De que liquidos no te acabas cansando?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Bueno, a lo mejor con el tiempo nos cansamos de todos, no se.
Llevo ya probamos unos 25 liquidos de todo tipo, muy ricos de sabor, muy buenos pero al cabo de una semana acabo harto de casi todos.
Me dejan de saber tan bien como al principio.
El que más tiempo aguanto es el Eisengberg y los de tipo frutal (limon, menta, etc).
Los tabaquiles me ponen malo, no los aguanto ni 2 caladas, los de postres dulzones me empalagan al cabo de unos dias.
Estoy buscando uno de menta bueno, no el de atmos labs que me sabe a ambientador de coche.
Estoy buscando un limón o naranja no muy dulce con el que pueds tirar semanas.
El de cafe de suprem-e me encantaba pero mi lengua ya no lo quiere.
Probe cerezas, banana de pulp, bombo de frutas del bosque, pinki, etc.
Para vosotros, que sabores os duran más sin cansaros. Estoy buscando uno de 10ml con 3 o 6 de nico incluido.
Estoy buscando algo utópico? Todos cansan a la larga?

Gracias,

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
El problema esta, normalmente, en abusar de un mismo liquido, si 3/4 partes de lo que vapeas es el mismo liquido se te acaba acostumbrando el paladar y pierde sabor. Si te pasa deja reposar un par o tres de dias y volvera a saberte mejor. Yo por este motivo tengo macerando 12 aromas distintos, para no acabar cansandome, eso si, he comprado aroma para hacer 1L de oni:facepalm:
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
esto va por barrios, yo los frutales para un rato bien pero de continuo no puedo.

Para mi los de todo el dí­a son los tabaquiles y entre medio le doy a algún frutal o postre.


el Heisenberg fue con el primero que empecé y me encanta, pero no para todo el dí­a. Y lo peor de todo es que tengo que tener un ato solo para él puesto que una vez que lo dejo un par de dí­as ya es mas que complicado sacar el sabor/olor
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Cola fresh de Candy pop's, oni de a&l, y choco delice de nova. Este último a ratos.
 

karmakarmelo

New member
20 Feb 2019
7
0
0
he comprado green tempest, de jungle wave 12 veces seguidas y creo que voy a ir a por la 13. Un saludo
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Veo que tienes los mismos gustos que yo, yo de lo que no me canso es del red astaire + menta, me suelo hacer 60 ml echando 5 ml de red astaire y 5 ml de absolut zero de nova (es muy fuerte, se nota el mentol hasta en las orejas y no estoy exagerando, te levantas resfriado y se quitan hasta las mocos).

De mentas la mejor que he probado es el Subzero de Halo, yo la hago al 16% (10 ml de aroma + 40ml de base + 10 ml de nicokits) y no estando muy fuerte ya que el fabricante dice que entre el 20% y el 25% esta bastante bueno. El de nova solo no me gusta nada, es casi una molécula.

El heissemberg también me gusta pero sin añadir mentol, solo y al 16%.

Mis recomendaciones:

- Red Astaire (50%) + Absolut Zero de Nova (50%).
- Heissemberg.
- Subzero de Halo.

Otros que te pueden molar:
- VIper de Shaman Juice.
- Limanza de bombo (este esta macerando pero no tiene mal sabor quedándole 1 semana de maceración), tengo la sensaciión de que va a formar parte de mi bodega en breve.

Lí­quidos hechos/dulces:
- Jhon Lemon de enigma.
- Aldonza de Bombo.

El Jhon Lemon siendo dulce no empalaga y no cansa, es mi liquido de empezar el dí­a, eso si no es barato y es un puto vicio. Y el aldonza de bombo pero este es aun mas caro, es tabaquil pero debes probarlo.

Yo los lí­quidos dulces he desistido, los compro y listo, solo los uso por la mañana y antes de dormir y me los puedo permitir. Gasto solo un bote de 60ml al mes.

Llevo ya dos años con esos lí­quidos.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo llevo 3 años con Trindio y es el único del que no me he cansado. El Trindio V2 apunta maneras también para quedarse por años. Siempre tengo un par de sabores más, pero el único que no me puede faltar es Trindio.
 

Qasterley

New member
10 Dic 2018
66
0
0
Hola, alguna sugerencia:
Menta bueno: Kiwi Lemon Kool, de IVG.
Limón o naranja no muy dulce: Ultra Lemon, de Nova (limón), Ultra Orange, de Nova (naraja), Tika Taka, de Vampire Vape (naranja).

Un saludo,
Qasterley.
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Don Juan Reserva.
 

Merbanur

New member
26 Ene 2019
5
0
0
Yo llevo dos meses vapeando. El sabor que más me gusta es el de manzana verde, no sé decirte marca porqué de hecho estoy buscando una marca que pueda comprar en cantidad y dejar ya los botecitos de 10 ml. (Si alguien me recomienda...) Tengo miedo de comprar un bote muy grande y que luego no me guste.

Los frescos me cansan, y los uso muy poco.



Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo llevo dos meses vapeando. El sabor que más me gusta es el de manzana verde, no sé decirte marca porqué de hecho estoy buscando una marca que pueda comprar en cantidad y dejar ya los botecitos de 10 ml. (Si alguien me recomienda...) Tengo miedo de comprar un bote muy grande y que luego no me guste.

Los frescos me cansan, y los uso muy poco.



Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Yo en tu caso tirarí­a de alquimia con shinigami, en tu caso el zero si no te gusta el frescor
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Para mi de momento Ragnarok (casi 2 meses de uso diario y me sigue encantando) y Heisenberg (1 año de uso diario y aun me gusta).

De todas formas suelo tener al menos 5 o 6 sabores distintos par cuando me apetece cambiar,pero esos 2 predominan.

Estoy buscando nuevas presas,jajaja
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Aprovecho el hilo para recomendar efusivamente el Mlle. Williams de La Patisserie Franí§aise. Si os gusta la pera y los postres este os va a enloquecer... dos botes llevo y otros dos en camino.

Saludetes
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
yo llevo 3 meses vapeando y los lí­quidos que después de mucho vapearlos me siguen dando grandes momentos vaperiles son el heisenberg y baltazar de Alchemy Carlitos. Espectaculares!