decepcion Halo Tribeca y Prime 15

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
hola a todos!

os cuento mi reciente experiencia.
me he iniciado en esto del vapeo hace unos meses, y después de probar varios lí­quidos y no encontrar ninguno que me gustara de verdad decidí­ probar los Halo que tan buena fama tienen.
Como no sé donde comprarlos en A Coruña los encargue directamente de EEUU en la web de Halo. Pedí­ el pack degustación y me enamoré completamente el Tribeca y del Prime 15.
Volví­ a la web de Halo y compré estos 2 lí­quidos pero los botes de 30ml.
Cuando me llegaron los liquidos me di cuenta que el sabor no tenia nada que ver con los del pack degustacion, el Tribeca sobretodo tenia un sabor espeso y dulce que me encantaba, pero el del bote de 30ml apenas tiene un toque de dulzor y tiene un toque alcohólico bastante fuerte. Nada que ver con el primero que me he probado.
me contacté directamente con Halo y me han dicho que quitara la tapa completamente del bote y lo dejara reposar 48 horas en un sitio fresco y oscuro. lo hice y algo mejoró, pero nada que ver.

suelo vapear con un Kanger mini Protank 3, pero por si acaso volví­ a la web de Halo a comprar el cigarrillo que ellos vender por si el problema era el mio, y tampoco funcionó.

no me parece que sea algo normal, he buscado en varios foros y no encontré nadie que le pasara lo mismo. será que tuve muy mala suerte y sí­ vuelvo a compra Halo no volverá a pasar?

algun liquido de otra marca que dentro de la gama de sabores (tabaco dulce/caramelo) os parezca igual de bueno o mejor que los Tribeca o Prime 15?

gracias a todos
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Puede ser una remesa que no haya salido macerada, déjalo cerrado un tiempo a ver si evoluciona como pasa con muchos lí­quidos.
Como opción al Tribeca tienes el Bebeca de Atmos, es muy similar por no decir el mismo:laugh:
Imagino que las resistencias que usas son las mismas de siempre? las has cambiado para ver si a lo mejor es por eso que notas cambio de sabor? son de mismos ohms?
 

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Hola!,

Tengo que decir que a mi Tribeca no me gusta nada, pero lo que me extraña es que dices que tiene "punta alcohólica". Tribeca no tiene punta alcohólica para nada, tengo la sensación que te ha venido el lí­quido en mal estado.

Un saludo!,

Rookie.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
probé de todo, cambiar resistencias, probar el mismo liquido en 3 taquetas distintas y nada. estoy vepeando a 2.2ohms en la primera taqueta que me he comprado que es la potencia de siempre. En al protank 3 estoy con dual coil a 1.5 ohms y curiosamente es la que pone mejor sabor, supongo que por ser dual coil.
ya habí­a leí­do por ahí­ que el Bebeca esta bastante bien, tal vez me lo pida.
lo que me fastidia es que después de probar los Halo buenos ya ningún otro liquido de los que tengo en casa (tampoco son tantos) me parece bueno...
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Hola!,

Tengo que decir que a mi Tribeca no me gusta nada, pero lo que me extraña es que dices que tiene "punta alcohólica". Tribeca no tiene punta alcohólica para nada, tengo la sensación que te ha venido el lí­quido en mal estado.

Un saludo!,

Rookie.

ya, me temo que sea eso, pero hablamos de Halo!! Halo son lí­quidos premium con una fama que les precede, nadie se espera comprar un Halo en mal estado...
y al precio que los venden bien pueden tener controles de calidad bien estrictos... he visto varios foros y nunca encontré una queja similar, por eso abri el hilo para ver si hay algún caso más
 

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas Carlos!,

Pues intenta escribir a la tienda o marca y reclamar, lo de la punta alcohólica es que no me cuadra para nada...

Suerte amigo, siendo la marca que es y con la fama que tiene, no creo que se den el lujo de ignorar al cliente o al menos no deberí­an.

Un saludo!,

Rookie
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Puede ser una remesa que no haya salido macerada, déjalo cerrado un tiempo a ver si evoluciona como pasa con muchos lí­quidos.
Como opción al Tribeca tienes el Bebeca de Atmos, es muy similar por no decir el mismo:laugh:
Imagino que las resistencias que usas son las mismas de siempre? las has cambiado para ver si a lo mejor es por eso que notas cambio de sabor? son de mismos ohms?

eso es lo que pienso hacer, los voy a dejar reposando mientras voy consumiendo los botes que tengo abiertos por casa, y debo tener para un par de meses... :facepalm:
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Hola Rookie!

la punta alcoholica sí­ la tiene, y me seca mucho la boca, algo que no me pasó con el Tribeca del bote pequeño, el de degustacion de 7ml
los compré directamente de la web de Halo y me los enviaron desde su planta que está en Chicago.
les hice una reclamación por e-mail y lo único que me dicen es que me aseguran que el liquido es 100% autentico. Que lamentan por mi insatisfacción, pero tampoco nada más.
 

VapHunter

Member
20 Oct 2014
40
4
8
Betanzos
Buenas Carlos!
Puede que sea lo que te han dicho más arriba, una remesa sin macerar, aunque parece raro... yo probaria a dejarlos macerar un tiempo. Con respecto a la recomendación que pides de algún tabaco dulce, yo personalmente consumo bastante tres tabacos de Drops, el Black Djinn, American Luxury y sobre todo el Route 66. Los tres tienen una base muy parecida si no la misma, y siguen esa lí­nea de tabacos dulces o especiados, con toque de caramelo tostado. Si lo necesitas puedo indicarte donde los puedes encontrar en Coruña, aunque yo personalmente suelo pedirlos por internet. Lo mismo ya los has probado pero por si acaso, ahi queda mi recomendación.
Un saludo vecino!
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Yo me esperarí­a un tiempo y volverí­a a probar. Se me hace raro igualmente porque he consumido Halo a rabiar y jamás me ha salido un bote malo. Pero en su mayorí­a hay que darles tiempo, una vez abierto el bote al cabo de una semana se vuelven mucho más intensos y redondos, igual es eso.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Una cosa es que gusten o no gusten, pero que salgan malos no habí­a oí­do.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Al igual que VapHunter te puedo indicar donde probar (y comprar) toda la gama de Halo, Drops y Halcyon Haze en Coruña (aunque puede ser la misma tienda y todo je). Yo últimamente no hago más que bajarme botes de Djinns, para mi un gran descubrimiento.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ademas de la tienda que te dicen los compañeros(Benirrielo vas a acabar con sus existencias :laugh: ),tambien puedes encontrar Flavourtec en otras tiendas,aparte de las tiendas setas con sus ¿likidos?
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
... (Benirrielo vas a acabar con sus existencias :laugh: ),...

Yo realmente siempre voy por una cosa sola... pero es que me ciego :redface:. Con decirte que este lunes fui por una cosa, ni me acuerdo lo que llevé, menos lo que iba a buscar y volví­ el miércoles porque ya no aguantaba sin lo que habí­a dejado el lunes sin llevar, pero es que al final me llevé eso y más cosas... :facepalm:
 

VapHunter

Member
20 Oct 2014
40
4
8
Betanzos
Al igual que VapHunter te puedo indicar donde probar (y comprar) toda la gama de Halo, Drops y Halcyon Haze en Coruña (aunque puede ser la misma tienda y todo je). Yo últimamente no hago más que bajarme botes de Djinns, para mi un gran descubrimiento.

Seguramente sea la misma tienda si... :laugh: La verdad es que es la única a la que voy aunque procuro que no sea muy de continuo que no se que pasa que nada mas cruzar la puerta me entra un ataque de espongitis que ni te cuento... No conozco otras la verdad, y tengo ganas de probar los Flavourtec y los Halcyon, asi que amigo drizzt, estoy abierto a sugerencias sobre donde ir... :biggrin:
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
hola a todos!

os cuento mi reciente experiencia.
me he iniciado en esto del vapeo hace unos meses, y después de probar varios lí­quidos y no encontrar ninguno que me gustara de verdad decidí­ probar los Halo que tan buena fama tienen.
Como no sé donde comprarlos en A Coruña los encargue directamente de EEUU en la web de Halo. Pedí­ el pack degustación y me enamoré completamente el Tribeca y del Prime 15.
Volví­ a la web de Halo y compré estos 2 lí­quidos pero los botes de 30ml.
Cuando me llegaron los liquidos me di cuenta que el sabor no tenia nada que ver con los del pack degustacion, el Tribeca sobretodo tenia un sabor espeso y dulce que me encantaba, pero el del bote de 30ml apenas tiene un toque de dulzor y tiene un toque alcohólico bastante fuerte. Nada que ver con el primero que me he probado.
me contacté directamente con Halo y me han dicho que quitara la tapa completamente del bote y lo dejara reposar 48 horas en un sitio fresco y oscuro. lo hice y algo mejoró, pero nada que ver.

suelo vapear con un Kanger mini Protank 3, pero por si acaso volví­ a la web de Halo a comprar el cigarrillo que ellos vender por si el problema era el mio, y tampoco funcionó.

no me parece que sea algo normal, he buscado en varios foros y no encontré nadie que le pasara lo mismo. será que tuve muy mala suerte y sí­ vuelvo a compra Halo no volverá a pasar?

algun liquido de otra marca que dentro de la gama de sabores (tabaco dulce/caramelo) os parezca igual de bueno o mejor que los Tribeca o Prime 15?

gracias a todos

Hola yo al principio también alucine con el tribeca, (ya ni me acuerdo de el ) y entusiasmado con lo que contaban de los Bebeca y demás de atmos y compre botes de 30ml directamente y me salieron malos no hay otra, porque no puede ser que un lí­quido que todo el mundo habla también pudiera estar tan fuerte y malo, la cosa es que era tanto en el Bebeca como en el Nutaco,pero no se podí­an vapear, contacte con la tienda me realizaron una devolución del importe, y aún convencido de que serí­a un tema puntual ya no los he probado más jajaj,
Saludos

PD el tema de los lí­quidos es un mundo y cada uno con sus gustos, es verdad que los que son una maravilla para unos para otros no valen nada, lo que sí­ es verdad es que no te deberí­as. De quedar en sólo ese tipo de sabores yo ahora estoy casi todo el dí­a con los halcyon hace el gin y el prudence son muy ricos por ejemplo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo realmente siempre voy por una cosa sola... pero es que me ciego :redface:. Con decirte que este lunes fui por una cosa, ni me acuerdo lo que llevé, menos lo que iba a buscar y volví­ el miércoles porque ya no aguantaba sin lo que habí­a dejado el lunes sin llevar, pero es que al final me llevé eso y más cosas... :facepalm:

Estuve el Martes,ya te comentare este finde lo k hablamos :msn-wink: