Dead Rabbit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mierda... se me ha borrado lo que habia escrito:facepalm:

Resumen rapido, para mi el mejor RDA que tengo.

Solo le encuentro una pega y no se si es en el mio o en todos pasa, son las toricas, una puta basura. Con dos no hay manera de bajar la campana y con una, la cosa va mejor, pero con el tiempo se tritura.

Si os pasa y habeis encontrado solucion se agradece, o si sabeis de otras toricas que le vayan mejor que las que trae de serie.

Arni no te preocupes, yo lo de cortar la coil una vez puesta no lo he hecho nunca, corto antes de poner y ale. El primer setup si que tube que medir bastante pero una vez lo tengas, en el proximo cambio metes la coil vieja en una guia con la nueva y cortas al mismo nivel. Cuando lleves unos cuantos ya sabras la medida de las patas y podras cortar a pelo.

A mí­, las tóricas de la parte inferior me funcionan muy bien, pero la del drip tip queda un poco floja y muchas veces tengo la sensación de que se me va a quedar el drip tip en la boca en el momento menos pensado.

Yo con las tóricas de la base ningún problema, perfectas, pero la tórica de la parte de arriba de la campana (la que junta las dos piezas vaya)...un suplicio para separar las partes

Gracias por lo de las medidas en la coil. El setup me resulta muy fácil, tení­a problemas con las patas solamente, pero lo de la resi antigua es buena opción.:msn-wink:

Y yo igual que el compañero Papageno, las toricas de la campana perfectas, es la del drip la que me va un poco floja y también me da la sensación de que me lo voy a llevar en la siguiente calada.

Vaya vaya con el jodio conejo, llevo todo el dia buscando el fallo y no, no tiene. 😁😁😁 Ni goons, ni apocalypses ni ostias. 😅
Que remedio, voy a ir pidiendo el single y ya veremos.

Como me gustan las fotitos! Queda guapisimo en el Asmodus!! Yo también lo tengo en negro con el drip medio rojo.

Locuz, quizá es la impresión que me da en las fotos, pero en tu foto numero 5 y 6 veo el aislante del positivo algo extraño. Como si se hubiera salido una esquina. No se si es la foto o qué, pero he mirado el mí­o y lo veo algo diferente. Te pongo foto

b3c4ede5030e4a4184bc109fc5886709.jpg

9dfbf9fc6052c3d425c09fdb7fad360a.jpg

Puede que no sea nada o que incluso yo lo tenga mal puesto.... pero por si acaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he desmontado esta todo rajado. Vaya tela 3 RDA originales, los 3 defectuosos. Unos 20 clones y como la seda. Que alguien me explique el tema que me pierdo. 😂😂😂
b191db8854f43993f818785fab027ca4.jpg

Visto que a nadie más le pasa, será cosa del mí­o vendrá con el rebaje de las toricas poco profundo.

Por otro lado el drip me agarra muy bien la pieza que gira para la regulación del aire va muy fina, pero para sacarla cuesta un huevo, cuando lo limpio empujó desde dentro con el cepillo de dientes.

He mirado fasttech y están las nuevas campanas por 8€ usando el código MAP, según dicen. Así­ que toca pedido jaja, de paso pí­llate otro conejo nuevo.

Por curiosidad, que modelo tenéis, el de SS o el de aluminio??

Dejo foto del la torica chafada 😂😂
1e4d5aad87e7ad6b65dcac7cdba0ddb4.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El mio es igual, salvo la cagada del aislante todo lo demas estaba perfecto. Mañana me hacen el cambio por uno nuevo.

Me equivoqué con el precio, la campana nueva cuesta 12$, el descuento eran los 8$ jaja.

Estoy dudoso de si cogerla, investigue y son campanas para cloud chasing, así­ que no se que haré.

Lo tengo desde reyes y me flipa. Un saborazo de cojones. No tengo problemas con el drenaje a pesar de tener las coils tan altas. Aunque la piscina es casi inexistente, si no le quitas la campana para ver como va el algodón, le puedes poner bastante liquido ya que la campana te lo soporta. No he tenido problemas con las tóricas ni nada de nada. Un ato cojonudo sin duda. Mis dieses para el :D.

Me equivoqué con el precio, la campana nueva cuesta 12$, el descuento eran los 8$ jaja.

Estoy dudoso de si cogerla, investigue y son campanas para cloud chasing, así­ que no se que haré.

La de las entradas de aire tipo Goon 1.5/Druga si está claramente enfocada a cloudchasing, la de los agujeritos pequeños ya tengo mis dudas.

Yo las habrí­a pillado pero es que en brass o copper no van a conjuntar con ninguno de mis mods, me aguanto la espongitis.

Me he hecho con el Dead Rabbit SQ y va estupendamente y en mod bf perfecto. No tiene el mismo golpe que el de 24mm pero tampoco se queda cojo. Recomiendo la compra.

Da mejor sabor? O solo cambia el golpe? A mi el de 24 me encanta y este me tienta..... como mil cosas mas. Maldita espongitis

Da mejor sabor? O solo cambia el golpe? A mi el de 24 me encanta y este me tienta..... como mil cosas mas. Maldita espongitis
No te puedo decir si da mejor o peor sabor que el de 24 porque lo he probado pero no lo tengo, pero a mi me da bastante buen sabor, tiene mucho espacio para poder poner una buena coil y ya digo en BF va estupendo, no se como iria el grandote.

La de las entradas de aire tipo Goon 1.5/Druga si está claramente enfocada a cloudchasing, la de los agujeritos pequeños ya tengo mis dudas.

Yo las habrí­a pillado pero es que en brass o copper no van a conjuntar con ninguno de mis mods, me aguanto la espongitis.

He picado con la de los agujeros:facepalm::haha:, la de cooper, me ira genial en el mech.

Cuando llegue comento :D

Que alguien nos ilumine mas con el SQ, que tal en relacion al 24 en single?
Ando loco con el cacharro, buen resultado esta dando con diferentes sabores.
Se podria catalogar casi de RDTA 😁, con lo que se llega a chupar el algodon, la botella del BF va casi como dispositivo de emergencia. 🤣

Con las coils tirando a altas es como saco mejor potaje...
38086bbd8bb674958abb294647f2c245.jpg
26cb270caa033b86015acd2b3d7b90c3.jpg

Hace unas semanas estropee mi Apocalypse del alma, y ya que eso me obligaba a pasar por caja, no pude evitar verme envuelto en una orgí­a de compras, así­ que encargué de China un montón de atomizadores, que llegaron ayer; a saber: un clon del Entheon, un clon del Kennedy Trickster, un clon del Rapture, un clon del Apocalypse (obviamente) y, puesto que salí­a relativamente barato, también el Dead Rabbit original. Anoche, como era de esperar, me pasé media noche montando resistencias y algodones, y media noche (y parte de la madrugada) probando juguetes nuevos.

En casa tengo, además de las nuevas adquisiciones, un clon del Hadaly, mi Apocalypse del alma (original, con la campana un poco abollada), el Goon 1.5 original, y el DJV y el iJoy 5s, ambos originales también.

Pues bien, de todo lo que tengo y de todo lo que he probado, el Dead Rabbit es, con diferencia, lo mejor: en cuanto a sabor, muy superior, para mi gusto, al Hadaly y al Entheon, que tienen muy buena fama (inmerecida, me parece), e incluso más intenso que el del Apocalypse, que era el que me daba mejores resultados; en producción de vapor, al nivel del Goon y del Apocalypse; y en cuanto a limpieza y facilidad de montaje, mejor que todos los que conozco. Por ahora estoy encantado con él, hasta el punto de que ya no me aflige tanto ver la campana abollada de mi viejo Apocalypse: creo que le he encontrado un sustituto digno y (lo digo con cierto pesar) me temo que no voy a echarlo mucho de menos.

Hace unos dí­as pedí­ mi primer MOD bf y pensaba usarlo con el Entheon y el Hadaly, pero ahora me está tentando mucho la versión de 22mm del Dead Rabbit. Alguien la ha probado ya? Está a la altura?

Joe macho quiero comprar un rda y justo me estoy debatiendo entre los tres que has citado, el goon 1.5, el apocalypse gen 2 y el dead rabbit. Vengo de un tfv8 big baby beast y priorizo la producción de vapor pero tampoco quiero dejar de lado el sabor. Cuál recomiendas tú de estos 3 cacharritos? Feliz vapeo

Joe macho quiero comprar un rda y justo me estoy debatiendo entre los tres que has citado, el goon 1.5, el apocalypse gen 2 y el dead rabbit. Vengo de un tfv8 big baby beast y priorizo la producción de vapor pero tampoco quiero dejar de lado el sabor. Cuál recomiendas tú de estos 3 cacharritos? Feliz vapeo

Dead Rabbit sin dudarlo

De los tres, mi preferido es el Dead Rabbit, aunque el Apocalypse está cerca. El Goon, en cambio, ha sido una decepción para mí­; supongo que voy a cacharrear aún un poco con él y terminaré vendiéndolo si no descubro cómo organizarlo a mi gusto.

A destacar de cada uno:
Dead Rabbit:
Sabor: muy bueno. De hecho, es mi RDA favorito para sabor.​
Facilidad de montaje: tienes mucho espacio para meter resistencias y algodón a tu gusto. A diferencia del Goon y del Apocalypse, hay cuatro agujeros separados, de modo que las patitas de las resistencias se ponen individualmente, sin preocuparte de que al mover una se mueva otra y al cortar el hilo sobrante no tienes que andar con cuidado para no mover las resistencias que ya tienes puestas.​
Limpieza: es muy estanco. Es el único RDA con el que no he tenido ningún escape, a pesar de que, a diferencia de los demás, este lo lleno directamente a chorros por el Drip Tip, sin quitar la campana.​
Autonomí­a: como tiene tanto algodón y es tan estanco, se le puede echar más lí­quido que a cualquiera de los otros dos RDAS.​
Solidez: la campana parece más sólida que la del Apocalypse.​
Precio: razonable​

Apocalypse:
Sabor: muy bueno.​
Producción de vapor: muy buena. Creo que produce un poco más de vapor que el Dead Rabbit.​
Facilidad de montaje: no me gusta mucho el tipo de postes del Apocalypse porque las presillas no son individuales y eso obliga a veces a hacer malabares para meter las resistencias y para cortar el hilo sobrante.​
Limpieza: no está mal, pero es mucho menos estanco que el Dead Rabbbit.​
Solidez: se me cayó la campana al suelo una vez y quedó abollada. Se podí­a seguir usando, pero daba lástima. Intenté encontrar una campana de repuesto, pero son carí­simas.​
Precio: un poco alto. Yo compré la versión de deck de SS y me costó 50€; por la bañada en oro me pedí­an 80€, si no recuerdo mal.​

Goon:
Sabor: meh...​
Producción de vapor: muy buena. A la altura del Apocalypse.​
Facilidad de montaje: igual que el Apocalypse.​
Limpieza: me parece el peor de los tres en este aspecto. El mí­o siempre está pringoso. Al girar la parte superior de la campana, el metal que desliza por la parte interior siempre está brillante de lí­quido que termina saliéndose por las entradas de aire. Y con respecto a las entradas de aire, me parece que hay un error de diseño, porque es imposible cerrarlas más de a la mitad, más o menos.​
Solidez: parece bastante sólido. Supongo que podrí­a aguantar alguna caí­da.​
Precio: 50€ me costó. Me parece caro.​

Creo que las vaporadas del Dead Rabbit son menores que las de los otros dos; pero no son pequeñas, en absoluto. De todos modos, si te decides por este RDA, a lo mejor te interesa mirar las campanas de competición que venden por ahí­. Así­ tendrí­as la opción de usarlo como prefieras en diferentes momentos: con la campana normal para sabor y con la de competición para echar humo.

Última edición:
al final he descartado el goon y el apocalypse macho jajajajajajaja el conejillo me está tentando mucho, pero he visto en reddit que el drop rda de digiflavour se lo merienda en sabor y vapor, y algunos revisores americanos tambn lo ponen como el gran favorito de 2017. Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre esto? porque en tierras yankis el drop lo peta pero por aquí­ no veo que haya causado mucho revuelo