Discusión con un familiar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues a mi me pasaba de vez en cuando,pero un dí­a empece a pasar del tema,cuando alguien decí­a que era mas malo que fumar,le miraba con cara de enserio? infórmate mejor,yo paso,eso le decí­a a la gente,ahora paso de todos directamente,sin mas,y alguna vez se me escapa un (me la suda).

Si preguntan de buenas por que están interesados bien,pero si es para molestar paso.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Si tengo oportunidad, aunque no lo creo porque ya me ha demostrado el interés que tiene en que le demuestre que está equivocada, le pongo los videos de los experimentos con una campana de cristal y algodón (ya los habí­a visto por youtube).
Pero vamos, que me da que al final haré lo que comentáis, quien venga de buenas le explico o le intento discutir lo que quiera, pero si vienen en plan "es lo mismo, me da igual lo que me expliques" pues nada, que les den.
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
y lo a gusto que se quedarí­a uno cuando alguien que no conoces te dice...
eso es peor que fumar!
y tu, con una sonrisa le dices: pues ahora que lo dices... tu opinión me importa una mierda!

que aguuuuusto te quedas, sonriendo y viendo su cara!!!! (porque no se espera una contestación así­) jajajajaja :haha:

giphy.gif
 
Última edición:

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Yo contesto,¿ Hay algo peor que el tabaco? Y como dicen muchos, si muestran interes,argumento e incluso presto/regalo dispositivos.
Al principio me fastidiaba, pero ahora ya no, si hay interés informo/ayudo, si no, sigo mi camino....
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
y lo a gusto que se quedarí­a uno cuando alguien que no conoces te dice...
eso es peor que fumar!
y tu, con una sonrisa le dices: pues ahora que lo dices... tu opinión me importa una mierda!

que aguuuuusto te quedas, sonriendo y viendo su cara!!!! (porque no se espera una contestación así­) jajajajaja :haha:

Jajajajaja, esa me ha gustado.
 

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
Yo, sí­ están dispuestos a hablar, les digo que la nicotina no es cancerí­gena y tiene pocos efectos secundarios, y que el resto de componentes son prácticamente inocuos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
Yo soy de la opinión de que la gente que no fume y después haya probado a vapear, NO PUEDE OPINAR.
Por qué? Porque no sabe lo que ocurre en tu cuerpo cuando fumas tabaco y cuando vapeas un eliquid con o sin nicotina.
Lo siento, soy radical. No pueden opinar, ni decir que sea bueno o malo si no lo han experimentado y menos juzgarlo, no tienen una experiencia en su cuerpo.
Por lo tanto, dile a tu cuñada que no se meta en temas de los que no conoce, no hay cosa peor que opinar sin saber y encima encabezonarse, es mejor escuchar, aprender, informarse y dar una humilde opinión.
Me fastidian mucho los que van de sabiondos y les gusta la demagogia.
Yo no puedo discutir seriamente sobre si son mejores los patines en linea, los de cuchilla o los clásicos de 2+2 porque habré patinado en mi vida dos veces y solo con los de cuchilla, es algo que no he experimentado, tendrí­a que probar los tres tipos durante ub largo tiempo y ENTONCES dar mi opinión.

A dí­a de hoy con Internet la gente lee cualquier cosa, de cualquier fuente fiable o no y se lo cree, opina y no la bajas del burro.
Por lo tanto, la puedes decir que TU VAPEAS, que es mucho más sano, aunque no inocuo del todo.

Al carajo los sabiondos, mal informados.

Dila, en serio? Lo has probado?
Llevaba casi 20 años y una salud de mierda por culpa del tabaco, unas flemas mas densas que el super glue, baja actividad fí­sica, ganas de hacer nada y ahora me encuentro como un chaval de 20 años, he cambiado radicalmente.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo soy de la opinión de que la gente que no fume y después haya probado a vapear, NO PUEDE OPINAR.
Por qué? Porque no sabe lo que ocurre en tu cuerpo cuando fumas tabaco y cuando vapeas un eliquid con o sin nicotina.
Lo siento, soy radical. No pueden opinar, ni decir que sea bueno o malo si no lo han experimentado y menos juzgarlo, no tienen una experiencia en su cuerpo.
Por lo tanto, dile a tu cuñada que no se meta en temas de los que no conoce, no hay cosa peor que opinar sin saber y encima encabezonarse, es mejor escuchar, aprender, informarse y dar una humilde opinión.
Me fastidian mucho los que van de sabiondos y les gusta la demagogia.
Yo no puedo discutir seriamente sobre si son mejores los patines en linea, los de cuchilla o los clásicos de 2+2 porque habré patinado en mi vida dos veces y solo con los de cuchilla, es algo que no he experimentado, tendrí­a que probar los tres tipos durante ub largo tiempo y ENTONCES dar mi opinión.

A dí­a de hoy con Internet la gente lee cualquier cosa, de cualquier fuente fiable o no y se lo cree, opina y no la bajas del burro.
Por lo tanto, la puedes decir que TU VAPEAS, que es mucho más sano, aunque no inocuo del todo.

Al carajo los sabiondos, mal informados.

Dila, en serio? Lo has probado?
Llevaba casi 20 años y una salud de mierda por culpa del tabaco, unas flemas mas densas que el super glue, baja actividad fí­sica, ganas de hacer nada y ahora me encuentro como un chaval de 20 años, he cambiado radicalmente.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Ya, está claro que quien no haya fumado, o sufrido algún tipo de "adicción" no lo entiende ni de coña, pero bueno. Estoy esperando a que vuelva a decirme que yo fumo para pedirle encarecidamente que no lo diga más.
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Yo soy de la opinión de que la gente que no fume y después haya probado a vapear, NO PUEDE OPINAR.
Por qué? Porque no sabe lo que ocurre en tu cuerpo cuando fumas tabaco y cuando vapeas un eliquid con o sin nicotina.
Lo siento, soy radical. No pueden opinar, ni decir que sea bueno o malo si no lo han experimentado y menos juzgarlo, no tienen una experiencia en su cuerpo.

Eso de no poder dar tu opinión acerca de algo que no has vivido en tus carnes me parece una soberana chorrada. La ciencia da una explicación racional más allá de las experiencias subjetivas sobre cómo repercute el vapeo en tu organismo, y gracias al desarrollo del método cientí­fico contamos con argumentos mucho más desarrollados que un "como no lo has vivido, no puedes opinar" para desacreditar la mala imagen del vapeo. Los estudios están ahí­, las estadí­sticas, los datos, las investigaciones... los testimonios personales valen para apoyarlos, pero no para explicar de forma objetiva las consecuencias de vapear.

Por desgracia, en un mundo en el que se está poniendo de moda no vacunar a los niños o volver a la idea de que la tierra es plana, no podemos esperar todo el reconocimiento que se merece la ciencia. Si con ella por delante alguien sigue negando la evidencia, es un ignorante, o le falta un buen trecho para dejar de serlo. Pero por lo menos tú puedes irte a dormir con la conciencia tranquila. Y cuando a tu cuñada le apetezca entender que el mundo no se rige por opiniones sino por hechos constatables, podrá rectificar su opinión con respecto al vapeo. Mientras tanto, a disfrutar y a estar orgullosos de no fumar :happy:
 

rmartinez

New member
28 Feb 2019
1
0
0
Pues a mi no me ha pasado tener una discusión al respecto con alguien, vapeo cuando estoy solo y donde no moleste a nadie... dejé de fumar en noviembre del año pasado, tampoco era un fumador de cajetilla diaria, una cajetilla me podí­a durar hasta 3 dí­as y podí­a pasar hasta 15 dí­as sin probar un cigarro. Si yo sé, igual de dañino para la salud no importa la cantidad ni el tiempo, fumar es fumar.
Llegué al vapeo por pura curiosidad, en algún momento vi por ahí­ un ví­deo del Mono y teniendo una tienda de vapeo a 200 metros de mi casa pues me fui a ver que habí­a y a asesorarme más del tema, así­ como buscar información de manera autodidacta respecto a los pros y contras.
Beneficios de haber dejado el cigarro? el mal olor, ya no tengo que andar disimulando u ocultando el olor, no necesito goma de mascar, no necesito andar cargando perfumes etc, y lo mas importante me siento mejor. Vapeo con cantidades bajas de nicotina y casi siempre sin nicotina (máximo 3mg)
El vapeo para mi se convirtió en hobby pero la gente lo sigue viendo como vicio... y si pues tendrá sus matices a vicio, pero para mi es más hobby ya que me gusta estar comprando y probando "cacharritos" como dice nuestro amigo el Mono. Cuando alguien me quiere discutir al respecto que si es malo o no pues lo mando a buscar información y que forme su criterio y no me joda la vida.
Saludos desde Costa Rica y feliz vapeo!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues a mi no me ha pasado tener una discusión al respecto con alguien, vapeo cuando estoy solo y donde no moleste a nadie... dejé de fumar en noviembre del año pasado, tampoco era un fumador de cajetilla diaria, una cajetilla me podí­a durar hasta 3 dí­as y podí­a pasar hasta 15 dí­as sin probar un cigarro. Si yo sé, igual de dañino para la salud no importa la cantidad ni el tiempo, fumar es fumar.
Llegué al vapeo por pura curiosidad, en algún momento vi por ahí­ un ví­deo del Mono y teniendo una tienda de vapeo a 200 metros de mi casa pues me fui a ver que habí­a y a asesorarme más del tema, así­ como buscar información de manera autodidacta respecto a los pros y contras.
Beneficios de haber dejado el cigarro? el mal olor, ya no tengo que andar disimulando u ocultando el olor, no necesito goma de mascar, no necesito andar cargando perfumes etc, y lo mas importante me siento mejor. Vapeo con cantidades bajas de nicotina y casi siempre sin nicotina (máximo 3mg)
El vapeo para mi se convirtió en hobby pero la gente lo sigue viendo como vicio... y si pues tendrá sus matices a vicio, pero para mi es más hobby ya que me gusta estar comprando y probando "cacharritos" como dice nuestro amigo el Mono. Cuando alguien me quiere discutir al respecto que si es malo o no pues lo mando a buscar información y que forme su criterio y no me joda la vida.
Saludos desde Costa Rica y feliz vapeo!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
ayer me pase todo el dí­a sin vapear (fui al dentista y no querí­a vapear) y encontrándome de lo mas tranquilo me acorde de cuando fumaba y se me hinchaba la vena del cuello de desesperación cuando me quedaba solo un cigarro en el paquete y salia desesperado buscando donde comprar otro :redface: mira si es malo esto :laugh::laugh:
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
hace 15 minutos un conocido (mientras estaba fumando un cigarro).... eso es peor que fumar, a uno le ha explotado uno de esos...
yo- ¿A siiii? (dándole una pipada a mi berserker con cara de satisfacción) ¬¬ :boss:
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Enséñale esta foto, una imagen vale más que mil palabras:
_105087693_p06xdpxm.jpg



Cuando yo comencé a vapear estaba en marcha una campaña muy agresiva para desprestigiar el Vapeo, soy del tipo de persona que discrepa de absolutamente todo, me puse a investigar por mi mismo y como consecuencia llevo ya vapeando unos 5 años.
La gente ordinaria, lo siento si esto molesta a alguien, sigue las pautas indicadas por papa gobierno, modas, etc, etc, cuando deberí­an estar cuestionándose absolutamente todo, repito, todo.
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Qué bueno éste hilo.
El otro dí­a me senté en el banco de un parque antes de entrar a trabajar, con un café y mi pod. Estaba yo allí­ disfrutando del sol, sintiéndome bien ante esa sensación de no haber tocado un cigarro en tres meses.., disfrutando de los olores de la mañana, cuando se acercó una mujer mayor y me preguntó si se podí­a sentar a mi lado. "Eres la viva imagen de la felicidad", me dijo. Me puse a reir porque la verdad es que me sentí­a victoriosa (tres meses sin fumar tabaco! no me lo creo!) y tras charlar un ratito sobre madrugar y disfrutar de un tiempo para si mismo, etc., cambió de tema y me dijo "yo algún dí­a volveré a fumar, se te veí­a tan feliz ahí­ con tu cigarro". Dudé un momento pero le dije que no era un cigarro. Le cambió un poco la cara. De hecho estaba feliz porque NO me estaba fumando un cigarro.
La conversación terminó casi inmediatamente, sé levantó, nos dijimos adiós y me quedé dudando. Si de verdad hubiera estado fumando un cigarro a la señora le hubiera parecido encantador y totalmente aceptable, tanto, que hubiera querido compartir conmigo sus anhelos. Pero cómo no me estaba fumando un cigarro se quedó descolocada y no supo de qué bando estaba o qué narices me estarí­a yo fumando.
Pues señora, sí­, sigo fumando. Sigo inhalando y exhalando. Estamos del mismo bando! Ah, pero no es tabaco? No señora, y tampoco he dejado el tabaco por otra cosa, sino que me he servido de esta "otra cosa" para dejar el tabaco, y seguiré utilizando esta "otra cosa" hasta que ya no me sea necesaria, y a lo mejor, dentro de muchos años, haré cómo usted. Veré a alguien "fumando" y me querré sentar junto a ellos porque caeré en el error de pensar que ellos, cómo yo, lo disfrutan, y les contaré un secreto. Y les dejaré tan descolocados cómo a mi misma.
La verdad es que prefiero "fumar" vapores de PG y VG en privado. Soy una fumadora desertora, parece ser. Si es que hay que ser o todo o nada. En fin, menuda mañanita me dió aquella buena señora con sus melancolí­as de ex fumadora.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

WhiteRebels

New member
20 Feb 2019
26
0
0
Hay una señora en mi barrio que va pidiendo cigarros. Pero es que la mujer está un poco mal de la cabeza, se te acerca que ni la notas y de golpe te suelta, ojo tu aún no sabes que está ahí­, TIENES UN CIGARRO?
Das un vote que lo flipas!!!!!

Hoy mientras le soltaba mi vaporada en la cara, no lo hice a drede la señora parece que levite, dije NO FUMO y ya van 5 veces que me lo hace....

De verdad que grima me da esta señora!

Ahora la cara que se le queda cuando le suelto que no fumo y me ve echando lo que a ella Le parece "humo" no tiene precio!
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Pues me he comprado tabaquiles para pasar el mes. Para asociarlo al tabaco y no dormirme en los laureles (que sólo me pongo yo a mí­ misma) de haber dejado de fumar tabaco. Sabe a puro, un Don Cristo. No me encanta pero esa es la idea. Y también un sabor café, para rematarlo.
Me he pasado estos tres meses casi durmiendo con el pod entre cerezas, mandarinas, vainillas, tartas de queso.. y algún tabaquil, pero poco. Estoy combinando 03 y 01 de nicotina, así­ que noto bastante el cambio. Aunque me pase el dí­a enganchada (no lo uso más porque el dí­a no tiene más horas) noto sensación de cansancio ante tan poca nicotina. Pero, he pensado que si utilizo aromas que asocio al tabaco, me será más fácil aparcar el bicho de tanto en tanto y acordarme de que no quiero fumar. Ya casi huelo igual de mal que antes 😂


Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Yo ya con mi familia he desistido, mi padre fuma dos paquetes diarios y mi madre uno, dicen que es peor, pues nada les digo vale es peor, a ver a quien le dan el cáncer antes y ya está.
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Enséñale esta foto, una imagen vale más que mil palabras:
_105087693_p06xdpxm.jpg



Cuando yo comencé a vapear estaba en marcha una campaña muy agresiva para desprestigiar el Vapeo, soy del tipo de persona que discrepa de absolutamente todo, me puse a investigar por mi mismo y como consecuencia llevo ya vapeando unos 5 años.
La gente ordinaria, lo siento si esto molesta a alguien, sigue las pautas indicadas por papa gobierno, modas, etc, etc, cuando deberí­an estar cuestionándose absolutamente todo, repito, todo.

Trevice, se lo enseñé a uno y siguió diciendo: ""da igual, tu sigues fumando!!que no pasa naa pero que sepas que eres fumador"" :facepalm: le di la razón por Fariseoo
:facepalm::facepalm:
 
Última edición: