Donde estí¡is?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Pues eso.. donde está la gente. Este foro está un poco muerto,
Donde os habéis metido que vaya yo tb..

Y ya de paso os funciona waffle? A mí­ no :(
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
si, vaffle funciona.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Este foro... Le cuesta andar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Algo muerto si esta, recuerdo tiempos mejores.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Creo que es algo ciclico.Ahora se llevan los pods,cada vez menos gente se pasa a reparables o alquimia,que eran los temas mas movidos.Tambien han bajado algo los precios de los liquidos y tambien influye.
En mi caso,poco puedo opinar de pods,aios y similares ya que no los he usado nunca al igual que sales.
A parte,hay que reconocer que Julio Ruades podria ayudar .Como??
Es sencillo,hace unos dias en el Facebook vi un post suyo anunciando el Requiem Rda,personalmente creo que si lo hubiera puesto aqui,habria creado una expectativa mayor.
Pero asi son las cosas.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y cuando hay un post marchoso pues... Se cierra 🙈🤷*♀️

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Y cuando hay un post marchoso pues... Se cierra 🙈🤷*♀️

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Eso es algo que no entiendo.....

"parece que ya se ha hablado suficiente, cierro hilo"...

What???

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo me ausenté del foro una larga temporada por motivos personales y a mi vuelta si que he notado que esto ya no es lo que era.

Creo que tanta censura influye... además de revisiones engañosas que supongo te dan ganas de pasarte a otro foro.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Eso es algo que no entiendo.....

"parece que ya se ha hablado suficiente, cierro hilo"...

What???

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Eso solo se hace en hilos que se repiten los comentarios, que hay faltas de respeto, que no conducen a nada.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Eso solo se hace en hilos que se repiten los comentarios, que hay faltas de respeto, que no conducen a nada.
Puedo entender lo de las faltas de respeto, pero no por eso se debe cerrar un hilo en el que la gente está comentando. No se porque molesta que la gente intercambie opiniones del asunto que sea


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Puedo entender lo de las faltas de respeto, pero no por eso se debe cerrar un hilo en el que la gente está comentando. No se porque molesta que la gente intercambie opiniones del asunto que sea


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

En muchas ocasiones se han cerrado hilos a solicitud de varios usuarios que piden que se haga.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Creo que es algo ciclico.Ahora se llevan los pods,cada vez menos gente se pasa a reparables o alquimia,que eran los temas mas movidos.Tambien han bajado algo los precios de los liquidos y tambien influye.
En mi caso,poco puedo opinar de pods,aios y similares ya que no los he usado nunca al igual que sales.
A parte,hay que reconocer que Julio Ruades podria ayudar .Como??
Es sencillo,hace unos dias en el Facebook vi un post suyo anunciando el Requiem Rda,personalmente creo que si lo hubiera puesto aqui,habria creado una expectativa mayor.
Pero asi son las cosas.

Algo de razón llevas, y ademas hay que tener en cuenta que algunos nos cansamos, y no estamos tan activos siempre, yo al menos voy por rachas...

Respecto al tema del mono y el foro, llevas razón, hace tiempo que no se pasa por aquí­, supongo que debe andar liado y se enfoca en los nichos que mas le benefician, al fin y al cabo, en el foro estamos los mas "enganchados" (y por tanto mas curiosos y mas puestos al dí­a en novedades) y en las otras redes los mas casuales, imagino que el tendrá sus datos y allí­ le rendirá mas el tiempo invertido....

Cosa que no quita que deberí­a echar unos ratitos socializando con su foro, que pa eso es suyo....
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
En muchas ocasiones se han cerrado hilos a solicitud de varios usuarios que piden que se haga.
Es que no entiendo lo de cerrar un hilo. Cuál es el problema en dejarlo abierto por si alguien quiere comentar algo tiempo después? Esto solo lo he visto aquí­ la verdad....en fin. Saludos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk