Don juan reserve, el normal, no el bombo, ¿sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Mi lote de don juan es el 211692

211255, bastante próximos
El mío es comprado de noviembre del 2021 y ya viene con la receta ingrediente cambiado porque ese es el problema seguro,yo propongo cuando seamos más abrir un hilo y quejarnos todos juntos a bombo

Más o menos de la quinta. Yo me sumo igualmente a la moción, solo por el cambio que hicieron del Don Juan antiguo al nuevo. Estoy por pedir un aroma nuevo a ver qué tal. La queja a KC no? Aunque si os queréis quejar a bombo, también me sumo :LOL:
 
  • Me divierte
Reacciones: Carlovemetal

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
211255, bastante próximos


Más o menos de la quinta. Yo me sumo igualmente a la moción, solo por el cambio que hicieron del Don Juan antiguo al nuevo. Estoy por pedir un aroma nuevo a ver qué tal. La queja a KC no? Aunque si os queréis quejar a bombo, también me sumo
Está fabricado aquí por bombo así que la queja debería ser aquí me imagino,luego pondré mi número de lote y si queréis abrimos un hilo para que la gente se apunte

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

XarlsR

New member
21 Mar 2022
12
8
3
Estoy vapeando ahora mismo DJR que puse a macerar hace 4 semanas, mezclado al 30%.
No lo había probado antes y me parece que está muy sobrevalorado. Está bien, desde luego, un postrecillo más, pero no me parece nada de otra galaxia. El precio, por el contrario sí lo es.
Lo que sí me ha dejado ojoplático ha sido una muestra de Supra Reserve -de Bombo- que me han metido los de esmokingespain con el último pedido. Sin duda estará presente a partir de ahora en mi stock. Un tabaquil carameloso alucinante. Dulce, potente y consistente. Al menos para un no-experto como yo.
 

Amiquemeregistren

New member
6 Jun 2022
2
1
3
De la gama Don Juan creo que el Café no tiene rival, para mí mucho mejor que el Reserve y el Aldonza, pero de lejos. Una semanita macerando y es ambrosía.
 
  • Me gusta
Reacciones: XarlsR

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Estaba pensando en adquirir un reserve pero veo según comentarios no tiene tanta intensidad, aún así me llama la atención, qué tal va de golpe o en qué tipo de set up recomendarían usarlo?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Estaba pensando en adquirir un reserve pero veo según comentarios no tiene tanta intensidad, aún así me llama la atención, qué tal va de golpe o en qué tipo de set up recomendarían usarlo?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvídate de el don Juan reserve,cada vez la están pifiando más, además de estar ultramegaaguado, ahora no sé que han hecho que tiene un regusto a como a quemado bastante marcado,y hablo del aroma,líquido sin nicotina,incluso el que está fabricado en u.s.a.,para mí ya ha muerto

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

Fernan

New member
12 Sep 2022
22
7
3
Yo compre hace poco sales.... Y el bote de 100ml...y no me gusta... Reitero lo ya mencionado de sabor a requemado.... Un chasco importante me he llevado...
En sales aún todavía le saco algo de gusto.... Pero en Líquido normal una patraña... Sin añadir nico... Igual con la nicotina mejoraria algo... Nose...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Yo compre hace poco sales.... Y el bote de 100ml...y no me gusta... Reitero lo ya mencionado de sabor a requemado.... Un chasco importante me he llevado...
En sales aún todavía le saco algo de gusto.... Pero en Líquido normal una patraña... Sin añadir nico... Igual con la nicotina mejoraria algo... Nose...
Olvídalo,con Nico tampoco mejora

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Que decepción.
Lo acabo de probar por primera vez, el de 100 ml. Hace dos dias le puse la nico. Resistencia nueva gtx 0.8 en un luxe xr.
Gusto a neumático quemado. Lo probe varias veces durante 2 dias. Pero no ha cambiado el sabor a requemado. Desagradable. Encima con las ofertas de navidad compré dos botes.
Le daré otra oportunidad más adelante.
He visto comentarios de que dejándolo mas tiempo, 14 dias, con la nico, sabe normal.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Que decepción.
Lo acabo de probar por primera vez, el de 100 ml. Hace dos dias le puse la nico. Resistencia nueva gtx 0.8 en un luxe xr.
Gusto a neumático quemado. Lo probe varias veces durante 2 dias. Pero no ha cambiado el sabor a requemado. Desagradable. Encima con las ofertas de navidad compré dos botes.
Le daré otra oportunidad más adelante.
He visto comentarios de que dejándolo mas tiempo, 14 dias, con la nico, sabe normal.
Olvídalo, cambiaron un componente y la cagaron, no mejorará, es más, empeorará...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
A partir de cuándo fue mas o menos el cambio a peor de este líquido?
Pues hará cosa de dos años aproximadamente,al entrar la tpd ya cambió el líquido pero no estaba mal entonces...pero con lo bueno que estaba al principio y ahora es casi invapeable

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
89
33
18
Has comprado algún bote?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Si, el caso es que compré varios botes de 10ml de sales de nicotina por marzo - abril de 2022 y estaban muy buenos. Pero ahora he comprado un bote de 30 ml de aroma y hecho al 30% como indica el fabricante y no sabe a nada. Ni comparación con las sales.
Así que el líquido anterior a la tpd tenía que estar de muerte, que pena no llegar a probarlo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Si, el caso es que compré varios botes de 10ml de sales de nicotina por marzo - abril de 2022 y estaban muy buenos. Pero ahora he comprado un bote de 30 ml de aroma y hecho al 30% como indica el fabricante y no sabe a nada. Ni comparación con las sales.
Así que el líquido anterior a la tpd tenía que estar de muerte, que pena no llegar a probarlo.
El aroma ni aunque lo hagas al 30% en base 70vg/30pg no vale para nada, las sales no las he probado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
89
33
18
El aroma ni aunque lo hagas al 30% en base 70vg/30pg no vale para nada, las sales no las he probado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues las sales si que me parecieron que estaban bien, pero claro, no puedo compararlas con el liquido anterior a la tpd.

Por cierto, un amigo me regaló unos 10ml de aroma en un bote de 30ml pero este bote indicaba el porcentaje al 10% (o 15% no lo recuerdo bien, todavia lo tengo por casa) y venía etiquetado en ingles (debe de ser un bote bastante antiguo) y con este hice unas sales a 10mg que si estaban bastante bien tambien.
Por eso me animé a comprar un bote de aroma, pero nada que ver este nuevo aroma al 30% y etiquetado en castellano. Qué desilusión...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues las sales si que me parecieron que estaban bien, pero claro, no puedo compararlas con el liquido anterior a la tpd.

Por cierto, un amigo me regaló unos 10ml de aroma en un bote de 30ml pero este bote indicaba el porcentaje al 10% (o 15% no lo recuerdo bien, todavia lo tengo por casa) y venía etiquetado en ingles (debe de ser un bote bastante antiguo) y con este hice unas sales a 10mg que si estaban bastante bien tambien.
Por eso me animé a comprar un bote de aroma, pero nada que ver este nuevo aroma al 30% y etiquetado en castellano. Qué desilusión...
Ese bote de aroma sería del que venía antiguamente de USA, ya hace tiempo que se fabrica tanto los líquidos como los aromas en la fábrica de Vapers experience(Bombo) y han cambiado varias veces ingredientes y cada vez que lo han hecho han ido cargandoselo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
A partir de cuándo fue mas o menos el cambio a peor de este líquido?
Pues las sales si que me parecieron que estaban bien, pero claro, no puedo compararlas con el liquido anterior a la tpd.

Por cierto, un amigo me regaló unos 10ml de aroma en un bote de 30ml pero este bote indicaba el porcentaje al 10% (o 15% no lo recuerdo bien, todavia lo tengo por casa) y venía etiquetado en ingles (debe de ser un bote bastante antiguo) y con este hice unas sales a 10mg que si estaban bastante bien tambien.
Por eso me animé a comprar un bote de aroma, pero nada que ver este nuevo aroma al 30% y etiquetado en castellano. Qué desilusión...
Pues no se, si será por la proporcion 30% o las bases que usas , pero yo los hago al 20%, y como lo consumo tanto tambien los hago al 15% para economizar, por un lado no puedes comparar las sales con el aroma o incluso el liquido comercial, cada uno me sabe diferente, de todos me quedo con el aroma, dandole 20 dias minimo de maceracion , yo las bases las mezclo por separado incluso la nicotina, y realmente no he notado diferencia en estos años de sabor, hubo una partida de aromas que salio defectuosa y se devolvio, pienso que es de los pocos aromas que no han variado desde que retiraron ,creo que era la sucralosa en los liquidos, que ahi si hubo un cambio radical en los sabores, pero yo no lo he notado en el d.juan, el tema de los sabores en los liquidos es otro de los grandes misterios del vapeo!!!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues no se, si será por la proporcion 30% o las bases que usas , pero yo los hago al 20%, y como lo consumo tanto tambien los hago al 15% para economizar, por un lado no puedes comparar las sales con el aroma o incluso el liquido comercial, cada uno me sabe diferente, de todos me quedo con el aroma, dandole 20 dias minimo de maceracion , yo las bases las mezclo por separado incluso la nicotina, y realmente no he notado diferencia en estos años de sabor, hubo una partida de aromas que salio defectuosa y se devolvio, pienso que es de los pocos aromas que no han variado desde que retiraron ,creo que era la sucralosa en los liquidos, que ahi si hubo un cambio radical en los sabores, pero yo no lo he notado en el d.juan, el tema de los sabores en los liquidos es otro de los grandes misterios del vapeo!!!
El aroma que salió defectuoso era made in USA, pues yo ni al 10%, ni al 15%, ni al 20%, ni al 25%, ni al 30%, con y sin Nico, un mes, dos, tres, cuatro, cinco de maceración... Bases uso vap fip, ebas y boter, sin buen resultado de ninguna de las maneras

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk