Cuidado co ecigwarehouse

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Tener cuidado con esta tienda www.ecigwarehouse.co.uk

Os cuento mi periplo hago un primer pedido y compro dos rta, un triple de vandy vape y un peacemaker 28 mm., me enví­an el peacemaker y dejan el enví­o partido, me pongo en contacto y me dicen que el triple no lo tienen en stock (en la web poní­a que si que lo tení­an) lo cambio por un peacemaker 25 y lo recibo.

Ahora viene lo gordo, les compro un Lost Vape trí­ade (una pasta considerable) en la web lo tienen en stock SS/negro, lo pago, poner que ya esta preparado para el enví­o, pasan dí­as e igual, contacto y de nuevo no tienen stock, me ofrecen un 200C, rehuso y solicito devolución del pago, no contestan, más e-mails, no contestan, les digo que voy a elevar disputa en PayPal, no contestan, hoy abro disputa y en cinco minutos contestan a PayPal, al final este último me devuelve el dinero, al final mas de un mes perdido y más lo que tarde PayPal! en reembolsar, para mas cachondeo en su web lo siguen teniendo en stock unas ocho o nueve unidades, manda hue.

Siento lo largo que se ha echo este escrito pero creo que os debí­a avisar para vuestras futuras compras.

Mabe no se si este post debe ir en este subforo, si memhe equivocado, mueve lo donde creas oportuno, gracias.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
El mejor truco es comprar solo en paginas conocidas :msn-wink: Al final lo barato sale caro :no:

Yo me sacas de las 2 paginas de siempre y paso olimpicamente de las ofertas y de todo lo que ponga. A no ser que gente que "conozca" y que que sean unos cuantos bastantes me hablen bien y con pruebas de que una pagina funciona... si no paso :whistling:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Ese con el marco en SS no lo tiene ningún vendedor de aliexpress, incluso compre uno y lo que enviaron, lo enviaron a otra dirección, así­ que fiate tu de "las páginas conocidas"

Yo a ali nunca pido na pero no lo encontraba en otro sitio :laugh: en SHS lo tienes en colorines de serpientes estrafalarias :whistling:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Tranquilo, me he visto todas las entradas que ahí­ en internet y solo lo he encontrado en una tienda china que estoy esperando que me conteste.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Que mala es la espongitis :haha:

Ya me ha entrado la curiosidad... que tiene ese mod que lo buscas con tanto í­mpetu?:g:
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Lamentablemente todas tiendas antes o después te la pueden liar, yo la tuve gordí­sima con vapeototalpor su nefasto servicio postventa y a otros les irá genial, compre hace unos 2 años un mod electrónico (el único que tuve, ya que pase rápido a mecánicos) el caso, el mod viene con el cabezal torcido, al poner el ato no quedaba recto y las bases de los atos lógicamente no pegaban en la base, se lo enví­o y ya comenzamos con que tengo que pagar yo los portes cuando es problema de ellos, pero no acaba la cosa con eso, resulta que me dicen que tardarán unos dí­as porque tienen que desmontarlo para intentar arreglarlo, cuando mi respuesta fue rápida, devuélveme el dinero o me enví­as un mod nuevo, no quiero un reparado, hasta que no me queje en el foro explicando todo lo pasado les dio igual, eso si, cuando vieron las orejas al lobo me devolvieron el dinero rápido y se lo comieron con papas, desde entonces en la vida volví­ a comprar en esa tienda ni lo volveré hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk