Doble RY4 no es RY4 con mí¡s sabor

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
He leí­do en varios foros comentarios de gente que cree que el RY4 doble es RY4 con más sabor. NO y NO.
Por si álguien tiene dudas, el RY4 no es tabaquil, mientras que el RY4 doble sí­ que lo es. Es tabaquil dulce.
Estoy encantado con este sabor. Me parece increí­ble y eso que lo probé tal cual lo mezclé con base y nico. No quiero pensar qué sabor tendrá cuando lo deje macerar.
Si tenéis ocasión, mezclad el RY4 doble con USA red mix. Queda mucho más tabaquil.
Si álguien lo ha probado, qué % de aroma añade y si el sabor mejora tanto dejándolo macerar.

Muchas gracias.

Última edición:
El RY4, me imagino que hablas de TPA, no me gustó mucho, ciertamente de tabaquil tiene poco, es dulzón con unos toques florales que me desagradaron. El DRY4, como bien dices, no es un RY4 con más sabor, es diferente, no tiene ese toque floral (desagradable para mi al menos) sino que es un sabor ligeramente tabaquil con notas dulces. Yo lo he hecho al 10% porque el exceso de dulzor me cansa; llevo con él poco más de una semana y aunque las catas que he hecho me parece rico, no creo que lo vapee solo, sino mezclándolo con algún otro tabaquil que le dé más fuerza.

A ver si sacamos una buena mezcla tabaquil dulce sin exceso de dulzor.

El ry4 a mí­ me supo a tener un suave toque mentolado de fondo. Muy suave, pero yo odio el mentolado. Le dije adiós por el retrete.

El doble, pues caramelo del requemao en sartén y algo de tabaco. Demasiado dulce para mí­, aunque es otro que usé para condimentar el 555 a gotitas por una temporada.

Pues a mi el Dry4 es, hasta la fecha, el único aromas que no me ha cansado. Ahora mismo estoy con un cosecha de Junio 2015 y esta espectacular.

Para mi el DRY4 me recuerda mucho a los caramelos toffee

Pero de estos
caramelos-toffe-nata-1kg-el-avion.jpg

No de los que hay ahora que hay que dejarse los dientes para quitar el p.t. plástico

Para mi el DRY4 me recuerda mucho a los caramelos toffee

Pero de estos
caramelos-toffe-nata-1kg-el-avion.jpg

No de los que hay ahora que hay que dejarse los dientes para quitar el p.t. plástico

Ostia, esos caramelos los comí­a yo, que soy de Logroño e iba siempre a la tienda que tienen por allí­. Ganas de probar este lí­quido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conste que para mí­ casi cualquier nivel de dulce es demasiado dulce ^_^
Tu es que eres peor que yo en eso, a mi si tiene un punto muy muy leve no me molesta, como el nutacco o uno que tengo que es el pink lemonade, este ultimo es un poco mas pero se puede vapear.
Tambien he probado el red astaire, no es dulce, al principio no es para tanto pero es verdad que a medida que lo vapeas te gusta mas, bueno ahora tampoco es que sea para tanto....esta bien... A ti no te gustaria german, tiene un toque mentolado, asi fresquetes sigo prefiriendo mil veces el garbo, que ese no es dulce, ni mentolado, ahora mismo estoy pasando por una epoca en la que me estan dejando de apetecer los tabaquiles y tengo un huevo de ellos que van a ser gran reserva xD, estoy esperando tener un mod para volver a darle al cubana que ya no me saldra tan caro con algodones.

¿Del 2015?????? Diossss! Eso debe estar de lujo! Supongo que habrás hecho un montón porque como hayas hecho 30 ml solo... jajajajaja

Tu es que eres peor que yo en eso, a mi si tiene un punto muy muy leve no me molesta, como el nutacco o uno que tengo que es el pink lemonade, este ultimo es un poco mas pero se puede vapear..

Nah, jaja. Fijo que tú el Dry4 también lo encontrabas demasiado dulce :laugh: No es extremadamente dulce, pero es dulce.

Para mí­ el ry4 es un tabacazo dulce y el doble ry4 es lo mismo pero más dulce, esta claro que cada uno tiene un paladar diferente, pues estoy vapeando ahora el burkin de viruvape, y me sabe a menta con caramelo, en vez de a flan con caramelo XD

En mi bodega ya tampoco falta el RY4 Double con un toque de graham cracker¡¡ Pillé el RY4 Asian pensando que serí­a algo parecido y la primera vez que olí­ el bote me recordó al aroma este del yakisoba de gamba .... ese toque floral .... veremos que pasa con los 100 ml que tengo macerando

Perdonad .... ya que hablais del Dry4 por aquí­. Me estoy volviendo loco buscando a que porcentaje debo hacerlo. 50/50 y 0de nico. Que me recomendais?

Gracias.

Coincido con chanklas. Yo lo hago al 12,5%, 2,5 de Graham Cracker, 1% Acetyl y 2,5 de Ethyl Maltol, pa chuparse los dedos. 50/50 o 60/40 con 1 de nico.