Cuanto tiempo podéis estar sin vapear ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En mi caso, vapeo sin analogicos desde hace 3,5 meses, despues de 35 años fumando y los últimos 20 con 1 y pico paquetes de Ducados diarios y he notado varias cosas:
He perdido la compulsividad del mono. Antes era salir al exterior y ya tenia un analogico enganchado en una mano y el encendedor en la otra. Con el vapeo, puedo salir, y al rato empezar.
Soy alergico a los acaros y esta temporada lo llevo muy bien, sintomas muy leves. (tambien debe influir que ya es el tercer año con la vacuna)
He mejorado mucho fisicamente, nada que ver con los últimos años. Independientemente del deporte, ahora me subo 5 pisos de escaleras sin problemas cuando el año pasado al tercer piso tenia que bajar el ritmo. No he mejorado todavia en capacidad pulmonar (me hice una prueba hace un mes y no habia diferencias respecto el año anterior, pero la asimilación del oxigeno esta claro que ha mejorado muchisimo).
El único inconveniente que tuve al principio fue un restreñimiento salvaje durante unos 15 dias, mucho mas cuando soy como un reloj suizo. Lo controlé mejorando aun mas la dieta, y digo aun masya que soy casi vegetariano (solo como pescado dos veces por semana).
En mi caso, creo que he reaccionado muy bien incluso a la "esponjitis". Tengo 3 mods y 7 atos, de estos últimos 5 comprados con la liquidación de la TDP, que una vez en casa y en frio, me podria haber ahorrado 3 de ellos y por ahora no pienso en ampliar la flota y ni tan solo entro a curiosear en webs.
Estoy con alquimia (hice provisión de nico a 100mg/ml) y gastando los liquidos de liquidación de la TDP.
Feliz y contento.
Salut para todos !!!

Pues cuando fumaba si pasaba mas de 2 horas sin un piti estaba que mordí­a, ahora quizás medio dí­a pero tampoco lo he probado

Es curioso porque el hábito que crea el vapeo, al menos a mí­ es totalmente diferente al del tabaco. Cuando fumaba como bien dice el OP, tení­a un tiempo limitado por el piti, con el vapeo nunca se acaba y puedo pasarme horas sin parar de darle candela.

Creo que es más una costumbre que una necesidad. Cuando era fumador tení­a un reloj interior que me saltaba cada hora, a partir de la hora el mono iba en aumento.

Hace una semana hice un vuelo largo y estuve 24h sin vapear, para sorpresa mí­a no sentí­ en ningún momento la agoní­a de la nicotina.

Llevo tiempo vapeando a 1.5, 1 y 0 depende del bote lo hago a una concentración o otra.

Con el tema del vuelo me di cuenta que mi adicción a la nicotina es casi nula, pero... siempre me ha gustado tener algo entre las manos y sacar "humo". De momento seguiré vapeando, por el placer de vapear, me gusta, que le vamos ha hacer, pero al menos tengo claro que sí­ por alguna circunstancia me quedo sin vapear no me va a fastidiar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición: