Diferencias entre baterias Efest

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya las tengo en el carro
https://www.fasttech.com/products/2706600.
Pero tengo unos drip también, aconsejais hacerlo por separado o todo junto???

Por separado

Si un pedido normal ya tarda casi un mes en llegar, uno de baterí­as puede tardar el doble o el triple, a mi uno de bates me tardó casi 3 meses en llegar, ya lo daba por perdido

Además, al separar, puedes usar el código BLF y te salen algo más baratas
Para el resto de artí­culos de FT usa el código RMBBUST que actualmente creo que aplica un descuento del 5 por ciento

Lo que comentáis de las baterí­as con tetón valen por ejemplo para hibridar en mecánicos con atos que hagan contacto con el polo positivo de la baterí­a, de esta manera es más difí­cil tener un corto que cuando usamos una sin tetón

:biggrin: Son sin tetón. La verdad es que no le veo ninguna ventaja al tetón famoso, a no ser que las vayas a poner en serie y necesites el tetón para hacer el contacto de una baterí­a a otra. Ya sabes, culo con cabeza.
.../...
Bueno, yo le pongo al Sigelei Legend dos 18350 sin tetón en serie, son dos Kamry de una pipa K1000 o dos Efest rojas normalitas de 800 mAh nominales (y que dudo que ni nuevas llegaran a 700), y hacen perfecto contacto. Es más, en SpainCigar me comentaron que para esa configuración no valí­an con tetón, aunque luego con el mod en la mano y viendo lo que da de sí­ el famoso muelle de berilio de su culote, creo que sí­ darí­a.

En fin, que aunque no lo parezca, las baterí­as sin tetón también se pueden poner en serie y hacen buen contacto. Otra historia son los mecánicos hibridados, en los que como no saques bien el polo del atomizador, con baterí­as sin tetón tienes un hermoso cortocircuito acechando.....
Llevas la cuenta?:eek: Yo las tiro cuando dejan de cargar a 4.2....en cuanto veo que la baterí­a sólo carga a 4.1 v a la basura que va:yes:

Yo sólo les pego la fecha de recepción y a correr. Al año, empiezo a mirar si duran lo previsible, o más importante aún, si se cargan en un tiempo razonable (no demasiado corto) o si al cargar se calientan (más allá de ponerse tibias, no más de 35 - 40ºC). Y cuando me lo hagan (todas las 18350 y la famosa clon bastarda de la Efest 18650 35 A que vení­a en el clon del Hana mod de Fasttech tienen más de un año) van al pote de pilas, sí­ o sí­.

Por lo demás, no me preocupo más, y que yo sepa, el Nitecore i4 (mi cargador) sólo para si la bateria muestra 4,2 V y la corriente de carga ha bajado lo previsto (a unos 10 mA en carga en mismo slot y 20 mA en slots diferentes, cuando el Nitecore i4 carga a 750 mA). Desde luego, sicuando satura la baterí­a esta no está a 4,2 V....... mal vamos.

Lo normal de una baterí­a vieja es que le suba su resistencia interna y que una vez cargada, sigas viendo 4,2 V, pero al descargarla se acabe muy pronto (pérdida de capacidad). Si las baterí­as no se os saturan a 4,2 V al cargarlas, o el cargador va mal o están hechas unos zorros,,,,,,,:g:

Llevas la cuenta?:eek: Yo las tiro cuando dejan de cargar a 4.2....en cuanto veo que la baterí­a sólo carga a 4.1 v a la basura que va:yes:

Mas que el 4.2 que tambien lo miro, las tiro en cuanto veo que la capacidad de carga (tiempo de vapeo) disminulle considerablemente. Y me pasa lo mismo fabi, con subomn o sin el, no me las juego por lo que vale una pila. No me las regalan, pero prefiero hacerlo asi.

Joer.....así­ ya la tiras? ...todos haceis asi o soy yo un poco agarrada entonces , tengo las primeras baterí­as que compré y aun las uso...aunque no rindan como antes :redface:

Lo respondi antes, pero yo no jugaria con eso Medusa. No trae a cuenta tener un susto.

Mas que el 4.2 que tambien lo miro, las tiro en cuanto veo que la capacidad de carga (tiempo de vapeo) disminulle considerablemente. Y me pasa lo mismo fabi, con subomn o sin el, no me las juego por lo que vale una pila. No me las regalan, pero prefiero hacerlo asi.
No, si tienes toda la razón... Pero yo con las resis arriba del Ohm no noto la caí­da, y menos con las 18350... Por eso la única forma en la que me doy cuenta es cuando el cargador me avisa jajajjaa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lo respondi antes, pero yo no jugaria con eso Medusa. No trae a cuenta tener un susto.

Madre mí­a! Yo no sabia que era peligroso¡¡¡¡¡
Pues me ha a tocar mirar lo del 4.1 v en todas las bates y las que no pasen l control...a reciclar¡¡¡

Uf pues eso no lo sabia, por que cuando una bateria se queda en 4,1 hay que desecharla?

NIKOLA TESLA

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".

Es como los neumáticos, si el dibujo esta mal mas vale que los cambies. Por 4.27€ en Fasttech (o por 17$ en una tienda española que me dejó alucinado) no merece la pena mantener las baterí­as hasta que se caigan de viejas. Cada uno sabe lo que le dura una baterí­a en su mod con su uso particular. Si la baterí­a empieza a no durar es que hay que cambiarla. Y si está dañada, lo mejor es tirarla al contenedor de baterí­as, pero ¡ya!

Ok seti de momento todas van a 4,2 en el momento que vea que bajan a 4,1 al contenedor, un saludo y gracias

Un curioso ví­deo que he visto por curiosidad. Parece que las Samsung 25R si son realmente buenas. Las Efest 2800mAh 35A quedan en muy mal lugar

Pero yo sigo sin entender nada, sabiendo que solo existen uno o dos fabricantes reales de baterí­as, y que la inmensa mayorí­a compran, remarcan y suben el precio, como seguimos comprando marcas como effest.

Pues justo iba a comprar efest en masquevapor, solo tienen esa marca y LG HE2, no son recomendables?

Por cierto, el cargador nitecore I2 es bueno?

Nicko estas baterí­as van muy bien:
http://masquevapor.com/es/mods/2239-efest-purple-18650-v1-35a-2800mah-sin-teton.html
Tiene buen precio.
Cargador yo tengo este:
http://masquevapor.com/es/mods/968-cargador-efest-luc-v4.html
Va de lujo, te recomiendo que compres uno para 4 baterí­as, posiblemente te hará falta, más vale prevenir.....

Y si no te importa esperar, estas baterí­as son las que te comenté:
https://www.fasttech.com/products/2706600
Tienen muuuy buenas crí­ticas y el precio por las 4 es bastante interesante.

Nicko estas baterí­as van muy bien:
http://masquevapor.com/es/mods/2239-efest-purple-18650-v1-35a-2800mah-sin-teton.html
Tiene buen precio.
Cargador yo tengo este:
http://masquevapor.com/es/mods/968-cargador-efest-luc-v4.html
Va de lujo, te recomiendo que compres uno para 4 baterí­as, posiblemente te hará falta, más vale prevenir.....

Y si no te importa esperar, estas baterí­as son las que te comenté:
https://www.fasttech.com/products/2706600
Tienen muuuy buenas crí­ticas y el precio por las 4 es bastante interesante.

Pyratax sabes cuanto tarda aproximadamente un pedido de baterí­as en fasttech? Ya que voy a pedirme un mod a otra página y no me gustarí­a verme descalzo de un pie :laugh: el mod lo pediré a efun.top (30-40 dí­as aproximadamente)

Yo las estoy usando(las efest) y de momento muy bien

Tengo 4 Efest cuyas caracterí­sticas reales parecen ser secreto de estado porque cada hilo que miras te cuenta una cosa (de hecho, así­ comenzó este hilo), 2*3100mAh 20A v2 y 2*2100mAh 38A, que, por cierto, me costaron unos 40€.
Mi experiencia es que las Sony 25R les dan cien mil vueltas. Y me costaron unos 18€ cada 4 baterí­as.
Mi siguiente compra serán las 25R verdes aunque tarden un mes en llegar

Edito: lo curioso es que tení­a las 3100mAh v1 que eran púrpura claro y las segundas v2 son púrpura oscuro. En la página de Efest insisten en que las v2 son de 20A. Ya no lo sé.

Última edición:
Entonces las efest 2800mah 35A son una p*** mierda? Esque tengo dos y mejor quitarlas y no usarlas más antes de llevarme un susto... Las uso en electrónicos.