Amigos me comprare un mutation x mod v2 con una sony vtc4 de 30a!
Alguien sabe cuantos whats produce ede mod?
Y es bueno para producir nubes?
Alguien sabe cuantos whats produce ede mod?
Y es bueno para producir nubes?
Depende del mecanico y del tipo de resistencia, yo ahora mismo estoy con el noisy cricket a unos 245w con resistencia de 0.29, tienes que aplicar la ley del ohm segun el voltaje que tengas y los ohm de la resistencia, y calcularas el wattage, aun asi si puedes savar nubarrones con mecanico , porsupuesto, sobretodo si tienes uno con buena conductividad, mucho cuidado como siempre a respetar el ampwraje de tus baterias y moverte siempre en rango seguro.
No se pelien jajaja pues yo solo busco nubes, la verdad no soy fanatico del sabor ni nada de eso solo quiero que mi boca se convierta en una chimenea me entienden? Ah mi me gusta eso sacar mucho vapor pero gusta mas la estetica de los mecanicos porque los electronicos no me gustan!
Seti5 entonces mi mutation x mod v2 de cobre con sony vtc4 30a cuantos whats producira masomenos?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
No entiendo eso seti jajajaja
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
puedes hacer la continuación del vídeo de "aquel" encendiendo el ato con una batería de coche, A ver que diría esta vez Ruades de tu experiencia
Supongo que cuando das esos consejos, incluirás los de Julio sobre el minuto 1'30" y el 10'25"
Tambien es importante el minuto 15'06"
Primero no he dado ningun consejo o indicacion de como hacer o no hacer nada, unicamente he contestado a una pregunta explicando como puedes calcular el wattage, ni mas ni menos que esto y segundo si lees mi mensaje, digo claramente de tener cuidado siempre de respetar el amperage y de quedarse siempre en el rango seguro
...segun la ley del ohm estoy dentro del rango seguro...ademas no he dicho en ningun momento que lo haga o que vapee a 240w...
...yo ahora mismo estoy con el noisy cricket a unos 245w con resistencia de 0.29....