DNA30 Vapor Shark clon by Hcigar 35W

• Autor del tema Autor del tema DNIH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo ví­ el otro dí­a, yo me hice con el original, asegúrate que la baterí­a no viene soldada, no obstante en ecig forum no he leí­do muy buenas crí­ticas, por lo visto no es tan fiable en la lectura de ohmios y el watage que entrega no es muy exacto, pero bueno, si quieres un rDNA al precio clon sin chip original pues siempre está esa opción.

Un saludo!

Yo también deseo el original desde que vi la revisión de RIP Trippers y, ahora que Busardo ha revisado la nueva versión, todaví­a más (ya que se corrigen errores y se mejoran detalles), pero el bolsillo no me lo permite.
Para ser precisos, tampoco me permite comprarme clones como este, que en preventa salen ya a 80 eurazos.

Como siempre, esperaré a que haya un gran feedback y se confirmen los detalles técnicos (calidades, rendimiento, etc.) antes de añadirlo a la lista de "posibles compras en época de vacas gordas", porque con los clones nunca se sabe.

Es que se pasan demasiado, el rDNA sale a 189$ en la pagina de vapor shark, muy caro para un capricho, a ver si lo clonan este tambien

Es que se pasan demasiado, el rDNA sale a 189$ en la pagina de vapor shark, muy caro para un capricho, a ver si lo clonan este tambien

Se te olvida que si lo compras en esa web el enví­o son 29 dólares creo y aparte, hay que sumarle la aduana...

Vamos que son 21% más de IVA y 2,5% de arancel, contando que al envio no se le apliquen impuestos sale la broma por unos 270€ aprox
De todas formas creo que en UK tambien se comercializa

Vamos que son 21% más de IVA y 2,5% de arancel, contando que al envio no se le apliquen impuestos sale la broma por unos 270€ aprox
De todas formas creo que en UK tambien se comercializa

en ukecigstore esta a 149libras al igual que en grey haze.. hay que sumarle el envio que no se en cuanto esta, pero supongo que en 8 o 9 libras minimo..

en ukecigstore esta a 149libras al igual que en grey haze.. hay que sumarle el envio que no se en cuanto esta, pero supongo que en 8 o 9 libras minimo..

Ahí­ me lo pillé yo, me cogió el cambio dólar euro y comisión paypal altito, 198€ la broma :facepalm: MI primer y único box mod que tendré, por eso lo compré bueno..

Un saludo!

Por cierto, es increí­ble que con lo que vale, se acaba el stock en como mucho 2 dí­as, es increí­ble, si quieres uno, encima de lo que vale, tienes que estar muy atento, porque se acaba como si lo regalaran...

si si, en europa estan mas enfermos que aqui....:laugh::laugh:, me he dado cuenta controlando estocks de paginas europeas...

pd: dirás el cambio de libra-euro, no???

slds!

comisision paypal 5 eurillos en mi ultima compra de 120 libras..

si si, en europa estan mas enfermos que aqui....:laugh::laugh:, me he dado cuenta controlando estocks de paginas europeas...

pd: dirás el cambio de libra-euro, no???

slds!

comisision paypal 5 eurillos en mi ultima compra de 120 libras..

Perdón exacto, libra-euro. Pues en mi caso segun google me salí­a 175€ pero entre el cambio que me cogió, la libra... 198€, pero bueno, ya mismo estará aquí­.

^^

joder, vaya.... menudo cambio de divisa...

Pues sí­, estaba entre varios mods, inclusive más barato, pero si algo me gustaba del rDNA original, era precisamente el botón grande que lleva y la estética que tiene el bicho, además el color gunmetal me parecí­a un color muy guapo, en fin, ya mañana si me llega, dejaré alguna fotillo ;)

Pues sí­, estaba entre varios mods, inclusive más barato, pero si algo me gustaba del rDNA original, era precisamente el botón grande que lleva y la estética que tiene el bicho, además el color gunmetal me parecí­a un color muy guapo, en fin, ya mañana si me llega, dejaré alguna fotillo ;)

ok, haber que tal!, es un cacharro llamativo esteticamente, aparte de la electronica evolv..

A mi el que me tiene enamorado es el dna 30 con la bateria de lipo, pero debo reconocer que el rDNA no me desagrada en absoluto, y lo de llevar 18650, pues es una mejora importante.
Bestvaper espero tus fotos e impresiones con ansias :D

Es simplemente genial, está super optimizado el espacio, no se porque no toman nota los otros fabricantes y hacen los cacharros más pequeños