empecé con los mods y atos hace dos años puedo decir que a una media de 150 euros al mes entre baterías, aromas, bases, resistencias, etc, a lo mejor pasa un mes que no me gasto más de 50 euros, pero como ese mes he gastado poco al mes siguiente me "premio" con algo caro, como es el caso de hace tres días compré el Vapor Shark, casi 200 euros más los líquidos pertinentens y su par de baterías nuevas para el mod, total, entre unos atos en FT unos drips, unas Bell Camp y cositas...... pues eso, éste mes 350 euros...... suerte que mi mujer no me dice nada porque ella también se gasta un pastizal en cremas y ropitas, así queeee ... Viva Españaaaa !!!!
Dos provaris... un semovar un ipv 2. Como 4 egos un hades.... y añade liquidos kanthal y algodones . Pasando por las protanks y aerotanks hasta llegar a los taifuns y kayfuns. Y no nos olvidemos de mi muy preciado valkyrie!!!total un pastizal!!!!! Y eso que me meti en el vapeo por ahorrar!!!!Estoy contigo...