Cuanto tiempo podéis estar sin vapear ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Definitivamente es muy distinto vapear a fumar. Cuando yo fumaba siempre tení­a cigarrillos conmigo, en mi cartera, en mi oficina, en mi carro, en todas partes, nunca me faltaban. Con el vapeo, aunque me gusta mucho, paso largos ratos sin vapear, muchas veces salgo sin llevar nada y aunque me provoca a veces no me enloquece como me pasaba con el cigarrillo.

Hola! Compañeros, de nuevo aqui os comento que hoy hace una semana que no vapeo y sigue la cosa como el primer dia nada de monaco ni de cosas raras
Eso si solo me pongo en el Pc lo primero que hago es meterme en el foro ( elmonovapeador ) no se si eso es algún sí­ntoma de mono,:laugh:
Pero os aseguro desde ya que no voy a dejar el vapeo,porque me hace feliz.
Ya comentare mi experiencia poco a poco, ,Buenas nubes.
Saludos

Última edición:
Estupendo Enrique, ya nos vas contando.
Salu2.

Hola! Compañeros, de nuevo aqui os comento que hoy hace una semana que no vapeo y sigue la cosa como el primer dia nada de monaco ni de cosas raras,eso si solo
me pongo en el Pc lo primero que hago es meterme en el foro ( elmonovapeador ) no se si eso es algún sí­ntoma de mono,:laugh:
Saludos

Hola EnriqueA, menudo experiencia. Yo por ahora me gusta mucho el vapeo y no creo que lo voy a dejar por ahora. Eso si, de los 12mg de nicotina he bajado ahora a 6mg (o incluso depiendo dl liquido comercial 4mg) estos miligramos son perfecto para mi. Aun no me he metido en la alquimia, quizas en un futuro. Estoy ahora con el tema de reparables para dripeo en seco. La verdad que no he vuelto a utilizar un tanquetta con deposito. Me encanta el vapeo en seco, en mi caso es mas efectivo.

Gracias y feliz (bueno vapeo ya no) pues feliz dia. Jaja.

Enviado mientras vapeo.

Hola! Compañeros, de nuevo aqui os comento que hoy hace una semana que no vapeo y sigue la cosa como el primer dia nada de monaco ni de cosas raras
Eso si solo me pongo en el Pc lo primero que hago es meterme en el foro ( elmonovapeador ) no se si eso es algún sí­ntoma de mono,:laugh:
Saludos

Muy bien EnriqueA, lo importante es que te sientas bien.

Hola, soy nuevo en el foro y en el vapor (hace una semana que comencé) estoy muy feliz porque he fumado 4 o 5 analógicos solamente en este tiempo y sin sufrir (antes esa cantidad me la fumaba en una mañana). En donde vivo no hay ninguna casa q venda insumos de vapeo así­ que es difí­cil probar diferentes sabores y aparatos. Me pude conseguir un mod CUPTI de Kangertech y un lí­quido tribeca que aunque es bastante dulce, me gusta. Me doy cuenta que es muy diferente al analógico en el sentido del habito ya q con los cigarrillos uno lo prende y fuma hasta el filtro las pintadas que sean y luego lo apaga y así­ sucesivamente hasta el próximo cigarrillos. Con el mod lo tengo encima todo el tiempo y le voy dando caladas cada vez que tengo ganas pero no me pongo a vapear como antes me poní­a a fumar sino que es constante (no se si se entiende lo que quiero decir). Hasta ahora me estoy bajando un tanque de 5 ml por dí­a del tribecca con 6 de nico, estará bien en cantidad eso? Es mucho? Gracias y me veo un buen futuro con esto del vapor y me emociona ver que esta vez parece que voy a dejar definitivamente el maldito cigarrillo.

Última edición:
Hola EnriqueA, menudo experiencia. Yo por ahora me gusta mucho el vapeo y no creo que lo voy a dejar por ahora. Eso si, de los 12mg de nicotina he bajado ahora a 6mg (o incluso depiendo dl liquido comercial 4mg) estos miligramos son perfecto para mi. Aun no me he metido en la alquimia, quizas en un futuro. Estoy ahora con el tema de reparables para dripeo en seco. La verdad que no he vuelto a utilizar un tanquetta con deposito. Me encanta el vapeo en seco, en mi caso es mas efectivo.

Gracias y feliz (bueno vapeo ya no) pues feliz dia. Jaja.

Enviado mientras vapeo.

No tengas miedo alguno a bajarte la nico a 1 ó 1,5 (bueno, 3mg, que tú vas con lí­quidos comerciales). No notarás nada, salvo que rasque un poco menos en la garganta. Aní­mate :)

Por lo demás... podrí­a estar sin vapear tranquilamente un par de horas, pero prefiero no hacerlo xDDD

Desde el 31 de enero hasta hoy no he parado, solo cuando duermo😅 aun no me ha pasado ninguna incidencia de quedarme tirado por averia de mi mod o lo que sea.
Así­ que en 4 meses que llevo de vapeo a tope. Sinceramente estoy enganchado. Y lo que me gustaaaaa

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues que suerte tenéis. Yo si estoy entretenido con otra cosa igual paso un par de horas sin acordarme, pero si me planto en plan "a ver cuanto aguanto" no llego al cuarto de hora.

Pues yo depende, si lo pienso también me pasa como al compañero, en media hora estoy vapeando otra vez, si estoy distraí­da aguanto 1 hora u hora y media. Si estoy forzada poco más :facepalm:. Y por la noche ya tranquila, vapeo muy espaciadamente y sin estrés (el resto del dí­a vapeo como si fuera un cigarro, es decir, caladas hasta que me sacio y paro hasta que me vuelve a dar el mono)

Edito: si me despierto a media noche siempre me noto con mono (y hambre) y me tomo un poco de descafeinado para poder vapear más agusto. Me odio. Esto también me pasaba cuando fumaba. En resumen, tengo una adicción a la nicotina que en el test famoso ese que te hacen siempre me daba casi 10.

Última edición:
afortunadamente trabajo en esta área y como tal paso todo el dí­a a vaporizar, gastado por dí­a un promedio de 50 ml de lí­quido o más :laugh:

Pues que suerte tenéis. Yo si estoy entretenido con otra cosa igual paso un par de horas sin acordarme, pero si me planto en plan "a ver cuanto aguanto" no llego al cuarto de hora.

Es que eso de "a ver cuanto aguanto" es una tortura china... con el mod y el Dead Rabbit ahí­ mirándote a los ojos x.X

Pues no sé, nunca me he puesto ahí­ a ver cuanto puedo estar sin vapear, porque para mi es un placer sinceramente, no voy a abstenerme innecesariamente. Estaré pues un par de horas digo yo sin vapear.

Yo llevo solo dos meses escasos vapeando y sin tocar un analógico desde el primer dí­a. El fin de semana pasado me quedé sin lí­quido y me estuve sábado y domingo completos sin vapear. Os puedo decir que la ansiedad no es para nada comparable a la del tabaco. Tení­a monete, si, tení­a ganas de vapear, pero no me puse de los nervios ni me produjo la misma ansiedad que cuando no podí­a fumar y tampoco me puse de mala leche como me ocurrí­a con el analógico. Eso si, cuando el lunes di la primera calada después de dos dias me supo a gloria :yupii:. Y por cierto, otra cosa que querí­a comentaros. Yo soy alérgica a las gramineas y al polen en general (siii me paso la primavera estornudando, rascandome la nariz y con los ojos como semaforos :estornudo:) Antes cuando llegaba la primavera notaba que al fumar me congestionaba bastante mas, sin embargo este año, a pesar de seguir con la maldita alergia lo estoy llevando bastante mejor gracias al vapeo.

Dios, pues yo ya me estoy emparanoiando con lo de la alergia... También soy alérgico a las gramí­neas de los coj... y me pasaba meses con cara de besugo. Pero éste año, que he empezado a vapear, aun no he tenido sí­ntomas (prácticamente), solo algún estornudo suelto :g: Casualidad? Lo curioso es que según las mediciones éste año hay alta concentración de polen.

En cuanto a aguante sin vapear, creo que son un par de horas, pero no me he puesto a prueba realmente.

yo solo llevo 3 meses sin fumar, y no me planteo dejar de vapear, me gusta, pero esta bien que pruebes y nos cuentes que tal :clapping:

Eso de cuánto tiempo,dependerá de la nicotina q suelas vapear y lo que te suelas meter,sobre todo la nicotina