Estais generando otra industria tan execrable como las tabacaleras aqui hay personajes que tendran intereses y descaradamente me intentan desacreditar.
Cualquiera que habra los enlaces veran que en ningun momento pone vapear tabaco si no otras formas de consumo, soys tan manipuladores como las tabacaleras para mi igual no me esperaba esta reaccion tan destructiva por lo menos poned enlaces que diga yo por lo menos tienen un argumento pero dar argumentos de temas a los que no me refiero se llama desviar la atencion.
Quien terjiversa lo que digo es por que tiene intereses a partir de ahora confianza 0.
SMOKE es fumar
Perdona pero yo no he terjiversado nada y mi intención no es desacreditar ni tampoco gano ni un solo céntimo con el vapeo, al revés, lo gasto por qué solo soy consumidor, esa es mi única relación con la industria del vapeo...CONSUMIDOR.
Si escribí mi opinión es por que te leí escribir que vapear tabaco ( inhalar tabaco sin combustión) es 100% inocuo y por eso colgué los enlaces, sobre todo el segundo donde en el apartado 1.3 enumera las sustancias que componen la hoja de tabaco, si tú crees que vaporizar el tabaco y por consecuencia inhalar esas sustancias no sólo no es nocivo si no que incluso es inocuo como afirmas, ¿ me podrías explicar cómo las sustancias cancerígenas presentes en la propia hoja de tabaco y otras nada deseables no pueden causar ningún estrago para la salud del que lo consume por medio de la vaporización, masticación, esnifación del polvo de las hojas de planta de tabaco?
Por otra parte, salvo en lo de que vaporizar tabaco sea inocuo como tú afirmas y en lo que yo no estoy de acuerdo en absoluto y estoy en todo mi derecho de expresarlo explicando además por que, con lo de los aromas estoy de acuerdo y en ese aspecto si me parece un buen hilo ya que podría servirnos para identificar algunos componentes de los aromas que pueda resultar perjudiciales, como ya ha salido uno que provoca reacciones alérgicas...
Pero vapear tabaco inocuo 100% como que no, tu afirmación al respecto es temeraria ya que algun@s lo podrían creer y dar rienda suelta al consumo de tabaco vaporizado...no es desacreditar por qué si, es que inhalar sustancias cancerígenas entre otras nada buenas de bueno e inocuo no puede tener nada.
Composición química del tabaco sin humo, apartado 1.3 del estudio al que hice referencia.
Te voy poniendo un pequeño resumen adelanto de lo que contiene la hoja de tabaco, aunque la cultives en tu casa con estiércol natural de vaca:
"El mayor y más abundante grupo de carcinógenos son los volátiles derivados de alcaloides ESPECIFICOS del tabaco n-nitrosaminas (TSNA) y n-nitrosoamino ácidos. Según se informa, otros carcinógenos presentes en en la planta de tabaco incluyen nitrosaminas volátiles, ciertos aldehídos volátiles, hidrocarburos polinucleares tales como benzopireno, lactonas, uretano, metales..."
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK326503/#mono1_s1.3
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk