Diario de una vapeadora novata

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

astrea

New member
22 Oct 2017
20
0
0
Bueno chicos, por aquí­ iré contando mi experiencia en el mundo del vapeo. Se aceptan consejos!

DIA 1. Después de marearme buscando información y volviendo loco a medio foro (y lo que os queda.....:haha:) al fin me decido a probar el mundo del vapeo! Por aquí­ las opciones de compra y prueba son casi nulas, así­ que comienzo con lo mas básico y probando, un par de baterí­as ego de 650, una de ellas de voltaje regulable, claromizadores CE4 y 6 pequeños lí­quidos de 10ml (Lo se, son pequeños, pero os recuerdo que las opciones de compra aquí­ son..... ejem.... una puñ....tera mierda) Probando el liquido de "tabaco rubio" granada de oil4vap a 12mg, de momento mas o menos encaja en lo que buscaba, un sabor que me diera el toque seco del tabaco y me engañara un poco los primeros dí­as sin fumar, aunque le falta algo...no se...un poco mas de fuerza quizás.También tengo en cuenta que mi gusto después de 15 años fumando está bastante atrofiado.... en unos dí­as supongo que notaré el cambio. Respecto a la baterí­a de voltaje regulable...apenas noto diferencia... esperaré unos dí­as a ver.....
Balance: Dos horas sin fumar (:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:) con el tabaco justo delante y sin ganas de cogerlo....ya veremos como avanza el dia..... :happy:
Voy mirando cositas mejores para hacer un pedido pronto, a ver si me termino de aclarar.....

Buenas Astrea, bienvenida al foro!
Enhorabuena por dar el paso, verás como lo dejas sin apenas darte cuenta, yo ya llevo 17 dí­as hoy y te aseguro que cero mono ni ansiedad.
Tres consejos, también de novato:
1. Tira el tabaco, no lo tengas delante, o sino al final acabarás cogiendo alguno, y si has decidido dar el paso, olvida tu vida de malos humos desde ya, es fácil créeme!
2. Da igual donde vives, Internet te da acceso a todo!! Compra online, la mayorí­a de los que estamos por aquí­ lo hacemos, y en los hilos se habla de muchas tiendas de total confianza, y también en Amazon puedes encontrar muchas cosas.
3. Cambia de vaper y de lí­quidos, los que has elegido para empezar no te van a dar idea de lo que es vapear. Mi mujer tení­a en casa uno de esos Egos que te han dado y no tiene nada que ver con kits de inicio como de los que se habla por aquí­. Te recomiendo algunos como el Vape Pen 22 de smok o alguno de los AIO de Joyetech, y como lí­quido prueba por ejemplo Bebeca de Atmos Lab, con 6 mg de nico en vez de 12 que está más rico (yo era de paquete y medio de Lucky al dí­a y me encanta)
Saludos y ánimo que lo dejamos seguro!!!

..difruta tu inicio con los ego, por que cuando evoluciones con equipos mas modernos, los consumos se disparan (tanto como tu quieras).
Los liquidos ,las baterias y demás insumos que nos aseguran estar abastecidos de vapor.
Felicidades por la decisión!
:clapping:
PD: ..si bien los consumos aumentan tambien lo hace el disfrute.

Gracias por los consejos Elrube. El tabaco aun lo tenia en casa por las dudas, pero viendo que voy bien y para no llamar a la tentación... en cuanto valla a por mi demonio de Tasmania al colegio lo tiro directo al contenedor!
Internet me da acceso a todo si, pero no para ya! (soy impaciente jeje) ni para probar los lí­quidos. Por eso me informé de lo que habí­a por aquí­ primeramente...pero visto lo visto...nada de nada. esto que cogí­ es lo único que hay por aquí­ a excepción del aio de joyetech, pero no me gustan los aio, incluso del tabaco me aburria fácilmente y necesitaba mentolado de vez en cuando por variar, o comprar otra marca, así­ que voy a necesitar minimo un par de claromizadores, cosa que con el aio o me compraba dos o nada de nada. Mi intención es comprar algún aparato decente en breves, la diferencia de precio entre webs españolas y chinas es abismal, pero claro, tardan en llegar...así­ que mientras tanto iré tirando con esto. Si que realmente noto que le falta fuerza, que esto no es todo lo que puede dar de si un vapeador, mas bien una pequeña muestra y...ya quiero mas!!! :laugh: así­ que de esta semana no pasa que me pille algo decente. El bebeca y el tribeca son los dos próximos que quiero probar, a ver si doy con el adecuado para mi jeje

que ánimos das :laugh: tampoco quiero dejarme más dinero en esto que en tabaco.... aunque al menos mi salud lo agradecerá....

Pronto lo dices... cuando te ataque la espongitis.... :laugh:
Jajaja, se empieza por hacer cálculos en base al anterior gasto en tabaco... Se sigue por añadir el plus en salud...
Yo me dejé unos gramos de tabaco de liar y demás guardados por si acaso... Pronto lo acabé dando a un familiar que fuma muy poquito y que pasa del vapeo, aunque lo respeta.

vamos...que soy un principio de espongitis de libro.... jajajaja ya veo el futuro que me espera.... oh dios! por que me he metido en esto? yo que querí­a ahorrar.... caguen la.... :laugh:

Y cuando te pongas a probar mods, atos y demás... prepara la cartera :P

Eso si, mil veces más saludable que el tabaco e infinitamente mejor para tu salud, aún así­, gastando en exceso, sale más barato que el tabaco :)

Suerte y a por el segundo dí­a :)

Y cuando te pongas a probar mods, atos y demás... prepara la cartera :P

Eso si, mil veces más saludable que el tabaco e infinitamente mejor para tu salud, aún así­, gastando en exceso, sale más barato que el tabaco :)

Suerte y a por el segundo dí­a :)

Yo echando calculos... no sabria que decirte... casi me dejo lo mismo que en tabaco :whistling: ... Eso si... estoy contentismo

ya he asumido que me voy a dejar más en esto que últimamente en tabaco. me pasé al de liar y gastaba unos 7 euros cada 5 dí­as más un paquete de vez en cuando, me canso enseguida del mismo sabor. Unos 50 y algo euros al mes... pero bueno, mientras no sobrepase los 150 que gastaba antes...me vale

Ya todo depende de cuanto quieras gastar y cuanto quieras probar... Yo acabo de gastarme 150€ solo en liquidos :whistling:

Que no te de la espongitis tan fuerte jajaja (Normalmente me dejo unos 50€ al mes)

jaja espero que no, pero hay taaanto por probar..... gracias a que mi presupuesto ahora mismo es limitado, que me quedé en paro hace poco, que si no creo que me dejarí­a una fortuna en liquidos y trastos varios...pero tiempo al tiempo...ya caerán

Bueno. Ya lo dije por otro hilo. Eso depende. Al principio yo me fundí­ un dineral, y aún así­ sólo el primer mes superé los algo más de 150 euros que me dejaba en tabaco. Ahora que ya tengo mis equipos y mis sabores la mayorí­a de los meses no llego a 30euros. Algunos la mitad de eso.

En Extremadura tienes Renovatio Vapor con cosas más que decentes y a buenos precios, te dejo la página http://www.renovatiovapor.com/, tienes por ejemplo el Smok v8 que va muy bien.

Si! ya lo habí­a visto, es lo mas cercano que tengo, aun así­ me cae a unos cuantos kilómetros. Espero no quedarme nunca sin liquido porque como tenga que coger el coche hasta allí­.... duplico el precio del bote jeje

5 dí­as sin fumar. Sin pasar malos ratos y disfrutando del vapeo. yuju!!!!
Definitivamente esto de las baterí­as ego se me queda muy muy pequeño. necesito mas! (espongitis en 3...2...1...)
He encontrado una tiendita aquí­ que venden el vape pen 22 de smok. Solo tienen ese modelo... que tal es? Lo estuve probando y la diferencia es bestial!Me recomendáis comprármelo o tirar directamente a por un mod? Estuve mirando el pico25 y el Al85 y no se que hacer....
Estoy probando el liquido hangsen de capuccino.... ya encontré mi sabor. Café! mi otra adicción jajaja
Me empiezo a plantear la alquimia, alguna recomendación de aromas de café?