Desesperado el medico me lo prohibio ayudaaaaaa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

renan

New member
28 Abr 2019
2
0
0
Hola a todos espero que me puedan ayudar y si existe algún medico me pueda apoyar.

Les comento rápidamente mi historia, llevo un año vapenado y deje de fumar por completo soy deportista y el cigarro no me dejaba mejorar en mis actividades deportivas, el vapeo me ayudo, el pasado 30 de enero del 2019, sufrí­ un derrame cerebral, por una malformación venosa que tenia de nacimiento pero por cuestiones de la vida reventó. me tuvieron que operar y retirarme esa malformación la operación fue el 12 de marzo, todo salió bien y nada que lamentar después de un mes le comente al medico que si podia vapear y me comento ¿ que es el vapeo? :g: le comente que era y que si me permitia hacerlo, su respuesta fue si no te hace daño adelante, contento llegue y a darle no de la misma manera pero de manera mesurada al vapeo, después de una semana de estar retomando el vapeo y muy feliz, me manda un mensaje por whatsapp y me comenta.

Hola no te recomiendo mucho el vapeo ya que puede aumentar el riesgo de convulsionar, yo le comento pero si lo tengo sin nicotina aun asi? , el responde si porque es un atomizador y el cuerpo lo absorbe todo.

Me quede frio y con una duda investigo temas medicos? o simplemente abrió una pagina de cnn.com donde informa que los vapaeadores convulsionan.

El no tenia ni idea de lo que era el vapeo con migo literalmente lo descubrió.


Alguien me puede ayudar ya que literal me quito algo que me gusta mucho, asi como la recuperación que tengo es de un año y no puedo practicar deportes ni nada y estoy en casa en el ordenador y en el xbox tratando de distrarme en lo que me recupero


Agradezco su ayuda gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola renan, consulta con otros médicos y si te va a hacer daño pues no lo hagas.
 

Macsnow

New member
28 Abr 2019
9
0
0
cádiz
Yo no soy medico, pero ayer estuve hablando del vapeo y sus sustancias con mi hermana que es quí­mica y con respecto al propilenglicol y la glicerina me dijo a grosso modo que son bastante inocuos, que no dejan de convertirse en "grasa" y "azucares" así­ que el cuerpo los deberí­a de asimilar bastante bien, de lo que dudaba era de los "aromas" que eso E-insertenumeroaqui pueden ser cualquier cosa y que bueno en general y evidentemente es un 95% más sano que el tabaco.

Pero piensa que todo lo que inhalamos va a los pulmones y por ende al torrente sanguí­neo, y al haber tenido tú problema pues yo pedirí­a más de una opinión medica al respecto para quedarme tranquilo si puedo o no vapear.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Por lo que dices lo usas cómo algo lúdico junto a la Xbox para distraerte.., todo lo que entra en torrente sanguí­neo va al cerebro y tú médico no querrá exponerte a riesgos que no sean indispensables. Yo le harí­a caso.
Espero mejores.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

renan

New member
28 Abr 2019
2
0
0
es correcto todo lo que metemos a los pulmones y al cuerpo va al torrente sanguí­neo, pero tendrí­a que eliminar grasas y demas cosas que hacen daño de manera alimenticias, pero el medico no me dio ninguna dieta, no vapeo con nicotina entonces eso es lo que me causa duda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.