Diferencias en RDA para dripear o para BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Pues ayer probé mis RDAs en BF y resulta que alguno de los que mejor sabor me dan en dripeo flaquean en BF y viceversa con otros.
No se si esto es normal o algun tipo de vapeo es mas exigente
que otro en cuanto a longitud y densidad de algodon, valor del ohmniaje, setup (single/dual coil) u otras circunstancias que hagan variar la experiencia...
Deseando estoy de escuchar vuestras experiencias.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo no noto diferencia significativa, ahora al dripear como cae el lí­quido directo a la resi, si noto las 2-3 primeras caladas más fuertes de sabor.
Con el BF me he dado cuenta que hay que colocar bien el algodón para que drene perfectamente y así­ no baje el sabor.
Pd: a tener en cuenta que mi paladar no es muy fino tras 25 años fumando

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
en principio los atos que van bien en bf deberí­an ir bien tambien en dripeo (quizas alguno mas puñetero para mojar los algodones sin tener que sacar la cap
en cambio muchos de dripeo no estan bien pensados para bf (entradas de aire bajas, resistencias altas, etc
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Yo no noto diferencia significativa, ahora al dripear como cae el lí­quido directo a la resi, si noto las 2-3 primeras caladas más fuertes de sabor.
Con el BF me he dado cuenta que hay que colocar bien el algodón para que drene perfectamente y así­ no baje el sabor.
Pd: a tener en cuenta que mi paladar no es muy fino tras 25 años fumando

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Justo esta es la impresión que me da a mi... Que en dripeo las primeras caladas tienen un sabor mas intenso así­ que probaré a rebajar algodón para que tenga un flujo mas libre de lí­quido
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Respecto a lo que comentas, yo no noto demasiada diferencia, aunque dependerá de cada RDA
Yo suelo vapear con un Recurve en BF que puedes empapar la resistencia entera sin que se salga, no hay diferencia.
No obstante hace tiempo que solo uso BF o RTA por tema de comodidad.

Saludos.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
La diferencia radica en las entradas de aire por ejemplo en el reload las entradas de aire son altas y tienen un canal descendente que le pega a las resistencias el widow también pero no tan eficientes y hay algunos que tienen la salida de lí­quido alta para mojar la resistencia desde arriba dando más sabor de momento llevo montado el goon 25 casi fijo y me ha servido bien para ambos sin notar casi diferencia claro está al dripear mojas tus resistencias más eficientemente que al squonkear y el sabor tiende a ser más puro