decepcion Halo Tribeca y Prime 15

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
La del sabor si es 2.0 la de los cambios sin razon de sabor es marca de la casa por lo que vengo viendo. No obstante atmos por precio aun tiene un entre comillas pase.
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
No soy un experto en halo, pero.... Según tengo entendido, es bueno dejarlos reposar unos dias después de recibirlos, abriendo el bote una o 2 veces al dia para que se oxigene un poco. Tras unos dias de reposo, suelen mejorar.

Suerte y un saludo!
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
No soy un experto en halo, pero.... Según tengo entendido, es bueno dejarlos reposar unos dias después de recibirlos, abriendo el bote una o 2 veces al dia para que se oxigene un poco. Tras unos dias de reposo, suelen mejorar.

Suerte y un saludo!

Soy consumidor muy habitual de Halo, de hecho siempre tengo un par o tres en casa por ahí­. En general abrir, vapear y todos contentos. Sí­ que es cierto que algunos sabores mejoran algo una vez abiertos, pero con abrir, cerrar y dejar reposar unos dí­as es suficiente. No creo que sea conveniente darle tanto mareo. Pero como todo, eso va a gustos.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Uhmmmm que interesante ,
no me extrañaria que haya pirataje , marcas con exito suele pasar ,
te dan gato por liebre y ni te enteras.
 

Ciboxes

New member
20 Nov 2014
47
0
0
43
Mostoles
Yo cometí­ el error de pedir 3 botes de Halo tribeca de 30 ml a 12 de nicotina y dios con lo bien que sabia la muestra de 7ml....no se y eso que los he dejado respirar.....he probado ya de los 3 botes y no puedo con ellos....no se que hacer ya...darles vueltas,invitarles a una cena buena,pedirles la mano...:facepalm: pero no se parece a nada pero nada nada a la muestra de 7ml.

Están pedidos al fabricante directamente pero ole ole.....van 5ml y luchando a muerte con ellos:redface:
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Yo ayer usando Taifun GT le encontre mas perfiles de aroma al Tribeca con macrocoil de 2ohms y mucho algodon.... La verdad nada malo... Se ve que es un eliquid muy trabajado, buscale a ese Tribeca Ciboxes
 

Ciboxes

New member
20 Nov 2014
47
0
0
43
Mostoles
Yo ayer usando Taifun GT le encontre mas perfiles de aroma al Tribeca con macrocoil de 2ohms y mucho algodon.... La verdad nada malo... Se ve que es un eliquid muy trabajado, buscale a ese Tribeca Ciboxes

Si se que es una pasada pero tengo 90 ml que no se que pasa pero no puedo con ellos por el momento y eso que antes de lamentablemente volver al tabaco tuve un bote también de 15ml y era una pasada..me falto lamer las ultimas gotas ;)
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
buenas!

vuelvo para contaros más sobre mi experiencia. Después de darle mil vueltas y mecerados, tanto al Tribeca como al prime 15 el sabor no mejoró mucho y ni se acerca a los botes de 7ml que me habia comprado de prueba, pero me di cuenta de algo interesante: en mi Mini Protank 3 (dual coil) estos liquidos no saben a nada, pero en el mi tanqueta T2 con mecha de algodon el sabor es un poco mejor (sin llegar a ser bueno). un dato curioso ya que por ejemplo el French Pipe de Liqua tiene un sabor más fuerte en el Protank 3.

al final lo que hice fue mesclar el Tribeca y el Prime 15 y juntarle aun un resto de Torque 56 que tenia por ahi y bueno, lo tengo ahi guardado para quando me quede sin liquidos...
 

Ciboxes

New member
20 Nov 2014
47
0
0
43
Mostoles
buenas!

vuelvo para contaros más sobre mi experiencia. Después de darle mil vueltas y mecerados, tanto al Tribeca como al prime 15 el sabor no mejoró mucho y ni se acerca a los botes de 7ml que me habia comprado de prueba, pero me di cuenta de algo interesante: en mi Mini Protank 3 (dual coil) estos liquidos no saben a nada, pero en el mi tanqueta T2 con mecha de algodon el sabor es un poco mejor (sin llegar a ser bueno). un dato curioso ya que por ejemplo el French Pipe de Liqua tiene un sabor más fuerte en el Protank 3.

al final lo que hice fue mesclar el Tribeca y el Prime 15 y juntarle aun un resto de Torque 56 que tenia por ahi y bueno, lo tengo ahi guardado para quando me quede sin liquidos...

Lo mismo descubres que sabe de maravilla la mezcla ;)
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Lo mismo descubres que sabe de maravilla la mezcla ;)

la verdad es que no está tan mal, el Torque 56 le da un toque de potencia que le faltaba...
ya tengo en casa los botes de Bebeca y Nutacco que se suponen que son clones del Tribeca y Prime 15 y me muero de ganas de probarlos, pero he prometido a mi mismo que solo los voy a abrir quando termine todos los botes abiertos que tengo por casa... (estoy 99% seguro que no seré capaz de esperar, pero sigo intentando :))
 

Ciboxes

New member
20 Nov 2014
47
0
0
43
Mostoles
En menos de una semana fijo que los has catado , todos caemos en la tentacion:biggrin:
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Da exactamente igual que dejes los frascos abiertos dos dí­as o dos semanas....no mejoran. Y no se trata de algo nuevo; ya en el foro vecino se ha tocado el tema, y no sólo con Tribeca; con el Midnight Apple y algún otro ha pasado lo mismo.
Soy usuario de Halo desde hace más de un año y he podido constatar su degradación y como, tal y como cuenta Carlos, hay una notable diferencia de los frascos de 7 ml a los de 30 ml. He comprado un segundo frasco por si era algo coyuntural, y nada. Un tercero....y más de lo mismo
¿Dónde está el fallo? Pues queda por resolver. Si de verdad -que me quedan dudas- les hacen controles exhaustivos de calidad antes de lanzarlos al mercado, habrá que indagar en el viaje hasta nuestro paí­s, condiciones de almacenaje, temperatura, luz....no sé. El caso es que el sabor cambia de forma alarmante, y tanto en verano como en invierno.
Por mi parte y al tratarse de lí­quidos calificados como de "premiun", con elevado precio y para abrir y usar, no hay excusas. He comprado otros, porque afortunadamente la hegemoní­a que ostentaba Halo en el pasado, se acabó. Hay mucho premiun donde elegir.
 

Ciboxes

New member
20 Nov 2014
47
0
0
43
Mostoles
Da exactamente igual que dejes los frascos abiertos dos dí­as o dos semanas....no mejoran. Y no se trata de algo nuevo; ya en el foro vecino se ha tocado el tema, y no sólo con Tribeca; con el Midnight Apple y algún otro ha pasado lo mismo.
Soy usuario de Halo desde hace más de un año y he podido constatar su degradación y como, tal y como cuenta Carlos, hay una notable diferencia de los frascos de 7 ml a los de 30 ml. He comprado un segundo frasco por si era algo coyuntural, y nada. Un tercero....y más de lo mismo
¿Dónde está el fallo? Pues queda por resolver. Si de verdad -que me quedan dudas- les hacen controles exhaustivos de calidad antes de lanzarlos al mercado, habrá que indagar en el viaje hasta nuestro paí­s, condiciones de almacenaje, temperatura, luz....no sé. El caso es que el sabor cambia de forma alarmante, y tanto en verano como en invierno.
Por mi parte y al tratarse de lí­quidos calificados como de "premiun", con elevado precio y para abrir y usar, no hay excusas. He comprado otros, porque afortunadamente la hegemoní­a que ostentaba Halo en el pasado, se acabó. Hay mucho premiun donde elegir.

yo también me estoy planteando dejar una larga temporada los lí­quidos de Halo..me da miedo pedir el de sabor a chocolate....
 

Ciboxes

New member
20 Nov 2014
47
0
0
43
Mostoles
Es bueno¿? tengo ganas de un liquido sabor a chocolate chocolate ;)