Diccionario del Vapeo para Dummies

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Aún no habia entrado aquí­...
En dos palabras...
Im-prescindible

:laugh: :laugh: :laugh:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Por cierto, yo creo que falta un término importantí­simo y mas en este foro... Al menos, no lo he visto...
Alegrí­a, alegrí­a....
Cuando sale vapor al zurrar a un setup después de poner liquido para probarlo...

Ostras!!! Si que está.... Sorry
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues si que no estaba...
Eres como el rayo, fue volver al principio y verlo ahi y pensé que me habia equivocado y estaba ya y no lo habia visto...
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Está bien, aunque esta comparación, por intentar simplificarla, la encuentro falsa:
- Pre-build (ya vienen echas y son baratas y malas)
- Artesanales (ya vienen echas y son caras y buenas)

Hay pre-builds buenas, e incluso muy buenas.
Lo de "si es barato es malo y si es caro es bueno" es demasiado simple, generalista, y erróneo. Aplicable también a low y high-ends. Y al vino :biggrin:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Está bien, aunque esta comparación, por intentar simplificarla, la encuentro falsa:
- Pre-build (ya vienen echas y son baratas y malas)
- Artesanales (ya vienen echas y son caras y buenas)

Hay pre-builds buenas, e incluso muy buenas.
Lo de "si es barato es malo y si es caro es bueno" es demasiado simple, generalista, y erróneo. Aplicable también a low y high-ends. Y al vino :biggrin:

Si nos ponemos esquisitos se me va el post a la mierda :haha::haha:

Se que es generalizar mucho, pero es lo que busco, es simple y para que se entienda. De primeras generalizar está bien :msn-wink:, luego ya que cada uno tome conciencia con ensayo y error, lo que de verdad es bueno y lo que es malo, dejando de lado los precios :cool:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si nos ponemos esquisitos se me va el post a la mierda :haha::haha:

Se que es generalizar mucho, pero es lo que busco, es simple y para que se entienda. De primeras generalizar está bien :msn-wink:, luego ya que cada uno tome conciencia con ensayo y error, lo que de verdad es bueno y lo que es malo, dejando de lado los precios :cool:

En mi humilde opinión, está perfecto, te enteras lo suficiente y encima te rí­es, que mas se puede pedir...
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Y si le añades una h al verbo hacer, lo redondeas, para que se entienda mejor.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
E iguá, sentiende biem, pero "resistencias hechas" queda más bonico que "resistencias echas".
Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
E iguá, sentiende biem, pero "resistencias hechas" queda más bonico que "resistencias echas".
Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Mira que suelto remirar lo que escribo para no poner cosas de esas, pero algo siempre escapa :laugh: La culpa es de los "antiguos" sms que nos obligaron a aprender mal el idioma :haha:
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Peores cosas se han visto que escribir hacer sin h. Una de ellas, escribir "suelto" en lugar de "suelo". Tienes un tic o un corrector muy malo..
Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Peores cosas se han visto que escribir hacer sin h. Una de ellas, escribir "suelto" en lugar de "suelo". Tienes un tic o un corrector muy malo..
Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

El teclado no me quiere :gun2:
Y está claro que ayer tu tampoco quisquillosa :colleja:
 

Vaplex

New member
16 Jun 2019
14
0
0
Murcia
Buenas. Traigo una nueva palabra que he estado leyendo hoy buscando BFs y que creo que es un sinónimo pero no me queda claro. Los Squonk o Squonker
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
si, squonk e slo mismo que BF (bottom feeder) o mod de retroalimentación
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Peores cosas se han visto que escribir hacer sin h. Una de ellas, escribir "suelto" en lugar de "suelo". Tienes un tic o un corrector muy malo..
Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Esther, a veces, la mano es más rápida que al vista.... los teclados de "ordeñador" es lo que tienen...