Desire Cut

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Acabo de pillarme un Desire Cut. Me llegará dentro de un par de semanas. Desde que descubrí­ el Profile necesito un bf electrónico. Tengo un ijoy Capo pero tiene unas fugas internas tremendas. Lo he abierto y no se puede hacer nada. Lo he comprado un poco a ciegas. Alguna forera o algún forero lo ha usado? Felices vaporadas!!!

Por lo visto a un zurdo le va mejor que a un diestro mas allá de eso yo no lo conocí­a

Ahi lo tienes te voy a enseñar la posición perfecta para mí­, y mira que suelo utilizar ambas manos, pero este con la derecha y manos no muy grandes como las mias es perfecto. Con el dedo í­ndice en ambas se me hace dificultoso. Probandolo ahora mismo von la izquierda e indice mas o menos jajjjaja la pantalla no la ves pero vamos que éstas vapeando no mirando la pantalla, por su precio para mí­ es de 10.Te he puesto fotos de la izquierda al final eso sí­, lo prefiero en la derecha como he puesto al principio.Ah!! Y no fuga al menos el que tengo bien limpio, además con la posibilidad de 21700, un poco pesado pero te haces en un momento.
b8afa2227f85048fb95550c690b861d0.jpg
19378e1f02cc40c96a0843833ac2e7d9.jpg
fae769002bad13cec9657cb7ac52f463.jpg

Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk
7bbbb6c33fc7ea57faecdefe782bf37f.jpg
9970d06a4a8925743de09c9c4f5933b9.jpg

Última edición:
Muchas gracias por la información!!! Ya contaré como me las voy arreglando con él. Es amarillo!

Yo pienso que contento, veremos a mi me encanta, ninguna pega por momento, ademas tiene un salva roscas para que se lo pongas y no te raye la pintura del mod, no molesta la verdad.

Yo estoy algo indeciso entre varios, porque tampoco quiero que sean muy grandes, y que sean de una baterí­a.

- Dovpo topside, me gusta pero es algo caro.

- pulse x, lo que no me gusta es el diseño, teniendo un drag lo veo incómodo.

- Desire Cut, está bastante bien pero poca información.

Gracias y ya nos contarás cómo va.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk