Bueno, yo si es con nico mi respuesta es tajantemente que no, y si es sin nico respondería que mejor que no.
Pero cuando cumples cierta edad, aprendes que en la vida muchas veces hay que responder siempre en determinada dirección independientemente de la pregunta, por ej:
Si tu chica un día te preguntara si crees que Scarlett Johansson o Sofía Vergara son guapas ...... tu sabes que están buenas, tu tb sabes que ella sabe que tu crees que están buenas, ella sabe que tu sabes que ella sabe que tu crees que están buenas, ella tb cree que son guapas, tus amigos y vecinos saben que están muy buenas, un bebe de un año si las viera desnudas pondría los ojos como platos y hasta curiosamente lo que querría hacerle seria probablemente igual a lo que en principio querrías hacerle tu y hasta en la Wikipedia deben venir como: artista que esta muy buena nacida en ....
Bien, pues sabiendo todos estos datos creo que obviamente la respuesta debería ser sin mínima duda ni tardanza: ..... NO CARIÑO, NO SON MI TIPO DE MUJER EN ABSOLUTO .... (o de lo contrario, puedes caer en un zarzal interminable)
Pues esta cuestión creo que es "parecida", y mi respuesta es que la nicotina es una de las sustancias mas adictivas que se conocen y de las que conozco la mas difícil de dejar con mucha diferencia, y es totalmente innecesario meterse ahí, y sin nico aunque mucho mejor que el tabaco, totalmente inocuo no es.
Ahora si, con 18-20 años ya cada uno debe empezar a tener el derecho de saber y elegir si su novia, Sofia Vergara o la Johansson están mas o menos buenas.....