Decididos a dejar el tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Seralcar

New member
9 Sep 2017
11
0
0
Copio y pego el mensaje de presentación casi entero, no sabí­a que en el apartado de presentación no se contestaban dudas, perdón... :)

Pues eso, mi novia y yo hemos decidido dejar el tabaco, aún no he hecho mi primera compra, pero llevo un mes informándome.

Lo que tengo claro son los atomizadores, voy a comprar dos veco plus y un serpent smm para probar los reparables. Un pack o dos de resis cerámicas a 0.5 ohm para los veco, un rollo de kanthal de 0.4mm, un par de paquetes de cotton bacon,un cargador, baterí­as sony vtc6 18650 (la cantidad de ellas dependerá de que mods acabe pillando), y seguramente herramientas para hacerme mis resis.

Si me dejo algo decí­rmelo porfa....

Lo que estoy indeciso es en que mods escoger. Para mi novia tengo claro que o un istick pico 25, o un sinuous p80, o un primo mini... Ayudarme entre estos tres.
Pero para mi estoy ahí­ ahí­ entre el tesla nano 120w steampunk, el voopoo drag, y el smoat charon 218.

El que más gracia me hace es el tesla, pero no se si será una decisión correcta, otra opción serí­a olvidarme de los de 2 baterí­as e irme a por otro sinuous p80 o evic primo mini... (se que me sobrarí­a mod) Pero es que por estética me tiran más los de 2 baterí­as...

Pues nada, a ver si alguien me arroja algo de luz y muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Copio y pego el mensaje de presentación casi entero, no sabí­a que en el apartado de presentación no se contestaban dudas, perdón... :)

Pues eso, mi novia y yo hemos decidido dejar el tabaco, aún no he hecho mi primera compra, pero llevo un mes informándome.

Lo que tengo claro son los atomizadores, voy a comprar dos veco plus y un serpent smm para probar los reparables. Un pack o dos de resis cerámicas a 0.5 ohm para los veco, un rollo de kanthal de 0.4mm, un par de paquetes de cotton bacon,un cargador, baterí­as sony vtc6 18650 (la cantidad de ellas dependerá de que mods acabe pillando), y seguramente herramientas para hacerme mis resis.

Si me dejo algo decí­rmelo porfa....

Lo que estoy indeciso es en que mods escoger. Para mi novia tengo claro que o un istick pico 25, o un sinuous p80, o un primo mini... Ayudarme entre estos tres.
Pero para mi estoy ahí­ ahí­ entre el tesla nano 120w steampunk, el voopoo drag, y el smoat charon 218.

El que más gracia me hace es el tesla, pero no se si será una decisión correcta, otra opción serí­a olvidarme de los de 2 baterí­as e irme a por otro sinuous p80 o evic primo mini... (se que me sobrarí­a mod) Pero es que por estética me tiran más los de 2 baterí­as...

Pues nada, a ver si alguien me arroja algo de luz y muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bienvenido al foro.

Bueno, las dudas con los mods de tu novia, yo solo te puedo decir que tengo un pico 25 y va muy bien, precisamente con un veco plus (buena elección). Tengo un evic primo 2.0 y por ese motivo tengo en camino un primo mini, pero aún no ha llegado y no te puedo decir, el hermano mayor va muy bien.

Para ti no puedo ayudarte, solo sé que él voopoo tiene una cosa buena y es que puedes regular la potencia en voltios en vez de en watios. Sé que va bien pero me parece que integra bien hasta 22. Yo lo he visto con ato de 24 y no se nota a penas pero depende de lo exigente que seas.

Un saludo
 

Seralcar

New member
9 Sep 2017
11
0
0
Ya pero el veco es de 25mm, va a volarrrr jjeje gracias por las opiniones ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mi el primo mini me va perfecto (lo tengo ahora con el serpent), el pico 25 es también una opción muy segura, el sinuous hay de todo. Como chica te digo que para manos pequeñas el formato tipo primo mini o sinuous es más cómodo que el formato pico (yo tení­a el de 75 y probé el 25), aunque eso dentro de mis gustos, claro.
El voopoo lo que te dijeron, no te va a integrar, el tesla ten en cuenta que no tiene usb, pero si hay algo que te dejas, algo muy importante, es un buen cargador, teniendo ambos mods uno de 4 bahí­as tipo nitecore i4 o d4, porque a largo plazo el cargador te alarga la vida útil de las baterí­as y del propio mod al evitar el sobrecalentamiento. El smoant por los 35 euros que vale a priori por lo que escuché sobre él, merece la pena. De todas formas tampoco es mala idea empezar con uno de 1 baterí­a porque se sigue usando aunque luego te vayas a por uno de 2, los repuestos en el vapeo nunca sobran y los distintos mods para distintas situaciones tampoco (de repente te vas a un festival, o a hacer deporte, o al monte, o a una boda y no quieres ir con traje y un mod steampunk)

Amplí­o: como opinión personal, el kanthal 0,4 (creo que es el de 26ga, no se si me equivoco) es un poco engorroso de manejar al ser muy fino, al veces se apila sobre si mismo si lo enrollas con coilmaster, es mucho más fácil de usar en hilo simple el 24ga. Yo en el serpent uso fused clapton 24gax2+32ga, cuatro vueltas si no me equivoco y tira muy bien. De todas formas el propio serpent te trae dos que puedes probar y ver que te gusta.
 
Última edición:

Seralcar

New member
9 Sep 2017
11
0
0
A mi el primo mini me va perfecto (lo tengo ahora con el serpent), el pico 25 es también una opción muy segura, el sinuous hay de todo. Como chica te digo que para manos pequeñas el formato tipo primo mini o sinuous es más cómodo que el formato pico (yo tení­a el de 75 y probé el 25), aunque eso dentro de mis gustos, claro.
El voopoo lo que te dijeron, no te va a integrar, el tesla ten en cuenta que no tiene usb, pero si hay algo que te dejas, algo muy importante, es un buen cargador, teniendo ambos mods uno de 4 bahí­as tipo nitecore i4 o d4, porque a largo plazo el cargador te alarga la vida útil de las baterí­as y del propio mod al evitar el sobrecalentamiento. El smoant por los 35 euros que vale a priori por lo que escuché sobre él, merece la pena. De todas formas tampoco es mala idea empezar con uno de 1 baterí­a porque se sigue usando aunque luego te vayas a por uno de 2, los repuestos en el vapeo nunca sobran y los distintos mods para distintas situaciones tampoco (de repente te vas a un festival, o a hacer deporte, o al monte, o a una boda y no quieres ir con traje y un mod steampunk)

Amplí­o: como opinión personal, el kanthal 0,4 (creo que es el de 26ga, no se si me equivoco) es un poco engorroso de manejar al ser muy fino, al veces se apila sobre si mismo si lo enrollas con coilmaster, es mucho más fácil de usar en hilo simple el 24ga. Yo en el serpent uso fused clapton 24gax2+32ga, cuatro vueltas si no me equivoco y tira muy bien. De todas formas el propio serpent te trae dos que puedes probar y ver que te gusta.
Antes que nada muchí­simas gracias por tu mensaje. Le daré tus recomendaciones a mi xica para que elija bien su mod :D

El cargador si esta en la lista jejje estaba entre el nitecore d4 y este:

https://gearbest.app.link/0bxtOR1p0G

De momento me decanto por el smoat charon, aunque no descarto la opción de un evic primo mini para que no me moleste en el trabajo y más adelante hacerme con uno de dos baterí­as.

Vaya dilema!

Edit: seguramente coja hilo de los dos, puedes pasarme algún link de Gearbest con hilo que este bien de calidad? Y de igual manera, existen algunas coils ya hechas que sean más o menos buenas en GB?? Creo que vapear a más o menos a 0.5 ohm
 
Última edición:

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
¿Te has planteado utilizar como hilo algún clapton? Va a mejorar el sabor bastante. Le das 5 vueltas en single sobre molde de 2.5 mm y te sale aproximadamente una resistencia de 0.7-0.75. Con 4 vueltas rondarás 0.6.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Los tres mods que mencionas son buenos. Compra el que estéticamente le guste más a tu chica.
 
F

fiury

Guest
Un medidor para las resistencia no te vendrí­a mal y algún kit para fabricarlas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
F

fiury

Guest
Los MOS te miden las resistencias
Siempre es más recomendable probar las resistencias en un medidor, evitas cargarte el mod si algo sale mal y normalmente son más precisos además de que algunos mod se les va la pinza con el tema ohms...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Muska

New member
12 Oct 2017
11
0
0
Cádiz, Cádiz.
Yo me he iniciado hace dí­as, por lo que en el tema atos y mods no te puedo ayudar, lo que sí­, sin mucha experiencia te recomendarí­a con los ojos cerrados viendo que te quieres preparar tus resis son estas 2 cosas, muy económicas y te dan un resultado de escándalo. Además me han llegado en unos 10 dí­as por aliexpress que está muy bien.

Clapton wire:
https://es.aliexpress.com/item/5m-roll-Clapton-Wire-Heating-Wire-for-E-cigarette-RDA-RBA-RTA-Rebuildable-Atomizer-Coil-Pre/32799044877.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Ci2at4

Kit noob para armar las resis:
https://es.aliexpress.com/item/New-Magic-Stick-CW-Coiling-Kit-6-Size-in-1-Coil-Jig-Coiler-Heating-Wire-Wick/32828774464.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Ci2at4
 

Seralcar

New member
9 Sep 2017
11
0
0
Yo me he iniciado hace dí­as, por lo que en el tema atos y mods no te puedo ayudar, lo que sí­, sin mucha experiencia te recomendarí­a con los ojos cerrados viendo que te quieres preparar tus resis son estas 2 cosas, muy económicas y te dan un resultado de escándalo. Además me han llegado en unos 10 dí­as por aliexpress que está muy bien.

Clapton wire:
https://es.aliexpress.com/item/5m-roll-Clapton-Wire-Heating-Wire-for-E-cigarette-RDA-RBA-RTA-Rebuildable-Atomizer-Coil-Pre/32799044877.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Ci2at4

Kit noob para armar las resis:
https://es.aliexpress.com/item/New-Magic-Stick-CW-Coiling-Kit-6-Size-in-1-Coil-Jig-Coiler-Heating-Wire-Wick/32828774464.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Ci2at4
De momento he pillado esto:

https://gearbest.app.link/JhuvleKWjH

https://gearbest.app.link/EvFbLXZWjH

https://gearbest.app.link/kh3TKq3WjH

En el maletin de herramientas que he puesto más arriba también hay magic sticks para hacer las resis y herramientas varias que creo me puedo defender. De todas maneras el hilo que has puesto tiene buena pinta, pero he preferido comprar el pack de coils hechas para ver lo que me gusta y a partir de ahí­ comprar el hilo que me guste para hacermelas.

Un saludo y muchas gracias por el interés. 😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk