:biggrin: Son sin tetón. La verdad es que no le veo ninguna ventaja al tetón famoso, a no ser que las vayas a poner en serie y necesites el tetón para hacer el contacto de una batería a otra. Ya sabes, culo con cabeza.
.../...
Bueno, yo le pongo al Sigelei Legend dos 18350 sin tetón en serie, son dos Kamry de una pipa K1000 o dos Efest rojas normalitas de 800 mAh nominales (y que dudo que ni nuevas llegaran a 700), y hacen perfecto contacto. Es más, en SpainCigar me comentaron que para esa configuración no valían con tetón, aunque luego con el mod en la mano y viendo lo que da de sí el famoso muelle de berilio de su culote, creo que sí daría.
En fin, que aunque no lo parezca, las baterías sin tetón también se pueden poner en serie y hacen buen contacto. Otra historia son los mecánicos hibridados, en los que como no saques bien el polo del atomizador, con baterías sin tetón tienes un hermoso cortocircuito acechando.....
Llevas la cuenta?

Yo las tiro cuando dejan de cargar a 4.2....en cuanto veo que la batería sólo carga a 4.1 v a la basura que va:yes:
Yo sólo les pego la fecha de recepción y a correr. Al año, empiezo a mirar si duran lo previsible, o más importante aún, si se cargan en un tiempo razonable (no demasiado corto) o si al cargar se calientan (más allá de ponerse tibias, no más de 35 - 40ºC). Y cuando me lo hagan (todas las 18350 y la famosa clon bastarda de la Efest 18650 35 A que venía en el clon del Hana mod de Fasttech tienen más de un año) van al pote de pilas, sí o sí.
Por lo demás, no me preocupo más, y que yo sepa, el Nitecore i4 (mi cargador) sólo para si la bateria muestra 4,2 V y la corriente de carga ha bajado lo previsto (a unos 10 mA en carga en mismo slot y 20 mA en slots diferentes, cuando el Nitecore i4 carga a 750 mA). Desde luego, sicuando satura la batería esta no está a 4,2 V....... mal vamos.
Lo normal de una batería vieja es que le suba su resistencia interna y que una vez cargada, sigas viendo 4,2 V, pero al descargarla se acabe muy pronto (pérdida de capacidad). Si las baterías no se os saturan a 4,2 V al cargarlas, o el cargador va mal o están hechas unos zorros,,,,,,,:g: