Cuantos Riojanos seremos por aquí­?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Genial powerman, no hay ningun problema, vamos hablando. Espero que se solucione lo de tu abuela, que no sea nada y pronto podamos conocernos. Mucho animo, un abrazo
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Hola soy Jesús, como estaba por Logroño me he pasado sobre las 19:30 pasadas a ver si veí­a vapor en alguna mesa, pero no ha habido suerte.

La semana que viene estaré más pendiente de este hilo para poder concretar, lo dicho Powerman que no haya sido nada lo de tu abuela, hay más dí­as que ollas...

Un saludo a todos ;)
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
gracias chicos,
al final mas susto que otra cosa, pero con estas edades de las abuelas ya se sabe,
pues nada, cuando querais, hacemos otro intento, este deficitivo por mi parte eh¡ ;)
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Hola, pues yo lo tengo dificil ya hasta finales de julio, ya que me bajo para granada a ver a la familia, para la vulta os aviso y quedamos un diita, un saludo a todos
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
A mi tambien me viene mejor esas fechas para quedar, eso si entre semana, fines de semana imposible

Enviado desde interneeeeee
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Hola a tod@s,
Me alegra ver que hay mas gente que vapeo por estos lares ya que no he visto en el algo más de un año que llevo capear a nadie por la calle.
Si quedáis, me apunto, así­ intercambiamos experiencias. Estaré atenta al hilo.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Bienvenida, no me extraña que no hayas visto a nadie debemos ser unos 10 los que vapeamos XD

Enviado desde interneeeeee
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
me alegro que al final somos unos pocos mas... jajaja, bueno...hay que mover esto en Logroño, una manifa con vapor o algo asi jaja
chicos, si quereis, esperamos una semanita o asi, a que venga vinvex a finales de julio y quedamos
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Perfecto, ya quedaremos a tomar una cañita vaperil entre semana, esperamos noticias de los que estan fuera
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Powerman yo ya he llegado que al final me he venido antes, por mi cuando querais me lo decis y nos vemos
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Si quereis que quedemos para el lunes, por ejemplo a las 8 en la puerta del Teatro Breton, y de ahi vamos a tomar algo.
ir comentando y yo se lo paso a gente del face