Delta II ... pierde lí­quido.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlosvap

New member
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, acabo de poner mi primer post en el foro de las presentaciones y querí­a ver si alguien me puede dar unos consejos con este tema.

Tengo un mod (Joyetech Evic Supreme) y 2 atos Delta II desde hace poco mas de 15 dí­as, es mi primer mod y mis primeros reparables y tengo el problema que he puesto: pierden lí­quido (los dos).

Hago resistencias con el hilo que traí­an las RBA (0,3mm) y me salen resistencias de 1,5-1,8 ohmios (he probado las de 0,5 que vienen con el Delta, pero no me molan demasiado, por eso opté por pillarme las bases reparables)

He probado a poner mas o menos algodón, a meterlo o no meterlo por los canales de drenaje, a inclinar o no inclinar el mod al vapear, a poner mas o menos potencia, me he visto el video de la revisión de Ruades en la página .... pero se siguen orinando los condenaos.

Con esas resistencias de 1,5-1,8, pongo 4,2-4,5 voltios, uso lí­quido hecho por mi con 6mg de nicotina y 70% PG 30% GV

¿Sabrí­ais decirme por ventura lo que tengo que mirar con mas atención?, porque meestoy dejando una pasta enservilletas de papel de tanto limpiarlos ...:redface:

Gracias por anticipado.

Saludos

Carlos

Yo tambien tengo 2 y no me pierden una gota ninguno. No recuerdo el video de ruades... Yo lo que hago es dejarlos justo a ras del canal y eso si ahi con el algodon un poco ancho en esa zona del canal. Asi ya puedo tumbarlos agitarlos e incluso darles la vuelta y no se sale na

Enviado desde interneeeeee

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, acabo de poner mi primer post en el foro de las presentaciones y querí­a ver si alguien me puede dar unos consejos con este tema.

Tengo un mod (Joyetech Evic Supreme) y 2 atos Delta II desde hace poco mas de 15 dí­as, es mi primer mod y mis primeros reparables y tengo el problema que he puesto: pierden lí­quido (los dos).

Hago resistencias con el hilo que traí­an las RBA (0,3mm) y me salen resistencias de 1,5-1,8 ohmios (he probado las de 0,5 que vienen con el Delta, pero no me molan demasiado, por eso opté por pillarme las bases reparables)

He probado a poner mas o menos algodón, a meterlo o no meterlo por los canales de drenaje, a inclinar o no inclinar el mod al vapear, a poner mas o menos potencia, me he visto el video de la revisión de Ruades en la página .... pero se siguen orinando los condenaos.

Con esas resistencias de 1,5-1,8, pongo 4,2-4,5 voltios, uso lí­quido hecho por mi con 6mg de nicotina y 70% PG 30% GV

¿Sabrí­ais decirme por ventura lo que tengo que mirar con mas atención?, porque meestoy dejando una pasta enservilletas de papel de tanto limpiarlos ...:redface:

Gracias por anticipado.

Saludos

Carlos

Vale, visto el video del mono, yo no lo hago así­, en vez de subir el algodon hacia arriba, lo que yo hago es antes de poner la campana bajarlo dejándolo al ras de los canales, lo mojo con lí­quido para ajustarlo bien y después ya le pongo la campana, monto, relleno y a funcionar. Como te dije antes, de esta forma no me pierde ni una gota.

En el video del enlace tienes un ejemplo del setup que utilizo:
https://www.youtube.com/watch?v=sx0Hf4BrR4k

Última edición:
Vale, visto el video del mono, yo no lo hago así­, en vez de subir el algodon hacia arriba, lo que yo hago es antes de poner la campana bajarlo dejándolo al ras de los canales, lo mojo con lí­quido para ajustarlo bien y después ya le pongo la campana, monto, relleno y a funcionar. Como te dije antes, de esta forma no me pierde ni una gota.

En el video del enlace tienes un ejemplo del setup que utilizo:
https://www.youtube.com/watch?v=sx0Hf4BrR4k

Es la mejor manera de poner el algodon,drena bien y no pierde,saludos