Hola a todos. He perdido mi Vaporesso e iba a comprar otro igual. Pero pensándolo bien, estaba ya harto de tener que cambiar de resistencia (gtx) cada 2x3 (cada semana, a 4€ la resistencia…)
Así que en la tienda (Elec-Vap en Málaga centro) me han recomendado (y vendido) el Aegis Squonk, por tener resistencia no comercial y por el tamaño del tanque (BF) de 10ml. También porque podía aprovechar mis baterías 18650 (usa las mismas que la px80).
Pero me pasan 3 cosas:
1. Se calienta tanto el vaporizador que me quemo los labios
2. La batería dura un mojon (nueva). Vamos, la he comprado allí (cargada) y de camino a casa tras varias caladas estaba ya a la mitad, cuando en la PX80 duraban un día entero.
3. Poco sabor
Así que quería compartir mi experiencia y pedir consejo! Gracias!
Así que en la tienda (Elec-Vap en Málaga centro) me han recomendado (y vendido) el Aegis Squonk, por tener resistencia no comercial y por el tamaño del tanque (BF) de 10ml. También porque podía aprovechar mis baterías 18650 (usa las mismas que la px80).
Pero me pasan 3 cosas:
1. Se calienta tanto el vaporizador que me quemo los labios
2. La batería dura un mojon (nueva). Vamos, la he comprado allí (cargada) y de camino a casa tras varias caladas estaba ya a la mitad, cuando en la PX80 duraban un día entero.
3. Poco sabor
Así que quería compartir mi experiencia y pedir consejo! Gracias!