Dolor en la garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bernypoker

New member
11 Jun 2019
6
0
0
Bogotá D.C
Buen dí­a compañeros,

Querí­a comentarles una duda que me surge, resulta que llevo ya unos 4 meses vapeando y comprando en su mayorí­as lí­quidos importados porque son de donde más tengo referencias y recomendaciones, además que son los que mejor me han ido.
La semana pasada me pillé un mini resfriado y he seguido vapeando como si nada y se me pasó a los 3 dí­as, el Martes me compre un lí­quido nacional y se me ha inflamado la garganta y me ha estado como ardiendo.
No se si tendrá algo que ver que me haya saltado lí­quido a la boca y que no haya cambiado la resistencia, pero es que no me ha sabor a quemado.

Por qué creen que pueda ser esto? Dudo que sea alérgico al PG porque me hubiera dado cuenta desde el primer lí­quido y ya voy unos cuantos botes de 60ml, todos 30 PG y 70 VG, pero es posible que por la forma de fabricación o la calidad de los materiales me haya causado sensibilidad o quemado la garganta?

El lí­quido que les digo es limonada de coco, a 6 de nicotina, 30PG y 70VG, estoy vapeandolo a 40 watts en 0.4 ohms

Muchas gracias!

Última edición:
Como te dicen ves al médico, en temas de salud preguntar en el foro lo veo una tonterí­a... no creo que abunden los médicos (igual me equivoco), por otro lado 6 de Nico en la garganta tiene que pegar un golpe elegante, supongo que usarás mtl o similares no? Porque un dual pega duro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale compañeros,

Tengo cita ahora más tarde con el médico y después pensaba ir por mi primer Rda jajaj,

Pues mi pregunta iba más enfocada a que se podrí­a deber esto, tal vez si sea porque estaba a 6 de Nico, estoy usando un u-forcé 2, dependiendo de lo que diga el médico el próximo lí­quido irá a solo 3 en nico,

Gracias

Vale compañeros,

Tengo cita ahora más tarde con el médico y después pensaba ir por mi primer Rda jajaj,

Pues mi pregunta iba más enfocada a que se podrí­a deber esto, tal vez si sea porque estaba a 6 de Nico, estoy usando un u-forcé 2, dependiendo de lo que diga el médico el próximo lí­quido irá a solo 3 en nico,

Gracias

Prueba a bajar a 3, eso no quita para que no vayas al médico... pero vamos 6 yo pienso que tras un catarro que estás más sensible tiene que rascar de lo lindo... y más con los aparatos que existen hoy en dí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk