Doble RY4 TFA en base 65VG/35PG

• Autor del tema Autor del tema Gush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo para el goofie pillé todos los aromas de chefsflavours y sale bien de precio, puedes utilizar el codigo POTV.

Esto es lo que dice el creador de la receta cuando le preguntan para sustituir el hazelnut: FW's hazelnut is creamy and smooth and help the other flavors blend together better. It's a kind of bridge between flavors.

No lo he probado con otros pero sin cambios sale la mar de rico ^^

01897b2679dc3682f7f69149b040c75d.png

Te pongo gyazo del pedido que hice. Tardó 8 dias en llegarme el pedido con el enví­o barato.

Pedido realizado en chefsflavours.

Ya comentaré que tal el Goofy´s Juice!!

Gracias a todos!!

Pues es una pena leerte ahora porque ya lo eche 😢

Para la próxima probare sin el si es que no me disgusta demasiado.

Gracias por comentarlo de todos modos.

Para mi gusto, la acetyl pirazine estropea el Goofy's Juice

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
La última que hice, a los 2 dí­as le eché tetrametyl pirazine para frenar la AP. A ver como evoluciona...
El próximo que haga, le echaré solamente tetramethyl pirazine

Pues es una pena leerte ahora porque ya lo eche 😢

Para la próxima probare sin el si es que no me disgusta demasiado.

Gracias por comentarlo de todos modos.
El tema es que a las 2 semanas está de muerte, pero al mes la AP se ha comido todo el aroma

Y cuál es la diferencia entre ambos?
La tetramethyl sabe un poco menos que la AP, y no evoluciona sin parar hasta hacerse con todo el lí­quido

Última edición por un moderador:
Pues a mí­ 100 ml me duran mes y medio tranquilamente si no es más. Gustándome a los 15 dí­as no me importa porque a las malas lo tiro cuando pierda sabor y hago otra partida sin ello. Más se perdió en la guerra. Lo importante es saber que me gusta para volver a hacerlo.

Te aconsejo que le eches tetramethyl a los 2 o 3 dias, la misma cantidad que le has echado de AP

La tetramethyl sabe un poco menos que la AP, y no evoluciona sin parar hasta hacerse con todo el lí­quido

Pues para la próxima ya lo sé.

Si puedes comenta cuando lo pruebes cómo fue lo de pararlo con TP y si merece la pena compro un bote y lo echo.

Te aconsejo que le eches tetramethyl a los 2 o 3 dias, la misma cantidad que le has echado de AP

El problema es que tengo que pedirlo online y me cuesta más el guiso que el pollo, a final de semana tengo que hacer un pedido lo pediré con ese, el tema es que cuando pueda echarlo llevará una semana macerando.

Última edición por un moderador:
El problema es que tengo que pedirlo online y me cuesta más el guiso que el pollo, a final de semana tengo que hacer un pedido lo pediré con ese, el tema es que cuando pueda echarlo llevará una semana macerando.
Echaselo en cuanto puedas

Echaselo en cuanto puedas

Al final ayer pedí­ la TP.

Mañana cuando lo reciba se lo echo.

Eché 0,3 ml de AP entonces tendrí­a que echarle otros 0,3 ml de TP no?

Espero que vaya bien porque son 100 ml los que tengo hechos.

Entiendo que es para parar que la AP se coma todo el sabor y solo sepa a AP cuando haya macerado pero ¿No se quedará muy fuerte echando 0,6 ml entre las 2 pyrazinas? A ver si va a ser peor el guiso que el pollo...

No. No se queda muy fuerte echando las dos pirazine.
De todas formas, puedes hacer pruebas, o sea, puedes dividir los 100ml en 2 de 50ml y a uno de ellos le echas la TP, y así­ puedes comparar cuál de ellas te gusta más.
Al final ayer pedí­ la TP.

Mañana cuando lo reciba se lo echo.

Eché 0,3 ml de AP entonces tendrí­a que echarle otros 0,3 ml de TP no?

Espero que vaya bien porque son 100 ml los que tengo hechos.

Entiendo que es para parar que la AP se coma todo el sabor y solo sepa a AP cuando haya macerado pero ¿No se quedará muy fuerte echando 0,6 ml entre las 2 pyrazinas? A ver si va a ser peor el guiso que el pollo...