Dejavu rda(no rdta)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis resulta que el asunto es este,lo tengo mirado ,ya sabeis lo que pasa cuando sueñas hasta con ese ato que quieres tener,pues bien tengo conflicto de intereses respecto a si debo comprarlo o no,puesto que hay varios candidatos muy validos ,agradeceria mucho vuestras opiniones ,sugerencias,etc.un saludo y ya me contareis .

Hola, yo lo tengo de camino, no se si alguien más del foro lo puede tener porque lo compré en pre-venta y aún no me ha llegado. Lo que si te puedo decir es que el rdta lo tengo y merece la pena, por supuesto. Este parece igual pero sin depósito, yo lo he comprado para usarlo en BF. Me imagino que rendirá igual, no se si tendrá problemas de pérdida al tener entrada de aire inferior. Comentaré en cuanto me llegue, espero que mañana o principios de la semana que viene.

Edit: veo que ya está llegando a las tiendas.

Última edición:
Lo curioso es que no hay ni un solo ví­deo de él ni del diseñador siquiera. Sigo tengo dos colegas que le llega hoy veremos si esas entradas de aire tan a ras no hacen pupita en bf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo que tiro de bf este rda lo descarto por completo va ser el rey de las meadas y las condensaciones, el rdta salió genial este no lo veo la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola compis ,gracias a todos vuestros comentarios ,el caso es que yo tengo el rdta ,y el rda lo quiero para el bottom feeder,como dije en el primer post hay varios candidatos muy validos ,entre ellos el mad dog v2,(tengo el primero,pero no lleva pin bottom feeder),el bonza es otro candidato,el vp de hellvape,el drop de digiflavor,en fin atos que no son caros para ser originales,gracias nuevamente ,un saludo ,y seguire vuestras andaduras con este pepino de rda.

Yo ahora tengo el bonza y es el que más me gusta por ahora, y tengo o tení­a, apo, dead rabbit, también prone goon, pulse 24, drops, como dije bonza, muy buen sabor y buen vapor y bastante denso

Yo que tiro de bf este rda lo descarto por completo va ser el rey de las meadas y las condensaciones, el rdta salió genial este no lo veo la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo con Dany.
El iconic se mea y este se mea y encima condensa!!!

No lo tengo pero Aaarrrhh marinero!!Que me aspen si no es cierto lo que digo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo un amigo que ya lo tiene, y fugas 0. Las cañerí­as que van hacia la entrada de aire están a un nivel superior por lo que para que fugue en bf tendrí­as que inundar el tanque entero, condensación? Si, pero bueno como muchos. Sabor espectacular y vapor también.

Yo ahora tengo el bonza y es el que más me gusta por ahora, y tengo o tení­a, apo, dead rabbit, también prone goon, pulse 24, drops, como dije bonza, muy buen sabor y buen vapor y bastante denso

Como ves el bonza? No se si pillármelo para un tubular mecánico...

Como ves el bonza? No se si pillármelo para un tubular mecánico...

Perfecto va de escándalo, como tengo el bf desmontado en las entrañas por limpieza y un problema de ensañamiento del perro con la caja de alumide del ram.... hasta que me llegue mañana la nueva.... estoy tirando del tubular y tan ricamente, cierto es que lo prefiero en bf pero no porque de mejor resultado si no porque estoy acostumbrado a la botellita
19bd6d75e736c4da47e8f78372c16410.jpg

Hola dany ,decirte que me das envidia porque tu tienes el pro mech de vgod en negro ,(el mio es el blanco ),jiji,yo lo he utilizado con el druga acrylic cap que es de 25mm y encaja a la perfeccion,una pregunta respecto al bonza ,¿que tal es cuanto al setup?,me refiero a que se le puede montar ,y si no se mea nada,gracias ,un saludo y disfrutalo .

Un rda para que mee tienes que ser muy muy burro mojando o que lleve las entradas de aire inferiores a ras de la base y a nada que te pases se fugué.... respecto al setup tiene margen de sobra para montar resis grandotas ya que tiene una separación entre postes brutal... por otro lado si montas algo más pequeño yo uso las centrales para ambas y pongo una patilla encima de la otra ya que si las pones en las grandes las vas a estirar demasiado o en el peor de los casos partirlas, me parece un muy buen ato, da juego para todo, entradas de aire grandes y facilidad de dejarlas reguladas a tu gusto, ya sea mucho o poco aire y opción de single aunque a mí­ esto me da igual ....

Yo el bonza lo veo mejor vapor que sabor

No es paladar, más bien sensación. Y lo del 99,9% ... en fin. Por curiosidad he visto una revisión, de el mono y... mira otro como yo del 0,1% restante

Interesante.... cada paladar es un mundo pero por el 99,9% de los foros lo ponen como uno de los mejores rda en flavor chasing

Yo he probado el Bonza y está bastante por debajo del Drop, por ejemplo, en sabor.
Y refiriéndome al tema... Este es un ato que caerá seguro.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola compis ,gracias a todos por vuestras opiniones ,que caera seguro el djv rda,eso es cierto ,pero tb quiero jubilar ciertos atos que tengo ,y sustituirlos por otros mas encaminados al flavour chasing,el ultimo que pille fue el phobia rda ,y si bien es cierto que da muy buen sabor ,es una mala bestia,depende de lo que le pongas ,dichosa espongitis ,lo mas seguro que caigan unos cuantos ,jiji,como he dicho dichosa espongitis,nuevamente quiero daros las gracias a todos por vuestras opiniones ,y acepto mas posibilidades ,un saludo .