Bueno chicos, por aquí iré contando mi experiencia en el mundo del vapeo. Se aceptan consejos!
DIA 1. Después de marearme buscando información y volviendo loco a medio foro (y lo que os queda.....:haha
al fin me decido a probar el mundo del vapeo! Por aquí las opciones de compra y prueba son casi nulas, así que comienzo con lo mas básico y probando, un par de baterías ego de 650, una de ellas de voltaje regulable, claromizadores CE4 y 6 pequeños líquidos de 10ml (Lo se, son pequeños, pero os recuerdo que las opciones de compra aquí son..... ejem.... una puñ....tera mierda) Probando el liquido de "tabaco rubio" granada de oil4vap a 12mg, de momento mas o menos encaja en lo que buscaba, un sabor que me diera el toque seco del tabaco y me engañara un poco los primeros días sin fumar, aunque le falta algo...no se...un poco mas de fuerza quizás.También tengo en cuenta que mi gusto después de 15 años fumando está bastante atrofiado.... en unos días supongo que notaré el cambio. Respecto a la batería de voltaje regulable...apenas noto diferencia... esperaré unos días a ver.....
Balance: Dos horas sin fumar
laugh::laugh::laugh::laugh::laugh
con el tabaco justo delante y sin ganas de cogerlo....ya veremos como avanza el dia..... :happy:
Voy mirando cositas mejores para hacer un pedido pronto, a ver si me termino de aclarar.....
DIA 1. Después de marearme buscando información y volviendo loco a medio foro (y lo que os queda.....:haha

Balance: Dos horas sin fumar

Voy mirando cositas mejores para hacer un pedido pronto, a ver si me termino de aclarar.....