Decepción con el Samurí¡i

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

serto4

New member
7 Abr 2015
40
0
0
asturias
Hola a todos, hoy me ha llegado el samurái y nada mas llegar a casa lo primero que he hecho es convertirlo a bottom feeder para usarlo con el JIO, ya convertí­ un mr owl, un zenith y un derringer( este último el mejor de todos) y este es el que mas me ha costado.

Cual es mi sorpresa cuando le monto una single coil con hilo de 0.35 5 vueltas, no me da sabor alguno, me ha dado un bajón increí­ble después de todo lo que he leido de este ato, el derringer me da mucho mejor sabor y golpe que este.

Sin contar la meada constante en bf...

Algún consejo o sugerencia de alguien que use este mismo ato en bf??

Gracias de antemano, un saludo

tampoco te lo tomes asi..:laugh:, todaví­a no leí­ una mala crí­tica de este ato.. debe haber alguna forma de hacer el setup a la que no estoy acostumbrado, es el primero que tengo al que le entra el aire por abajo, pero tiene que existir la forma de hacerlo en condiciones, la cual yo no se, a ver si alguien me da la clave:redface:

Serto4, la verdad que me sorprende. Es la primera crí­tica que oigo de este RDA.
La resistencia es bastante fácil de montar, simplemente la pones encima de los agujeros, 2mm separada más o menos y listo.
dejas solo la ventilación de abajo abierta y un poco nada más la de arriba.
Es de lo mejor que tengo en cuanto a sabor, y las meadas las controlas no dando tan fuerte a la botella, con que humedezca el algodón es suficiente.

Prueba a darle alguna vuelta más a la resistencia para aumentar la zona de evaporación, si te gusta en single prueba con paralell.

Y lo que te dice Pyratax, deja que sea el algodón el que suba el lí­quido, sin encharcarlo y para sabor cierralo más por arriba.

Yo lo uso bastante por esa polivalencia que tiene.

Buff, pues a mí­ es el que más me gusta, eso sí­, sólo con las entradas de aire inferiores y con el drip 510.

Como ves, todos opinamos igual, es un gran RDA.
Así­ que no te rindas :ok:

PgQEtvb.jpg

OpljwsZ.jpg

Última edición:
Para mi tampoco es muy pa´lla, igual es que lei demasiadas alabanzas pero un poco decepcionado si que me tiene, por lo que lei parecia el ato definitivo pero para mi se queda detras de los plumeveil, derringuer ...

Pues a mí­ me encanta.
Dual coil con hilo de 0.35 y unos 0.7 Ohmios. Drip 510 y solamente las entradas de abajo abiertas.
Para que no se mee no hay que "darle al bote" con ganas; un par de apretones y listo. Es la ventaja de los BF.

Cuando tenga tiempo lo compararé en el Jio con el Plume Veil y el Little Boy que recibí­ hace poco.

IMG_20150707_180852.jpg

gracias a todos, esta tarde probaré con dual y mas vueltas aver, el algodón como lo pones pyratax, que de esa forma no se encharca justo donde está la resistencia.

Una oportunidad mas, porque la verdad es que me ha decepcionado y, como dice jpasi, creo que tenia muchas expectativas y no ha llegado tan alto, de ahí­ mi decepción..

El lí­quido no debe llegar a la resistencia, tiene que subir por capilaridad del algodón, ya que si encharcas hasta la resistencia se te mea por la ventilación inferior

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, algo he conseguido, le hice una dual con 0.35 6 vueltas y algo mas de sabor tiene, lo que pasa es que entre lo que he leido de el y que tengo un marquis, tampoco me parece tan bueno, el caso es que consegui tener un buen sabor, el problema residí­a en las coil y el numero de vueltas, gracias a todos

Coincido contigo, es algo personal pero a mí­ el samurai no me dice nada. Tengo el bonsai y el normal y me quedo con el bonsai en general, pero con muchí­simos otros antes que el samurai.

Lo tengo como uno más, no destaca.
Para mí­ claro, hay gente muy contenta con él, y un simple Zorro o Derringer le pasan por encima a mi gusto.

al final todo queda en gustos personales de cada 1, para mi, el marquis es el número 1 en cuanto a sabor, lo acabo de convertir a bf y es impresionante, además puedes apretar la botella todo lo que quieras que no se mea:biggrin: y convertirlo es lo mas fácil, parece que viene preparado para ello.

En cuanto al samurái conseguí­ sacarle mas sabor, ya rinde bien, pero como dices, waxvap, un ato mas...

mejor en cuanto a sabor y producción de vapor que algunos que tengo, es un zenith con mas sabor