De que liquidos no te acabas cansando?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Pillo sitio por aquí­, estoy buscando "el sabor definitivo" jeje creo que tengo que probar el Heissenberg porque veo muchas opiniones positiva, aunque no se de qué tipo es... ¿fresco, afrutado, mentolado, tabaquil...?
 

Merbanur

New member
26 Ene 2019
5
0
0
Pillo sitio por aquí­, estoy buscando "el sabor definitivo" jeje creo que tengo que probar el Heissenberg porque veo muchas opiniones positiva, aunque no se de qué tipo es... ¿fresco, afrutado, mentolado, tabaquil...?
El Heisenberg es afrutado pero muy fresco, predomina el sabor frí­o mentolado que a mi no me entusiasma personalmente, aunque lo vapeo de vez en cuando, pero no es de mis lí­quidos para diario...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
El Heisenberg es afrutado pero muy fresco, predomina el sabor frí­o mentolado que a mi no me entusiasma personalmente, aunque lo vapeo de vez en cuando, pero no es de mis lí­quidos para diario...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Pues entonces lo tengo que probar porque, por lo que describes, me gustarí­a. Gracias.

Aparte de probar cosas nuevas, estoy cogiendo ideas porque mi intención es empezar a hacer mis propios lí­quidos y creo que lo más complicado será encontrar un aroma que me guste para una buena cantidad.
 

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Pues entonces lo tengo que probar porque, por lo que describes, me gustarí­a. Gracias.

Aparte de probar cosas nuevas, estoy cogiendo ideas porque mi intención es empezar a hacer mis propios lí­quidos y creo que lo más complicado será encontrar un aroma que me guste para una buena cantidad.

Buenaaaaas. El Heisenberg me tiraba para atrás con el tema del mentolado y probé el "Anarchy" de Punk Juice, tiene un frescor ultimo muy bueno y un toque a fresa ácida que está bastante bien. Por cierto, tengo que tener una resistencia sólo para ese sabor, se lo come todo je je.
 

Anarchy

New member
16 Ene 2019
45
0
0
El Anarchy es manteca de la buena. Se parece al Red Astaire pero con un toque más dulce y ácido en mi opinión. Una maravilla. Mejor que el Heisemberg es el Dawn de Vampire Vape (osea la misma casa que el heisemberg). Son muy parecidos pero sin ese toque a pasta de dientes de licor del Polo que tiene el heisemberg
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
A mí­ me está funcionando el Fantastic de Divine, llevo varios meses alternándolo con postres y no me cansa.
Pese a ser predominantemente dulce, tiene un toque amargo que evita que llegue a empalagar, a lo que contribuye un frescor para algunos excesivo, pero soportable e incluso agradable una vez te acostumbras.
 

martirocha

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Mis imprescindibles,

Northern lights y gins addiction de halcyon haze.
Ragnarok, heisenberg, maori wera fullmoon (piña)

Frutales y frescos

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
 

DiegoBll

Member
13 Oct 2018
82
0
6
Fresco-frutales: alternando Valkyrie y Ragnarok de A&L y Heisemberg.

En frutal postre: medio litro llevo de Strawberry Granola de Yogi y cada vez que lo cojo me meto los 7 mililitros del Bf 😝😝😝.
Todos aromas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Fresh Red de Tob un sabor que no cansa y a pesar de ser comparado con el Red Astaire es fresco sin tener ese sabor a anis y no es tan empalagoso.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
- Baltazar de Alchemy Carlitos
- ONI
- Ragnarok
- Mexican
- Gin's Addiction
- Ice Frappe Vampire Vape