Hola chicos! Estoy desaparecida pero sigo aquí! Una de mis ego, ha muerto, no se que la ha pasado. No hace nada de nada. Y la otra... me da la sensación de que ha perdido potencia y no me llenaba, empecé a trabajar la semana pasada y he tenido que tirar de tábaco, que por cierto me sabe a mierda jajaja así que como me niego a fumar he tenido que ir corriendo a por lo único que hay por aquí, el vape pen 22. La primera resistencia me la cargué, al poco rato me sabia a quemado, y eso que la encharqué bien y la dejé reposar un buen rato antes de usarla.... algo hice mal... a ratos me da tos, como si fuera demasiado vapor para mi aun, pero pruebo con la ego y como si no hiciera nada.... es estresante.... De esta semana no pasa que me pille un mod, mientras me llega aguantaré con esta. Me regalaron en la tienda un líquido de The doll, tiene mucho sabor, nada comparado a los que había probado Hasta el momento, pero es frutal con un toque mentolado...no puedo con el. El hangseng capuchino me flipa, pero me da un golpe demasiado fuerte siendo a 6, cuando el resto los llevo bien a 12, he encargado uno a 3 a ver que tal me va. Hay alguno de the doll similar? O de otra marca me recomendáis? De momento de los que he probado, tabaquiles y frutales descartados, tengo el de chocolate de hangseng pero me sabe más a tabaquil que a chocolate, no me gusta nada. También el de coco de la misma marca, pero aún no me atreví a probarlo porque me dijeron que es muy seco y me da miedo que me de tos con el vapelo pen 22... Así que aquí sigo, en mi lucha contra el tabaco y buscando mi sabor jeje