Genial este apartado, he tomado apuntes y todo jajaja. Una gran ayuda para los principiantes como yo :clapping:
Por cierto, yo creo que falta un término importantísimo y mas en este foro... Al menos, no lo he visto...
Alegría, alegría....
Cuando sale vapor al zurrar a un setup después de poner liquido para probarlo...
Está bien, aunque esta comparación, por intentar simplificarla, la encuentro falsa:
- Pre-build (ya vienen echas y son baratas y malas)
- Artesanales (ya vienen echas y son caras y buenas)
Hay pre-builds buenas, e incluso muy buenas.
Lo de "si es barato es malo y si es caro es bueno" es demasiado simple, generalista, y erróneo. Aplicable también a low y high-ends. Y al vino :biggrin:
Si nos ponemos esquisitos se me va el post a la mierda :haha::haha:
Se que es generalizar mucho, pero es lo que busco, es simple y para que se entienda. De primeras generalizar está bien :msn-wink:, luego ya que cada uno tome conciencia con ensayo y error, lo que de verdad es bueno y lo que es malo, dejando de lado los precios![]()
Ya ya, si se entiende como dije que era por simplificar.
Me aburro en el curro :biggrin:
Y si le añades una h al verbo hacer, lo redondeas, para que se entienda mejor.
Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
E iguá, sentiende biem, pero "resistencias hechas" queda más bonico que "resistencias echas".
Saludos.
Peores cosas se han visto que escribir hacer sin h. Una de ellas, escribir "suelto" en lugar de "suelo". Tienes un tic o un corrector muy malo..
Saludos.
Peores cosas se han visto que escribir hacer sin h. Una de ellas, escribir "suelto" en lugar de "suelo". Tienes un tic o un corrector muy malo..
Saludos.