Desesperado merlin rta meadas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Buenos dias compis del vapeo.. ayer viernes estrene con mucha ilusion mi merlin de 22mm en mi swag.. ayer vapee sin problemas y hoy por la mañana en la primera calada pam noto el liquido en la boca y todo meado pero exagerado.. bueno.. como estoy empezando con los reparables y con atomizadores digo bueno voy a ser un pelin mas minucioso con la colocacion del algodon.. el setup con la resi y su estabilizacion perfecto. Algodon puesto q cueste un poco pasar como dice santi de rdacoils sino es que falta algodon jajaj lo he peinado un poco menos que ayer y bien puesto en sus agujeritos..uso el cotton bacon prime, tengo por aqui en angorrabit pero n creo q sea cuestion de eso. El tema es que por la mañana empiezo de nuevo y llevo vapeando toda la mañana perfecto y ahora pam otra vez.. meada espectacular.. me he dado cuenta q quizas sea al rellenar mas el deposito. Me explico.. cuando hay liquido por debajo de la campana parece que va bien pero cuando lo he llenado del todo ( no arrebosar, algo normal ) en la calada despues de llenar noto el liquido en la boca y todo el mod meado. Decir q ahora vapeo un doncristo 70vg 40pg no se si el liquido tiene algo q ver..
Siento el toston y gracias de antemano. Un saludo.
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
No lo peines, tiene que cubrir todo el agujero, procura que el algodón llegue a posarse al fondo del agujero, espero que te sirva,

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Sisi el agujero queda tapado, el algodon la verdad que lo veo bien. He mirado 3000 videos de todo antes de pasarme a reparables..aunque se q es practica pero yo veo q hay buena cantidad de algodon y q cubre bien los agujeros.. quedan tapados vaya.. Creo que la meada me sale por la entrada de aire de abajo.. no se si es lo normal que pierda el liquido por ahi o suelen perder por otro lado.. gracias..
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
El algodon peinado solo un poquito y cubriendo todas las entradas de aires.

Y por cierto,a mi me gusta mas el algodón angorabbit,digamos que aprovecha mas el liquido sin churrasco,por eso lo prefiero por encima del bacon prime,por ambos son casi iguales,pero en apurar el liquido gana el angorabbit,en mi opinión claro.

Si es de entrada de aire por abajo si seria mas normal,por eso a mi no me gustan los atos de entrada de aire inferior.
 
Última edición:

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Noto el drip mojado de liquido pero no sale a borbotones.. por donde sale es por la entrada de aire inferior y me deja toda la parte baja del ato empapado e incluso el mod. Juraria q se escapa por la entrada de aire xq esa cantidad de liquido..el algodon esta mañana practicamente ni lo peine y quedo perfectamente en los agujeritos.. no se q puede ser. Aparte lo curioso es q cuando lleno el deposito parece q es cuando mea xq si hay liquido en el deposito xo por debajo de la altura de la campana parerece q no. Mil gracias y sigo leyendo vuestros comentarios.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Al recargar y cerrar la tapa ,es cuando se ejerce la presion sobre el liquido, o recargas con el algodon mas seco, o coloca el algodon mas compacto para que no drene tanto, tambien puedes probar despues de rellenar roscar un poco y terminar de enroscar la tapa con el ato boca abajo.Casi siempre las meadas son por la colocacion del algodon.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Mira para asegurar haz lo siguiente: siempre que vallas a recargar procura tener el algodón lo mas seco posible,así­n al cerrar la tapa y ejercer presión al estar mas seco el algodón deberí­a absorberlo bien y no tener fugas.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola.

No he tenido nunca ese atomizador. Aún así­, tengo el Serpent SMM, y aquí­ recomendaban lo siguiente:

* Al rellenar, cerrar las entradas de aire.

* Cerrar la tapa superior, y poner el atomizador boca abajo.

* Estando el ato boca abajo, abrir las entradas de aire, y mantenerlo así­ unos 10 segundos.

* Poner el atomizador en posición "normal", enroscado al mod, y abrir las entradas de aire.

* Vapear sin problemas.

No se si este método se aplica a todos los atomizadores. Se supone que de este modo alivias la presión que ejerce la tapa superior, y evitad que se mee.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Vale te ha tocado un merlí­n meón, en su dí­a se habló de ello, yo en un post deje fotos de cómo solucionarlo, tengo tres y uno ellos me salió meón, ahora no puedo buscar por que estoy con el móvil, si lo encuentro te lo pongo... Pero vamos que hay que desarmarlo por que no está bien ensamblado por dentro...




Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Por lo que dices el problema esta al rellenar liquido, mientras lo usas va todo bien no? Como te han comentado por aquí­ prueba a rellenar, cerrar un poco la tapa, darlo la vuelta y terminar de cerrar la tapa. Ten paciencia y haz tus pruebas con el algodón, ya veras como en poco tiempo lo haces a ojos cerrados. Lo que no me quedo muy claro es el Merlin que tienes. El de 22mm es el mtl, luego hay uno de 23mm que es Merlin a secas y el Merlin mini que es de 24mm creo recordar
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
También revisa la toca de la base , en algunas unidades vení­a sin ella, a varios compañeros les llegó así­. Revisa el hilo "The Merlin RTA by Augvape" del foro vecino ahí­ tienes todo,

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Vale te ha tocado un merlí­n meón, en su dí­a se habló de ello, yo en un post deje fotos de cómo solucionarlo, tengo tres y uno ellos me salió meón, ahora no puedo buscar por que estoy con el móvil, si lo encuentro te lo pongo... Pero vamos que hay que desarmarlo por que no está bien ensamblado por dentro




Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Eso era el de 23 mm . a mi por lo menos no se me meaba pero si condensaba .
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Las entradas de aire mejor las abro estando el ato boca abajo o una vez le haya vuelto a dar la vuelta para ponerlo en el mod? El merlin que yo tengo es el merlin a secas el de 23mm y habia leido muy buenas referencias pero mira.. ya os voy contando un saludo!!
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Si el merlin es el de 23mm tiene entradas de liquido. Cierralas antes de recargar y si quieres por mas seguridad, abrelas con el boca abajo. Pero yo diria que si el ato esta bien y te fuga es por poco algodón. Espero haberte ayudado
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Jajajaja nono la entrada de liquido esta cerrada y luego la abro poco a poco y se ve la burbujita jajaj he mirao videos y leido mucho aunque algo se me podria escapar pero nse

Parece q me iba bien la cosa pero a la cuarta calada sabor a quemado y sin sabor del liquido.. a q se debe?? Q manera q malgastar liguido y algodon jajaj cambiare la resi aunq n tiene ni una semana con los problemas q he tenido con el ato.. es una geekvape de nichrome y khantal.. de esas cajitas de fasttech q vienen unas cuantas..
 
Última edición por un moderador: