Dead Rabbit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una ultima pregunta. Drena bien en bf ya que las resistencias van muy altan y no se si empaparan bien a los algodones en bf

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Empapan perfectas, yo lo uso a diario con el freya y es una gozada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola gente me acabo de agenciar el squezee de hugo y con este el dead rabbit le he metido unas fusse clapton de charro coil que dan 0,1 y a vwces 0,12. Que os parece? Algun consejo? Me hablaron muy bien de el squeeze y que con el rabbit iria genial

Llegais al absurdo con las resistencias tan bajas....luego asi vienen los sustos...

Que porcentaje de base usais en vg y pg? Absurdo por que si subo los ohmios le costara mas tirar. Lo q no me cuadra es a mas ohmios mas gasta la baterias o era al reves?

Que porcentaje de base usais en vg y pg? Absurdo por que si subo los ohmios le costara mas tirar. Lo q no me cuadra es a mas ohmios mas gasta la baterias o era al reves?

Si subes mas los ohms le costará tirar???? A ver. Llevo en el athena (nada del otro mundo en cuanto a conductividad) el wasp, a 0,5 ohms hilo ribbon de ni80. Tira que da gusto. Y llevo 0,22 en el rabbit, todo dentro de un rango muy aceptable de Amperios y tira de lujo. Todo es ley de ohm. Si con 0,1 ohms necesito 176 vatios para moverme a 4,2v, la resi tiene que tirar igual siendo de 0,5 a 35 vatios, ya que también estoy a 4,2 voltios (siendo del mismo material).

Eso que acabas de decir, lo siento, pero yo no veo por dónde cogerlo. Pero bueno, si preguntas que si a más ohms gasta más o menos pila.... me lo estas diciendo todo.

En cuanto a porcentajes, que no sea muy lí­quido para que no se mee y que no sea demasiado denso y no suba por el bf.... pero entre 50/50 y 20/80 lo veo bien.

primero, que baterias usas para resistencias tan bajas? mecanico? electronico?....y veo que te asoman dudas basicas, y andas con resistencias muy bajas...eso es coctel explosivo, nunca mejor dicho...pero cada uno sabra...

Llevo baterias vtc5a. Lo uso en un hugo squeezer. Llevo vapeando 6 años perome estanque con el nemesis y el kay lite plus y utilizaba a 1 ohm. Pregu taba ya que al tener menos hilo gastare menos. Comento ahora uso comerciales antes hilo kantal 0,3 creo recordar. Antes nosmoviamos en esa franja. Quizas mis preguntas sean basicas y es q quede estancado en el tiempo pero nunca he dejado de vapear. Luego pase a los mecanicos con el reloux junto al kay 5 y el merlin.

Llevo baterias vtc5a. Lo uso en un hugo squeezer. Llevo vapeando 6 años perome estanque con el nemesis y el kay lite plus y utilizaba a 1 ohm. Pregu taba ya que al tener menos hilo gastare menos. Comento ahora uso comerciales antes hilo kantal 0,3 creo recordar. Antes nosmoviamos en esa franja. Quizas mis preguntas sean basicas y es q quede estancado en el tiempo pero nunca he dejado de vapear. Luego pase a los mecanicos con el reloux junto al kay 5 y el merlin.

Aclarado. Que ahora si no haces subohmn extreme parece que no sabes vapear y la gente anda haciendo locuras con las resistencias. Que cada uno sabra, pero antes buscabas sabor o vapor, o un equilibrio entre ambos y ahora veo gente vapeando a 0,07 - 0,05...y me quedo helado...

que sera que me hago mayor....

en mi humilde opinion, vapear en mecanico por debajo de 0,25 no es seguro.

en cuando a proporciones de bases. Yo uso principalmente dos; 70vg-30pg o 90vg-10pg(el pg que contenga el aroma) (al final de la maceracion si lo veo demasiado espeso, le añado muy poco de agua destilada)..

Aclarado. Que ahora si no haces subohmn extreme parece que no sabes vapear y la gente anda haciendo locuras con las resistencias. Que cada uno sabra, pero antes buscabas sabor o vapor, o un equilibrio entre ambos y ahora veo gente vapeando a 0,07 - 0,05...y me quedo helado...

que sera que me hago mayor....

en mi humilde opinion, vapear en mecanico por debajo de 0,25 no es seguro.

en cuando a proporciones de bases. Yo uso principalmente dos; 70vg-30pg o 90vg-10pg(el pg que contenga el aroma) (al final de la maceracion si lo veo demasiado espeso, le añado muy poco de agua destilada)..

Porque no es seguro por debajo de 0,25? Unas vtc5a aceptan hasta 0,14 en descarga continua, yo uso solo mecánicos y tan pronto tiro de 0,10 como de 0,20 que estoy ahora tanto en tubular con en bf eso sí­ de 0,10 no bajó nunca y 0,10 en caso de problemas mal asunto pero hasta 0,14 no tienes problema como si estás a 0,5

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Veamos ...

Me llego hoy el Dead Rabbit Dual coil, no soy mucho de Dual aunque bueno solo probe el apocalypse clon de XKKM de alliexprexx y me dejo que ni fu ni fa esto del dual coil, le he montado dos resistencias fused clapton que me quedan en 0.26 y en vapor si que se nota un poco mas que en single pero en sabor uffff me he decepcionado un poco bastante, vengo de un wasp nano y de un serpent smm y he notado mucho menos sabor, tanto que el red astaire casi ni le distingo ( el hilo del dead rabbit y el del serpent y wasp es el mismo rollo d XFKM y en estos ultimos me da saborazo ).
las resis estan mas o menos al ras, no se si darle otra oportunidad o montarle single coil.
algun consejo?

Hola javi ,yo tengo el dead rabbit,la verdad es que me da un sabor diferente al por ej galatek de asmodus ,o el pulse 24 ,o incluso aunque estan en otra liga los wasp ,(al ser single el wasp ),yo lo que le hago al conejito muerto es montarle coils de 3’0mm,3’5mm,ya sean fused clapton ,o alien ,(me las hago yo con el hilo prefabricado),algodon uso el angorabbit ,me gusta mas que el cotton bacon ,por lo menos en dripeo,ah se me olvidaba ,tengo pendiente de pedir la challenge cap priest ,para potenciar un poco mas el sabor en el conejito muerto ,y pedir resis artesanales de rdacoils,que aunque yo me haga mis coils tb uso artesanales ,espero haber contribuido con algo y ya nos contaras ,un saludo .

Hola javi ,yo tengo el dead rabbit,la verdad es que me da un sabor diferente al por ej galatek de asmodus ,o el pulse 24 ,o incluso aunque estan en otra liga los wasp ,(al ser single el wasp ),yo lo que le hago al conejito muerto es montarle coils de 3’0mm,3’5mm,ya sean fused clapton ,o alien ,(me las hago yo con el hilo prefabricado),algodon uso el angorabbit ,me gusta mas que el cotton bacon ,por lo menos en dripeo,ah se me olvidaba ,tengo pendiente de pedir la challenge cap priest ,para potenciar un poco mas el sabor en el conejito muerto ,y pedir resis artesanales de rdacoils,que aunque yo me haga mis coils tb uso artesanales ,espero haber contribuido con algo y ya nos contaras ,un saludo .

Macho hablas en todos los post de RDACOILS pareces un comercial de la marca del santi....

Hola rubenfol ,jajaja ,nada mas lejos de mi intencion ,lo mismo que tb me gustan las resis de los demas artesanos ,pienso que todos hacen muy buen trabajo ,es lo mismo que si tu tb las haces y yo las pruebo ,hablaria bien de ti ,creo que eso no es malo no se jiji,un saludo .