Donde comprais las resis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Pues eso, busco las resis para el NGR SE, pero son carisimas, alrededor de los 10 euros 3 unidades, y creo que no hay resistencia reparable para este ato, o si?

Donde suelen ustedes comprar las resistencias comerciales como la que nombro arriba=?

Salvo el prince, no conozco ninguno que se pueda usar con reparable. Por eso yo he optado por atos reparables, que además las resistencias duran mucho mas con uso bruto.

Es lo que tienen las comerciales, andan todas por esos precios, entre 3,50 y 4,50 según donde mires, por unidad. Por comodidad y rapidez yo suelo pedir en Amazon.

BF es Bottom Feder. LLevan un tanque interno al lado de la baterí­a para empapar los atos RDA que están preparados para ello:

jajaja, vale, me queda claro lo que es un BF, descartadooooooooooooooooooooo!!!!!

Yo compro las resis aquí­:
https://www.lepetitvapoteur.com/en/

Tienen todas las Vaporesso, todas las Eleaf y las de Hellvape... surtido de marcas excelentes y no he encontrado mejor precio.

Te aseguro que me he tomado mis molestias...

Faltan muchas tiendas, lo sé, de hecho solo he conservado las que tení­an más producto y mejor precio.
Es precio unitario, aunque algunas tiendas las venden en pack indivisible; que se sepa.

Última edición:
Gracias OzoreXS, esta queda apuntada como única para resis, ya tengo una para mods, otra para liquidos, otrapara atos, pero me gustaria saber tus paginas favoritas para mods y atos, si puede ser.

Muchas gracias de antemano.

Yo compro las resis aquí­:
https://www.lepetitvapoteur.com/en/

Tienen todas las Vaporesso, todas las Eleaf y las de Hellvape... surtido de marcas excelentes y no he encontrado mejor precio.

Te aseguro que me he tomado mis molestias...

Faltan muchas tiendas, lo sé, de hecho solo he conservado las que tení­an más producto y mejor precio.
Es precio unitario, aunque algunas tiendas las venden en pack indivisible; que se sepa.
Increí­ble, que currada en serio te has hecho eso? Que tí­o macho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Increí­ble, que currada en serio te has hecho eso? Que tí­o macho.

Si macho. Yo antes de comprar me hago estudios de mercado jajajaj

El el Excel también comparo precios de aromas, de lí­quidos comerciales, de bases, de atos y alguna cosilla más. Solo lo que me apetece probar.
El color a simple vista ya te dice donde comprar unas cosas u otras. Verde guay, rojo chungo;
Cada cuatrimestre o así­ actualizo los precios.

Si macho. Yo antes de comprar me hago estudios de mercado jajajaj

El el Excel también comparo precios de aromas, de lí­quidos comerciales, de bases, de atos y alguna cosilla más. Solo lo que me apetece probar.
El color a simple vista ya te dice donde comprar unas cosas u otras. Verde guay, rojo chungo;
Cada cuatrimestre o así­ actualizo los precios.
Pues hombre mira. Si lo haces por ti mismo y con gusto. Si tienes a bien publicar tus listas y te abres tu propio hilo seguramente mucha gente te lo agradecerá.

Yo por ejemplo he sacado simplemente que tiendas tienen más verde y ya me ha servido.

Un saludo

Yo llevo tiempo haciendo lo mismo buscando mejores tiendas para mods y para atos, asi que si ya teneis buenas tiendas, podriais decir donde comprais normalmente, porque de verdad que es cansino comparar precios con mas de 30 pestañas abiertas, una por tienda e ir comparando ofertas.

Cuando acabas de elegir la tienda, te das cuenta que ya no vapeas jajaja :facepalm::facepalm::facepalm:. Un saludo.

Si quieres los mejores precios hay que comprar en China y esperar pacientemente el enví­o. En el apartado de vendedores internacionales tienes muchas opciones, y en AliExpress puedes encontrar buenos precios ya que hay mucha competencia.

Cuando acabas de elegir la tienda, te das cuenta que ya no vapeas jajaja :facepalm::facepalm::facepalm:. Un saludo.

jajajja Juan, eso pasa en muchos sectores, deseas mucho algo y cuando lo tienes, acaba en un cajon. :facepalm:

Hola Oepav, por descontado, menos los lí­quidos, todo lo compro y compraré en china, ya llevo 3 mods y 3 atos y alguna resistencia. Pero si por casualidad encontrase tiendas mas baratas o mejores que Aliexpress, porque la gente ya haya comprado, y hayan tenido buena experiencia con esa tienda, pues me ahorro algun disgustillo.

Última edición por un moderador:
Pues yo acabo de pedir un kit para empezar a fabricarme mis resistencias :laugh: :laugh: :laugh:

Al final es lo mejor para sabor y vapor, que con las comerciales no encuentro ninguna que me satisfaga. Ahora tengo que ver que hilo comprar, que ahi si que ando perdido.

Pues yo acabo de pedir un kit para empezar a fabricarme mis resistencias :laugh: :laugh: :laugh:

Al final es lo mejor para sabor y vapor, que con las comerciales no encuentro ninguna que me satisfaga. Ahora tengo que ver que hilo comprar, que ahi si que ando perdido.

Uffffff me tienes adelantado Acid, yo he estado unos dias mirando solo temas resis, y por las opiniones de la gente parece que las Clapton son de lo mejor, en cambio, yo que soy de MTL 100% no se habla de clases ni marcas, solo que deben ser muy finitas.