Cuantos whats produce un mecanico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

brandonstovak

expulsado/a
26 Oct 2015
71
0
0
Amigos me comprare un mutation x mod v2 con una sony vtc4 de 30a!
Alguien sabe cuantos whats produce ede mod?
Y es bueno para producir nubes?

Depende del mecanico y del tipo de resistencia, yo ahora mismo estoy con el noisy cricket a unos 245w con resistencia de 0.29, tienes que aplicar la ley del ohm segun el voltaje que tengas y los ohm de la resistencia, y calcularas el wattage, aun asi si puedes savar nubarrones con mecanico , porsupuesto, sobretodo si tienes uno con buena conductividad, mucho cuidado como siempre a respetar el ampwraje de tus baterias y moverte siempre en rango seguro.

Pues comprare el mutatation x mod v2 en cobre con pila sony vtc4 de 30a
Y el ato mutation v4

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Depende del mecanico y del tipo de resistencia, yo ahora mismo estoy con el noisy cricket a unos 245w con resistencia de 0.29, tienes que aplicar la ley del ohm segun el voltaje que tengas y los ohm de la resistencia, y calcularas el wattage, aun asi si puedes savar nubarrones con mecanico , porsupuesto, sobretodo si tienes uno con buena conductividad, mucho cuidado como siempre a respetar el ampwraje de tus baterias y moverte siempre en rango seguro.

¿245w con resistencia de 0.29? ¿Un mecánico?

p=v^2/r = 4,2*4,2/0,29=17,64/0,29=60,83w.

Para eso tendrí­a que ser dos baterí­as en serie = 243,31w. y le estarí­as pidiendo 28.965A más las pérdidas de conductividad que incrementan esos amperios (con un 90% de efectividad serí­an 32,2A) ¿Es la hora de las locuras?

Última edición:
pues como dije ,estoy usando el noisy cricket , que tiene dos baterias en serie ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes hacer la continuación del ví­deo de "aquel" encendiendo el ato con una baterí­a de coche, A ver que dirí­a esta vez Ruades de tu experiencia

Supongo que cuando das esos consejos, incluirás los de Julio sobre el minuto 1'30" y el 10'25"

Tambien es importante el minuto 15'06"

Última edición:
No se pelien jajaja pues yo solo busco nubes, la verdad no soy fanatico del sabor ni nada de eso solo quiero que mi boca se convierta en una chimenea me entienden? Ah mi me gusta eso sacar mucho vapor pero gusta mas la estetica de los mecanicos porque los electronicos no me gustan!
Seti5 entonces mi mutation x mod v2 de cobre con sony vtc4 30a cuantos whats producira masomenos?

No se pelien jajaja pues yo solo busco nubes, la verdad no soy fanatico del sabor ni nada de eso solo quiero que mi boca se convierta en una chimenea me entienden? Ah mi me gusta eso sacar mucho vapor pero gusta mas la estetica de los mecanicos porque los electronicos no me gustan!
Seti5 entonces mi mutation x mod v2 de cobre con sony vtc4 30a cuantos whats producira masomenos?

te remito al gráfico de nuevo. voltaje al cuadrado, (en un mecánico, de una baterí­a, sobre 17v^2) dividido por la resistencia.
1.0Ω ~~> 17w ~~> 4,2A
0.5Ω ~~> 35w ~~> 8,4A
0.3Ω ~~> 59w ~~> 14A
0.2Ω ~~> 88w ~~> 21A
0.1Ω ~~> 176w ~~> 42A

Edito:
Hazte una tabla en excel con:
Celda_V= voltaje, en una baterí­a recién cargada a tope son 4,2v (sin considerar ninguna pérdida del ato o del mod)
[X] la resistencia en incrementos de 0.1Ω o de 0.05Ω
(Y) dos columnas, en una la formula =Celda_V*Celda_V/celda, POTENCIA
en la otra =Celda_V/celda, CORRIENTE

y así­ lo tienes de un vistazo todo :biggrin:

Última edición:
728e8dda082f6c0f804e51a2d8227c09.jpg

Espero que se vea

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

5cc04f651befe8722f612a25ce6bb465.jpg

Centrando la parte más util

Verde= A - Amperios
Rojo = w - vatios

Última edición:
1ea3110119f665630e75d9116a675eba.jpg

Y creo que aquí­ ya está suficientemente claro para ser útil.
Buenas noches

puedes hacer la continuación del ví­deo de "aquel" encendiendo el ato con una baterí­a de coche, A ver que dirí­a esta vez Ruades de tu experiencia

Supongo que cuando das esos consejos, incluirás los de Julio sobre el minuto 1'30" y el 10'25"

Tambien es importante el minuto 15'06"

Primero no he dado ningun consejo o indicacion de como hacer o no hacer nada, unicamente he contestado a una pregunta explicando como puedes calcular el wattage, ni mas ni menos que esto y segundo si lees mi mensaje, digo claramente de tener cuidado siempre de respetar el amperage y de quedarse siempre en el rango seguro

Primero no he dado ningun consejo o indicacion de como hacer o no hacer nada, unicamente he contestado a una pregunta explicando como puedes calcular el wattage, ni mas ni menos que esto y segundo si lees mi mensaje, digo claramente de tener cuidado siempre de respetar el amperage y de quedarse siempre en el rango seguro

A ver mrthe, que esto no es una guerra, pero si dices por una parte "yo ahora mismo estoy con el noisy cricket a unos 245w con resistencia de 0.29" y por otra" mucho cuidado como siempre a respetar el amperaje de tus baterí­as y moverte siempre en rango seguro." ¿no es un poco contradictorio?

No hay una sección de "vapeo extremo" que parece ser tu campo y si a la mayorí­a de los que te leen les dices que a 250w en un mecánico, me temo que muchos inconscientes van a quedar con los morros chamuscados. Es solo mi opinión. Y los avisos de ¡cuidado! son como los avisos de las cajetillas de tabaco. La mayorí­a de los fumadores no sabrí­a ni decirte de que es la foto de la cajetilla y mucho menos que dice el cartelito.

Así­ que Pax y saludos sinceros

eso es, ayudandote con la ley de ohms puedes saber cuantos watts te entregaria tu resistencia y el amperaje que necesitarias, a partir de alli muevete siempre entro del rango seguro e intenta usar siempre buenas baterias en buenas condiciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seti, no lo es porque segun la ley del ohm estoy dentro del rango seguro todavia con estas resistencias y las bates que uso, el mismo wismec recomienda usar con este mod resustencias entro 0.25 y 0.50 ohm ,ademas no he dicho en ningun momento que lo haga o que vapee a 240w solo hacia un ejemplo para que viera que un mecanico puede llegar tambien ad altos vattages y que unicamente tuviera en cuenta la ley del ohm, dices que no es una guerra pero tiene toda la pinta .
Repito solo contestava a la pregunta del compañero, luego por supuesto opina lo que quieras.