decepcion Halo Tribeca y Prime 15

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
A mi me ha pasado lo mismo, tengo en reposo casi 90 ml de Tribeca, que siempre me habí­a encantado y con el mí­o es que no lo puedo capear, me sabe horrible... Una pena, pero oye, que les den yo no compro más. Y con Rebeca 60ml en tarros también de cristal me dan el mismo asco. Eso sí­, en bote de plástico me saben tanto Halo como Atmos de maravilla. No entiendo la razón, peeeeero a otros lí­quidos que nos vamos :/
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pues yo no se si es autosugestión por lo leí­do o qué pero es verdad que he tenido que volver a bebeca (siempre me ha gustado mas tribeca) porque los 2 últimos botes de tribeca de 30ml no sabí­an a tribeca ni por asomo. No se que está pasando con halo pero entre que no sacan nada nuevo al mercado y la pérdida de sabor de sus buques insignia, mal lo llevan...
 
Última edición:

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Han probado El Toro de House of Liquids? Tabaquil buenisimo... Guevara (el Ducados liquido) y Perique estan de vicio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
Yo me he apeado de Halo Tribeca ya hace un tiempo. Tengo un bote de 30 ml que compré en Septiembre y lo estoy catando en atos de dripeo y ni así­ sabe a lo que era este lí­quido.