Dna200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo de q las lipos de e celdas de 900mah sean 900x3 no es cierto 3 bateria (3s) en serie son 900mah y 11v1...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La que lleva el hana, el bóxer, el vs, y los que conozco, sí­ es así­.

Jorgecou
A ver... Segun la leyes de la electronica no!

Si pones 3 baterias en serie se suman los voltajes y la capacidad se mantine si las pones en paralelo el voltaje se mantiene y la capacidad ee bateria se suma... Esto es asi y ya esta... No vamos a reinventar la electronica a estas alturas....

No os liéis.....

Como casi siempre los mods se alimentan de una baterí­a o dos (en paralelo) hablamos de su capacidad por mAh (corriente que pueden dar por hora), pero lo que aprovechamos de las baterí­as no es simplemente corriente, es potencia eléctrica, por lo que la baterí­a deberí­a categorizarse por su potencia disponible por hora (que no es otra cosa que energí­a que almacena).

Multiplicando la capacidad en mAh por la tensión nominal (3,7 V por baterí­a, 7,4 V en un paquete 2SXP, 11,1 V en un 3SXP) y dividiendo por 1000, tenemos la capacidad en Wh. O mejor dicho, la energí­a almacenada y disponible en Wh. Un Wh son 3,6 KJ (kilojulios)....

Dicho esto, una 18650 de 2500 mAh tiene 9,25 Wh. Dos 18650 como éstas, en serie o en paralelo, en ambos casos son 18,50 Wh. En serie los dan por subir el voltaje a 7,4 V, con 2500 mAh disponibles, y en paralelo por subir a 5000 mAh con 3,7 V. Las mismas cuentas para el paquete 3S1P del mod que comentáis nos lleva a 10Wh, similar a una 18650 normal en duración....

....aunque conviene recordar que como lo uséis a 200 W, aunque el paquete dá de sí­ esa potencia (son LiPo capaces de corrientes de descarga brutales) durar, lo que se dice durar, pues no sé si más de tres caladas plenas...... Desde mi punto de vista, más de 100 W con LiPo "tan pequeñas" es absurdo.

Claro, lo dice uno que cuando se le murió la baterí­a de ní­quel cadmio de la cámara de ví­deo (de 6V nominales) ni corto ni perezoso le puso, externamente y con un cable, fusibles y demás, una baterí­a de plomo ácido sellada de 6V (de las que llevan las motocicletas) y a correr......¡no veáis cuánto duraba la cámara grabando!......:laugh:

No os liéis.....

Como casi siempre los mods se alimentan de una baterí­a o dos (en paralelo) hablamos de su capacidad por mAh (corriente que pueden dar por hora), pero lo que aprovechamos de las baterí­as no es simplemente corriente, es potencia eléctrica, por lo que la baterí­a deberí­a categorizarse por su potencia disponible por hora (que no es otra cosa que energí­a que almacena).

Multiplicando la capacidad en mAh por la tensión nominal (3,7 V por baterí­a, 7,4 V en un paquete 2SXP, 11,1 V en un 3SXP) y dividiendo por 1000, tenemos la capacidad en Wh. O mejor dicho, la energí­a almacenada y disponible en Wh. Un Wh son 3,6 KJ (kilojulios)....

Dicho esto, una 18650 de 2500 mAh tiene 9,25 Wh. Dos 18650 como éstas, en serie o en paralelo, en ambos casos son 18,50 Wh. En serie los dan por subir el voltaje a 7,4 V, con 2500 mAh disponibles, y en paralelo por subir a 5000 mAh con 3,7 V. Las mismas cuentas para el paquete 3S1P del mod que comentáis nos lleva a 10Wh, similar a una 18650 normal en duración....

....aunque conviene recordar que como lo uséis a 200 W, aunque el paquete dá de sí­ esa potencia (son LiPo capaces de corrientes de descarga brutales) durar, lo que se dice durar, pues no sé si más de tres caladas plenas...... Desde mi punto de vista, más de 100 W con LiPo "tan pequeñas" es absurdo.

Claro, lo dice uno que cuando se le murió la baterí­a de ní­quel cadmio de la cámara de ví­deo (de 6V nominales) ni corto ni perezoso le puso, externamente y con un cable, fusibles y demás, una baterí­a de plomo ácido sellada de 6V (de las que llevan las motocicletas) y a correr......¡no veáis cuánto duraba la cámara grabando!......:laugh:
:clapping: Gracias scaredmice.... Era eso lo que tení­a entendido de la revisiones que vi...

A ver... Segun la leyes de la electronica no!

Si pones 3 baterias en serie se suman los voltajes y la capacidad se mantine si las pones en paralelo el voltaje se mantiene y la capacidad ee bateria se suma... Esto es asi y ya esta... No vamos a reinventar la electronica a estas alturas....

Pues será así­, no lo voy a discutir porque de electrónica se lo justo, simplemente es lo que leo en las páginas donde compro los mods o lo que leo cuando intento informarme, siempre dentro de lo que yo pueda entender. El hana que tengo igual que alguno más es lo que dice en las especificaciones de la lipo, que la capacidad de la lipo 3s (del hana por ejemplo) que es de 950mah dice que es "equivalente" a 2850 mah de una 18650, no será cierto, pero cuando uno no sabe, se fí­a de las especificaciones básicas que le ponen en la tienda que compra, aunque también intento mirar algo más para comparar, por eso te decí­a que en el hana era así­ de echo yo vapeo entre 6/7 horas (no seguido claro) con este hana, con una bateria de capacidad de 950mah serí­a imposible, pero vamos, será por otro motivo que yo no veo o no entiendo.
uploadfromtaptalk1442764682392.jpg

Jorgecou

Hola, recientemente me ha llegado un VT200 de Hcigar y me he entretenido y he traducido el software escribe al castellano.
Solo teneis que descargar el fichero que adjunto y sobreescribir el de la carpeta C:\Users\%NombreUsuario%\AppData\Roaming\Evolv\EScribe\Languages\en
Copiad el fichero ahi y os preguntara di quereis sobreescribir ell fichero le dais que si.
Arrancad el programa y tachaaaan en castellano, es la primera version y tendra algun fallo, me lo comentais aqui o por privado y lo actualizare.

El fichero:

[FONT=source_sans_proregular]V2 http://www72.zippyshare.com/v/4mT3Mod5/file.html[/FONT]

Salu2

Edito: version actualizada

Última edición:
Gracias por compartir compañero...
A ver cuando cae un DNA200.

Hola, recientemente me ha llegado un VT200 de Hcigar y me he entretenido y he traducido el software escribe al castellano.
Solo teneis que descargar el fichero que adjunto y sobreescribir el de la carpeta C:\Users\%NombreUsuario%\AppData\Roaming\Evolv\EScribe\Languages\en
Copiad el fichero ahi y os preguntara di quereis sobreescribir ell fichero le dais que si.
Arrancad el programa y tachaaaan en castellano, es la primera version y tendra algun fallo, me lo comentais aqui o por privado y lo actualizare.

El fichero:

[FONT=source_sans_proregular]V2 https://mega.nz/#!lhdCELCY!MRv_gfGKjBq_96OJ_yce6I1FplhvfZO8tNlrm6K0nHg[/FONT]

Salu2

Edito: version actualizada

¿que tal va? yo acabo de pillar uno en azul(bueno pagar..en dos semanitas estara aqui).

¿que tal va? yo acabo de pillar uno en azul(bueno pagar..en dos semanitas estara aqui).
Va muy muy bien, no tengo queja y segun leo por todos sitios por ahora este y el lavabox los mejores.
Mirate la traduccion que he puesto para el programa que va muy bien.
Si alguien quiere que me lo pida y le paso un tema que he hecho para cambiar los menus del dna200 a castellano tambien.
Locked.png
Salu2

Alguien sabe algún box mod con DNA 200 pero sin lipos?¿ Vamos con las IMR de toda la vida....?

Y a parte si rendirí­a bien con este tipo de baterias.....

Tambien sale ahora el efusion mini de lost vape con opcion de doble 18650, pero limita la electrónica a 133w. Yo hoy he pillado el efusion de 200w y mañana me llegará. Cuando lo tenga por aquí­ os comentare impresiones

En mas que vapor lo tienen...180 eurazos...bufff menos mal que ya tengo uno en camino(vt200) por que si no,me lo pillaba del tiron...por que bonito es.

Tambien sale ahora el efusion mini de lost vape con opcion de doble 18650, pero limita la electrónica a 133w. Yo hoy he pillado el efusion de 200w y mañana me llegará. Cuando lo tenga por aquí­ os comentare impresiones

Esperaré a este... me tira para atras el tema lipo por muchas cosas... una de ellas la autonomí­a.....

Ya nos contaras que tal!!